The Colorful Podcast

¡Bienvenidos a The Colorful Podcast!

September 30, 2018
The Colorful Podcast

¡FINALMENTE! OMG, no saben lo emocionadas que estamos de poder compartir con ustedes nuestro nuevo proyecto llamado “The Colorful Podcast“. Una nueva aventura, un nuevo reto, pero no saben lo listas que estamos para comenzar a compartir contenido exclusivo con ustedes en nuestro nuevo podcast.

 

 

Este proyecto no es algo de ahora, llevamos pensando en hacerlo por varios meses, pero como todo las cosas toman tiempo y queríamos hacer algo de lo que nos sintiéramos orgullosas y confiadas. Ya en diciembre de 2018, Colorful Disaster va a cumplir sus 5 años y llevábamos tiempo pensando ¿qué podemos hacer nuevo? ¿cuál es el next step para nosotras?. Luego de hacernos varias preguntas y pensar en muchas cosas, todo se resumió a un podcast, pero no quisimos hacerlo así porque sí, queríamos buscar data, información, feedback de ustedes nuestra comunidad, nuestra gente, quienes nos han apoyado por muchos años. El feedback de ustedes es súper importante para nosotras, así que por eso nos dimos a la tarea de hacer una serie de encuestas y preguntas en nuestras redes sociales para saber su opinión y lo que ustedes están buscando. No queríamos que se supiera en lo que estábamos trabajando, así que por eso todas las preguntas eran bastante amplias, ya podrán entender muchos stories y posts de preguntas relacionadas a contenido en audio. 😂¡Ya no más preguntas, ni encuestas, llegó el día!

 

Luego de ver los resultados de las encuestas y analizarlos, tomamos la decisión final, dijimos este es nuestro momento de darle forma a este proyecto que por tantos meses llevamos pensando y lanzarlo. Ustedes respondieron que les gusta consumir contenido en audio, que les gustan los podcasts, no saben cuantas personas decían “Podcast por favor, hagan un PODCAST“, ya con eso fue más que suficiente para motivarnos a hacerlo. ¿Qué puede pasar? ¿Qué podemos perder? ¡NADA! Hay que atreverse a hacer las cosas, sin miedo, lo peor que puede pasar es que no funcione y si no funciona it’s ok, buscamos otra cosa pero por lo menos puedes decir, ¡LO INTENTÉ!

 

¿Por qué hoy? Hay una culpable a quien le agradecemos por motivarnos a lanzar el podcast un día como hoy y ella es nuestra amiga Marii Nieves, a quien ya deben haber visto por aquí porque ha sido nuestra invitada en la sección de #ColorfulGuests. 💁🏻Ella regularmente comparte todos los meses en su grupo privado en Facebook “Digital Entrepreneur Society” (únanse al grupo, no se van a arrepentir) un Social Media Celebration Calendar, que no es más que un calendario donde puedes ver los días que se celebran en ese mes para que cuando vayas a crear tu calendario de contenido para tu marco o negocio tengas eso en mente y puedas crear un post celebrando algo en particular, claro que vaya con su estrategia de contenido eso es súper importante. Como somos sus fans, siempre que ella lo publica lo descargamos y ¿adivinen qué? cuándo descargamos el de septiembre, algo nos llamó la atención, el 30 de septiembre se celebra el día del podcast, BOOM! Eso nos explotó la mente, dijimos “esta es nuestra oportunidad, ya sabemos que la gente quiere consumir contenido en audio, que quieren un podcast, ¡VAMOS A LANZAR EL 30 DE SEPTIEMBRE!” 💪🏼Nos pusimos la meta y aquí estamos, sin dejar de mencionar que Marii fue de las pocas personas que sabía que haríamos el podcast y estuvo todo el tiempo pendiente a como íbamos y motivándonos a seguir para poder lanzar en la fecha que queríamos.

 

Ella es una dura en digital y todo lo que tiene que ver con el uso de Facebook ADS, honestamente feel free de cualquier duda o pregunta que tengan con esos temas escribirle porque además de ser la mejor en lo que hace, está bien open a ayudar en lo que necesiten.

 

BONO: Si están interesados en aprender más sobre Facebook ADS para darle el uso correcto ya sea en tu marca o negocio, Marii Nieves tiene un curso en línea que es ideal para ti. Si quieres más detalles sobre el curso no dudes en comunicarte con ella, puedes hacerlo aquí.

 

Nuestra misión desde el día uno con Colorful Disaster fue ayudar, motivar, enseñar y hoy a unos meses de cumplir 5 años esa misma mentalidad es la que queremos llevar con The Colorful Podcast. Queremos que sea un espacio para inspirar, empoderar y motivar a quienes nos escuchen a llevar un mejor estilo de vida. Un mejor estilo de vida en todos los aspectos desde lo personal a como mejorar la relación con las personas en tu vida, a saber la importancia de tener una buena salud mental, emocional y física, hasta en lo profesional, a como ser más organizado, establecer y lograr metas reales, hasta como trabajar para conseguir tu dream job o quizás hasta trabajar para ti mismo. Queremos que este sea un podcast que quieras escuchar con libreta en mano para tomar notas y no perderte de nada, que sea un podcast que al terminar de escuchar un episodio te sientas súper motivado y listo para tomar acción en tu vida, un podcast que te ayude a desconectarte y conectar con cosas que te llenen.

 

Además contaremos con invitados que sabemos que aportarán muchísimo sobre su conocimiento, del cual ustedes se podrán beneficiar muchísimo. Esa es la idea, que se puedan educar, que puedan expandir sus conocimientos más y más. Queremos estar conectadas con ustedes siempre, pero con ustedes los que escuchen The Colorful Podcast, por eso hemos creado un grupo privado en Facebook solo para oyentes del podcast, para que sigamos la conversación por allá y ayudarlos con cualquier duda que puedan tener. Para ser parte de nuestra comunidad de oyentes en Facebook únete al grupo aquí > The Colorful Podcast Insiders. ¡Los esperamos por allá! 🙌🏼

 

No queda más que darles la bienvenida a nuestro nuevo espacio, ¡y que comience la aventura! 💃🏻

 

Firma MissFran y MissSchey