Wedding Series

El bizcocho de mi boda | WEDDING SERIES #MissFranSeCasa |

March 1, 2017
el bizcocho de mi boda wedding series

Les cuento que busqué y busqué y busqué hasta que al fin encontré quien pudiera hacer mi bizcocho de boda. Al estar tan cerca a la fecha eran muchos los que ya tenían ese día separado para otra actividad, pero definitivamente fue bueno tanta búsqueda porque llegué a un lugar que sin duda estoy segura de que lograrán hacer el bizcocho que siempre soñé para mi boda.

El lugar que elegí se llama S&B Extreme Cakes y están ubicados en Caguas. Hace unos días fui con mi novio a hacer el tasting para escoger cual sería el sabor de nuestro bizcocho. Con nosotros estuvo el chef Bryan Rivera Caro, quien les cuento que estudió Diseño Industrial, una vez se graduó estuvo mucho tiempo buscando trabajo en lo que estudió y no conseguía nada. El no quería dejar la isla, prefería quedarse aquí y seguir hacía adelante. Hasta que un día decidió reinventarse y entonces dedicarse a la confección de bizcochos pero EXTREMOS, llamativos y diferentes que era algo que también le gustaba. (Todo esto que les cuento de el lo supe porque leí una noticia que tiene enmarcada en su local, me pareció súper interesante. 😂 Pueden leer la noticia aquí.).

el bizcocho de mi boda wedding series

Nos ofrecieron una cantidad bastante amplia de sabores para elegir y hacer nuestro tasting, nosotros quisimos probar el bizcocho de zanahoria con frosting de queso crema, el de chocolate con mousse de chocolate, el de vainilla con frosting clásico de vainilla y el de almendra. Fue una decisión bien difícil la que teníamos que tomar porque estaba súper ricos, literalmente nos comimos todos los pedazos. Como nuestro bizcocho será de 3 pisos quisimos tener variedad para nuestros invitados y 2 pisos serán de zanahoria (entre ellos nuestro piso para celebrar el aniversario #1) y el otro piso será de chocolate. Sabemos que todos estarán a gusto con nuestra elección, saben RIQUÍSIMOS.


el bizcocho de mi boda wedding series

Luego que disfrutamos de todas esas delicias, el chef Bryan diseñó con nosotros lo que será la apariencia de nuestro bizcocho. Nos tomamos el tiempo de pensar bien que era lo que queríamos representar en ese diseño y que realmente tuviera relación con nosotros y con nuestra boda en general. Buscamos inspiración y de igual manera estuvimos abiertos a que Bryan nos diera sus ideas según la experiencia que ya el tiene en esto de confeccionar bizcochos para bodas. El diseño final nos encantó, poder tener una imagen más clara de lo que será el resultado final nos llenó de mucha emoción, definitivamente sabemos y confiamos en que Bryan hará un trabajo espectacular con nuestro bizcocho. Ya estamos ansiosos de que llegue el gran día y poder verlo hecho una realidad.

el bizcocho de mi boda wedding series

No podía irme de su local sin antes tomarle una foto a este bizcocho inspirado en Alice in Wonderland que para mi es una obra de arte en su totalidad. Sin duda alguna este bizcocho deja claro un gran talento y mucha dedicación, ¡es toda una belleza!. #MissFranSeCasa

el bizcocho de mi boda wedding series

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS