Beauty, Hair, Makeup

Favoritos del momento | Febrero 2017

February 26, 2017
favoritos del momento febrero 2017

Este mes utilicé muchas cosas, por lo que se me hizo difícil escoger cinco cositas que es la cantidad que siempre les comparto en mis favoritos. Sin duda estos que verán ahora son mis favoritos del momento para el mes de febrero y se que por muchos meses más. Espero que les guste y como siempre les digo si ustedes utilizan alguno de estos productos cuéntenme por las redes | FacebookInstagramSnapchat (@missfrannn) | su experiencia con ellos y si les gustan. L@s quiero. ❤️

Champú y Acondicionador Sleek & Shine de Garnier

garnier sleek and shine shampoo & conditioner

¡Este champú y acondicionador son una maravilla de la vida! Soy de las personas que constantemente estoy cambiando los productos que utilizo para lavar mi cabello ya que esto es lo que se recomienda para que el cabello no se acostumbre a un mismo producto y deje de funcionar como se supone. Para las que al igual que yo le gusta tener el cabello bien lacio, suavecito y brilloso, estos son los productos que tienen que probar. Estos productos están fusionados con aceites de argán de Marruecos y albaricoque, lo que ayuda a eliminar el rizo y la humedad del cabello hasta por 3 días. A mi gente de Snapchat yo les compartí por 3 días consecutivos como iba luciendo mi cabello luego de haberlo lavado con estos productos para que vieran que realmente cumplen con lo que prometen y que el cabello si dura lacio por 3 días y en mi caso hasta más. Además se veía súper brilloso, sedoso y se siente tan suavecito que siempre vas a querer tocarlo.

Virgin Marula Luxury Facial Oil de Drunk Elephant

virgin marula oil drunk elephant

BEST FACE OIL EVER! Antes de utilizar este producto había probado el aceite Maracuja de Tarte y les soy súper honesta como siempre, además de que el de Tarte no huele muy bien que digamos sentía que era demasiado grasosito (para mi) y desde que probé este de Drunk Elephant sin duda no lo cambio POR NADA. Siempre recuerden que cada persona es diferente en gustos y necesidades que tenga su rostro así que cada producto le funcionará de manera diferente. Este aceite contiene una alta cantidad de antioxidantes, omega 6 & 9 y NO contiene químicos ni fragancias. Lo más que me gusta es que se absorbe SÚPER rápido y no deja residuos grasosos en la piel. El uso de este aceite ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas. Todos los productos de esta línea están creados para balancear el PH del rostro lo que hace que siempre esté en el nivel correcto. Este producto es recomendado para TODO tipo de piel, no es uno económico pero sin duda vale la pena probarlo. Pueden ir a su Sephora más cercano y pedir una muestra antes de invertir en el y realmente conocer si funciona en su tipo de piel. ¡ES DIVINO!

Exfoliating Cushions de Kleenex

kleenex exfoliating cushions

La nueva línea de limpieza de Kleenex es súper buena, pero de los 3 productos este sin duda es mi favorito. Mi piel es normal/seca así que para mi es súper importante exfoliarla  en los momentos en que está seca, para eliminar la piel muerta y no tener dry patches en mi rostro porque eso no se ve bien. Lo que me gusta de este producto es que es súper práctico, ya que con el solo contacto con el agua su fórmula limpiadora se activa y automáticamente se va creando un espumita y ya está listo para utilizarlo. Tiene dos lados, el azul es para exfoliar todo el rostro y el lado blanco tiene unos mini beads se utiliza para terminar el proceso de exfoliación y dar un último pulido al rostro. Además huelen súper rico, bien fresco.

Gel Couture de Essie

essie nail polish gel couture

Los esmaltes de la línea GEL COUTURE de Essie me encantan, pero este color me tiene enamorada. Yo siempre utilizo colores oscuros en mis uñas me encantan y son bien yo, pero una vez llega la temporada de primavera/verano me encanta utilizar colores más divertidos, brillantes o incluso colores pasteles. Desde el día número uno que me puse este color (135 FIRST VIEW) TODO el mundo tenía algo que decirme sobre el “que lindo ese color“, “tus uñas parecen dulces, me gusta el color” “me encanta, es un azul bello“. Yo no soy personas de tener un mismo color en las uñas por mucho tiempo porque me canso y me gusta cambiarlo mucho, pero esta fórmula dura bastante y las uñas siempre se ven bellas y brillositas.

Brow Precise Perfecting Highlighter de Maybelline

brow precise perfecting highlighter maybelline

Las que me siguen hace tiempito saben que me gustan varios de los productos de la línea BROW PRECISE de Maybelline. El Micro Pencil y el Fiber Volumizer son la vida, así que cuando vi este producto supe que me iba a gustar y así fue, ¡estoy IN LOVE! Yo nunca he sido de las personas que utilizan concealer para limpiar y definir las cejas, no me gusta porque siento que se ve demasiado marcado y muy claro. Lo que me gusta de este producto es que está diseñado de una manera que hace que la aplicación sea SÚPER fácil, logras definir las ceja e iluminar el área viéndose EXTREMADAMENTE natural. Es súper cremosa y bien fácil de difuminar, yo utilizo los dedos para hacerlo y en segundos ya tengo mis cejas listas. Lo utilizo en el color 310 Medium.

*Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel y cabello. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin and hair type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS