Instagram did not return a 200.
Day Celebration Lifestyle

2 años de aventuras y mucho color

December 1, 2015

¡La celebración no acaba! En estas últimas semanas hemos estado celebrando en nuestras redes sociales regalando cositas a nuestros seguidores por ya ser más de 11,000 en Facebook y 3,500 en Instagram. Ahora celebramos aun más en grande ya que estamos cumpliendo 2 años de aventuras y mucho color. Hace 2 años atrás decidimos aventurarnos en este gran mundo del blogging sin conocer nada del mismo, simplemente con las ganas de poder compartir nuestros gustos y personalidades, con muchas personas allá afuera que quizás se identificaran con nosotras. Estamos demasiado felices, lo que comenzó solo como un hobbie y una manera de compartir nuestro pensar hoy día es algo gigante. El apoyo y amor que hemos recibido en estos 2 años ha sido inigualable, no hay palabras que puedan describir lo que significan para nosotras todas esas personas que están día a día en nuestras vidas. Siempre dejamos claro que todo, todo esto lo hacemos para ellos, porque gracias a ellos es que hemos llegado a donde estamos hoy día y siempre serán nuestra razón #1 de seguir y darles lo mejor de nosotras.

Han sido 2 años llenos de experiencias especiales en las cuales hemos tenido la oportunidad de conocer y compartir con otros colegas blogueros y de igual manera con nuestros seguidores. El trabajo duro se ve reflejado y eso es lo que hemos hecho desde el día uno que comenzamos el blog. Queríamos ofrecer algo nuevo, diferente y refrescante dentro de todo lo que ya existía en el mundo del internet y el blogging. Agradecemos siempre el apoyo de nuestra familia, amistades y personas que en el transcurso de este tiempo han estado ahí creyendo en nosotras y apoyándonos en todas nuestras ideas. Tenemos la bendición de contar con personas extremadamente especiales que confían 100% en nuestro trabajo y en lo que aun nos queda por ofrecer.

Esto apenas comienza, el 2016 es un año en el que queremos llegar aun más lejos y superar lo que ya hemos logrado. Queremos seguir ofreciendo a quienes nos siguen un mejor contenido cada día y que siempre tengan una razón para volver a leernos. En nuestros planes está salir más a la calle y tener contacto con nuestros seguidores, queremos poder integrarlos más en nuestros proyectos y poder tener la experiencia de pasar un ratito chévere y ameno con ellos, queremos sentir más de cerca todo eso amor.

No nos queda más que decir GRACIAS, gracias por 2 años maravillosos, gracias por su apoyo, su amor, sus palabras de motivación, su compañía y sobre todo por permitirnos entrar en sus vidas. Gracias por 2 años llenos de aventuras, alegrías y mucho color. Los adoramos con todo el corazón.

Foto por Henry J. Rivera

MFMS_firma1