Colorful Guests

6 tips para ahorrar en compras online | #ColorfulGuests

January 22, 2017
6 tips para ahorrar en compras online yulissa sequins and tulle

¡Hola! Aquí Yulissa del blog Sequins and Tulle. En mi blog me dedico mayormente a la moda y darles tips a mamás. Soy madre de una niña de un año y medio. Durante este transcurso he aprendido a seguir con mi estilo donde a la vez me acoplo a mi vida de mamá. Me encanta todo lo colorido, diferente, e irme de compras. Es por eso que hoy decidí compartir con ustedes mis 6 tips a la hora de comprar online. Este nuevo año mi meta es ahorrar dinero así que más que nunca necesito ahorrar mientras hago mis compras. ¡Espero les guste!

yulissa sequins and tulle blog

1. Usa cupones

Esta es la más fácil y básica de todas. Mientras hagas tus compras online, no dejes el espacio de “coupon code” vacío. Esta es una manera súper sencilla de ahorrar ya sea un 10 % de descuento o free shipping. Les recomiendo utilizar la página RetailmeNot para encontrar cupones activos al momento de hacer su compra.

2. Suscríbete a e-mails

Este puede ser una navaja de doble filo. Muchas páginas ofrecen un cupón de descuento al momento de la primera compra. También, pueden recibir avisos de ofertas directamente a su email. Como por ejemplo, ColourPop ofrece $5 de descuento para la primera compra. Pero, al llegarnos ofertas podemos vernos tentadas a comprar y podemos terminar comprando artículos que realmente no necesitamos. ¿Otro tip? Cuando vayas a comprar suscríbete con otro email que tengas y aprovecha ese descuento.

3. Compara online vs en tienda

¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes ahorrar con esta técnica! ¿A cuántas no les ha pasado que hacen una compra y resulta ser que en otro lugar estaba más económico? Un ejemplo de estos son las carteras Michael Kors. En la mayoría de las tiendas y online están a su precio regular pero en Marshalls las consigues por mucho menos. Otro ejemplo, en Sephora conseguimos la mascarilla GlamGlow por $69 vs Amazon $53.

4. Atrévete a comprar de segunda mano

No todo lo podemos comprar de segunda mano pero esto es una gran alternativa para algunos artículos. ¡Chicas este es mi favorito! Mi aplicación favorita se llama Poshmark. Aquí encuentras accesorios, carteras y hasta ropa por mucho menos. En esta aplicación verán a chicas que venden sus pertenencias. Puedes encontrar muchas cosas nuevas aún con sus etiquetas puestas. Un ejemplo son las pulseras Alex and Ani que normalmente su precio original es de $28 a $38. En esta aplicación las consigues nuevas por menos de $20. Lo mejor es que todas las compras están aseguradas.

5. No te avergüences de usar eBay.

Ebay es una página que todos conocen pero que a la vez hay que tener cuidado. Al comprar en ebay lee las descripciones y busca fotos reales del producto. No te conformes con la foto original de revista. Puedes utilizarlo para la compra de accesorios, gafas y carcasas para celulares. Se sorprenderán de la gran cantidad de productos súper económicos y de buena calidad. Mis vendedores favoritos son: Lure World, Juicy Orange y Fangjiao Jewelry Shop.

6. Utiliza páginas que avisen sobre ofertas

Existen páginas donde puedes seguir tus marcas o tiendas favoritas y estas te notifican de los artículos que tienen en especial. Les recomiendo Shop it to me. Al suscribirte recibes en tu email todas las ofertas de tus tiendas favoritas. De esta manera puedes estar pendiente de esos zapatos o blusa que quieres pero no te encanta su precio original.

Aunque la belleza externa y lo que vestimos no nos define, ciertamente nos gusta tener cosas nuevas de cuando en vez. Es importante tener en cuenta también los problemas económicos por los que estamos viviendo. Tener unos ahorros nos pueden ayudar para un momento de emergencia. Algunas veces no todo lo que queramos es posible obtenerlo, es por eso que debemos poner en primer lugar nuestras necesidades básicas. Espero que les hayan gustado mis tips y que les puedan sacar provecho. ¡Hasta luego!

xo, Yulissa.

Sequins & Tulle Blog

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS