Weekly Foodies

#WeeklyFoodies: De brunch por Levittown en Kaffeina Bistro Café

May 6, 2018
Kaffeina Bistro Café

Lo mío es comer y siempre que pueda recomendarles un lugar que de verdad sea rico, lo haré. Hoy quería hablarles un poquito sobre Kaffeina Bistro Café en Levittown, lo que a muchos le sorprende porque no piensan que pueda existir un lugar para ir de brunch en esa área y les digo se sorprenderían.

 

 

Kaffeina Bistro Café

A mi esposo y a mi nos gusta mucho comer, si nos sigues hace un tiempo en Colorful Disaster ya debes saberlo por lo que regularmente compartimos en las redes sociales cuando salimos a comer. Siempre nos gusta visitar lugares nuevos para probar cosas diferentes y variar a lo que siempre comemos. Hace unas semanas un domingo no teníamos ningún plan y decidimos dar una vuelta e irnos de brunch, así fue como llegamos a Kaffeina Bistro Café en la Avenida Boulevard en Levittown.

 

Le he comentado a varias personas sobre el lugar, porque honestamente nos gustó mucho y todos se sorprenden porque no pensaban encontrar en Levittown un lugar para ir de brunch, pero la realidad es que la comida es súper buena, el servicio y el ambiente también lo son. Es un lugar pequeño pero súper acogedor, por lo menos a nosotros cuando nos vamos de brunch nos gustan lugares así, tranquilos en donde puedas pasar un ratito nice.

 

 

En su menú tienen desde waffles, omelettes, hasta avocado toasts, no importa a lo que le tengas ganas, de seguro encuentras algo rico para comer. Mi esposo ordenó el 🌽 Cornbread Brunch Plate y yo me fui con los 🍳 Kaffeina Benedicts, por lo regular a cada lugar de brunch que voy me gusta probar los huevos benedictinos, es uno de mis platos favoritos. El plato de mi esposo eran tostadas francesas hechas con pan de maíz (divinas), huevos, jamón y frutas. Si te gusta el cornbread, sin duda este plato te va a encantar, las tostadas estaban riquísimas. Mis benedictinos estaban a otro nivel, tenían dos pedazos de pan tostado con los huevos encima, guacamole, queso rallado, cranberries y todo esto sobre una salsa de queso crema, Dios, lo recuerdo y me dan ganas de volver a comerlo. Este plato de los benedictinos, es uno bien diferente a los “clásicos” que por lo regular tienen la salsa holandesa por encima y me gustó mucho, porque es un lugar que ha creado su propio estilo para preparar la comida y esto los hace ser diferentes a los demás. Es una versión de benedictinos súper rica, una mezcla de sabores que sin duda hacen una armonía en tu paladar llevando el plato a otro nivel, de verdad les recomiendo que los prueben.

 

 

Kaffeina Bistro Café

 

 

Ya saben que cuando se quieran dar la vueltita por Toa Baja en Levittown tienen a Kaffeina Bistro Café, un buen spot para un rico brunch en un buen ambiente. Hay que apoyar lo local y atreverse a probar cosas nuevas. Espero que les haya gustado la publicación, si visitan el lugar me cuentan que les pareció. Si quieren leer más sobre nuestros Weekly Foodies pueden ver las publicaciones aquí. ¡Un abrazo grande! 😍

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

*Disclosure: This is not a sponsored post, all opinions are mine. *Divulgación: Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias.

About us!

bloggers puerto rico

Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!


Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS