Beauty, Jewelry, Makeup, Skincare

Favoritos del Momento | Agosto 2017

September 6, 2017
Favoritos del Momento Agosto 2017 Colorful Disaster

No piensen que me había olvidado de compartir con ustedes mis productos favoritos del momento para el mes de agosto. La realidad es que en este mes que pasó no utilicé muchos productos nuevos, básicamente en general me mantuve utilizando los mismos pero como siempre hay uno que otro que se añade a la lista y hoy le hablaré sobre ellos. Como siempre les comento si han utilizado alguno de los productos que menciono déjenme saber por las redes sociales | FacebookInstagram Snapchat (@missfrannn) | que tal les ha ido con ellos y si les gustan. ¡Un abrazo!

NYX Professional Makeup Brush #02

NYX Professional Makeup Powder Brush

Esta brochita la compré cuando abrió la nueva tienda de NYX Cosmetics en Plaza Las Américas. Nunca había visto brochas de NYX y cuando las vi en la tienda me llamaron mucho la atención. Decidí llevarme esta la #02 (PRO POWDER BRUSH) porque estaba en busca de una brocha para aplicar el bronzer y a mi me gusta las que son fluffy y grande citas para un look más natural y que no se ve una línea muy marcada de producto. La realidad es que esta brocha dice que es para aplicar polvo pero muchas veces yo uso las brochas para cosas que no son lo que dicen y me funcionan, todo depende de tu gusto. Les cuento que me encanta, difumina súper bien el bronzer y hace que la aplicación sea súper fácil por su tamaño. Definitivamente volveré a la tienda por más de sus brochas.

L’Oréal Infallible Pro Matte Liquid Lipsticks

L'Oréal Infallible Pro Matte Liquid Lipstick Matador

Gracias a L’Oréal que nos envió un paquetito hace unas semanas atrás, tuvimos la oportunidad de probar estos nuevos labiales. Son liquid lipsticks así que son de fórmula líquida pero secan completamente mate. Les tengo que decir que me gustan mucho, son súper pigmentados, la variedad de colores está súper linda y de verdad duran ALL DAY. Este color rojo el ya popular “MATADOR” lo tuve un día desde la mañana hasta bastante tarde y seguía viéndose intacto, sin olvidar mencionar todos los complementos que recibí ese día de lo lindo que estaba el color y lo bonito que me lucía. Les tengo que decir que si están en busca de un buen labial color rojo esta es tu opción, sin duda es el PERFECT RED le queda bien a cualquier tono de piel. Una de las cosas que más me gusta de estos labiales es que su fórmula una vez seca completamente no hace que los labios se sientan resecos PARA NADA. De verdad se los recomiendo si son como yo que no son de retocarse el makeup durante el día.

Kiehl’s Daily Reviving Concentrate

Kiehl's Daily Reviving Concentrate

Este es de los productos que yo llamo “magic in a bottle”. Llevo utilizando hace tiempito ya el tamaño de muestra porque la realidad es que tienes que usar tan poquito que la muestra te dura bastante y me dieron 3 así que I’m good. Es como dice su nombre un “Concentrado Revitalizante Diario”, para mi es como un aceite milagroso. Ayuda a corregir la apariencia de un rostro fatigado y a que se vea más radiante y jóven. Me encanta es súper light-weight lo que hace que no sea muy pesado en el rostro, no se siente grasoso y la piel lo absorbe bastante rápido. Kiehl’s es una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel, he utilizado muchos de sus productos y siempre quedo fascinada con ellos, de verdad si tienen la oportunidad de probarlos se los recomiendo. No tengan miedo o vergüenza en ir a la tienda y pedir muestras de lo que ustedes quisieran probar, esa es la mejor manera de saber si en verdad es el producto perfecto para ti y entonces invertir un poquito más de dinero en un producto full size. Recientemente hice una publicación sobre mi rutina de belleza para la noche y les hablé sobre este producto, si les interesa pueden leer la publicación aquí.

LÚA Bracelets

LÚA Bracelets

Well, las que me siguen en SC 👻 (@missfrann) saben que yo no suelto estas pulseras en ningún momento, casi, casi que duermo con ellas. Las que tengo son “MAMISONGA” y “LATITUD PERFECTA”. Me encantan, son totalmente nuestro estilo, sencillo, chic, minimalista, además de que se ven bien con todo lo que te pongas. Si quieren ver más de sus frases y ordenar pueden seguirlas en Instagram como @l.u.a.pr son unas chulas y tienen bellezas.

Maybelline Master Camo Color Correcting Pens #10 Green

Maybelline Master Camo Color Correcting Pens

Desde que vi que estos productos venían en camino estaba emocionada por probarlos ya que la paleta de Master Camo Color Correcting de Maybelline la había probado y me gusta, pero encontraba súper cool y práctico tener los colores por separado ya que siempre hay uno que usas o necesitas más que otros. En mi caso es este el #10 en color verde para corregir o cancelar el redness, a mi donde me gusta utilizarlo es alrededor de la nariz, ya que en ocasiones en las mañanas es el área donde se me pone rojito, así que lo aplico ahí para cancelar ese rojo y listo. Además me encanta que es súper fácil de utilizar, solo le das twist y aplicas, es un éxito. Vienen en 6 colores, así que no importa cual sea tu necesidad o preocupación sin duda encontrarás uno que te funcione.

 *Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS