Beauty, Makeup, Skincare

Favoritos del momento | Julio 2017

July 26, 2017
favoritos del momento julio 2017 colorful disaster

¡Bye, bye junio! Hoy les voy a compartir mis favoritos del momento para el mes de julio, todos me encantan y me tienen IN LOVE así que estoy bien feliz de poder compartirlos con ustedes. Este mes es uno especial porque no solo les tengo esta publicación con mis favoritos sino que también los compartí en un vídeo que realicé en colaboración con la bella Mayely del canal BEAUTY BY MAYELY. Así que además de leer aquí las invito a que pasen por su canal y vean el vídeo para que también conozcan los favoritos de Mayely. Fue súper divertido grabar este vídeo para ustedes y espero que les guste mucho, mucho. Recuerden dejar su amor por allá en su canal.

Aquí les dejo el vídeo que hice en colaboración con Mayely para su canal Beauty by Mayely, espero les guste y como siempre si han utilizado alguno de los productos que les menciono cuéntenme como les ha ido con ellos.

DREAM LUMI TOUCH HIGHLIGHTING CONCEALER de MAYBELLINE

dream lumi touch highlighting concealer maybelline

Hace un tiempo estaba en busca de un producto que fuera para iluminar debajo de los ojos para utilizarlo en combinación con mi concealer. Como saben se recomienda que utilices un concealer parecido al tono de tu piel o un número más clarito si quieres iluminar. Aunque no tengo ojeras pronunciadas ni oscuras me gusta primero corregir el área para que se vea más parejo y luego iluminar, es por eso que estoy utilizando dos productos. Primero utilizo un concealer parecido más a mi tono de piel y luego aplico este producto de Maybelline el Dream Lumi Touch Highlighting Concealer en el tono NUDE CHAIR y con este ilumino el área, además de los otros puntos alto del rostro que también se iluminan. Me encanta porque es súper “lightweight” (liviano) y se difumina like a dream. Este producto lo comparan mucho con el PREP+PRIME HIGHLIGHTER de MAC Cosmetics que es súper famoso, O-S-E-A aquí tienes una opción mucho más económica, que funciona igual y que te dará el mismo resultado así que eso es AWESOME.

MOISTURE BOMB SHEET MASK de GARNIER

Moisture Bomb Sheet mask

Adoro estas mascarillas de Garnier, con las nuevas Moisture Bomb Sheet Masks. Son extremadamente hidratantes, con solo utilizarlas por 15 minutos obtendrás la hidratación que necesitas. Siempre recomiendo que en su rutina de cuidado de la piel incorporen mascarillas para ayudar a hidratar el rostro, así se mantiene fresco, saludable y luciendo joven. Estás sin duda las puedo comparar con otras sheet maskshigh-end” que he utilizado, el resultado que dan es igual o mejor a una súper costosa así que definitivo valen la pena.

THE GENTLE SULFATE-FREE CLEANSER de GARNIER

the gentle sulfate free cleanser garnier

Si me sigues hace tiempito ya, debes saber que mi piel es SUPER-DUPER-ULTRA-MEGA SENSITIVA. Hay productos que me dan reacción y por esa razón no puedo utilizar cualquier cosa. Me puse mega excited desde que supe que este producto The Gentle Sulfate-Free Cleanser de Garnier saldría al mercado y lo más que me llamó la atención es que no contiene: PARABENOS, ACEITE, FRAGANCIA, JABÓN, ALCOHOL y SULFATO, o sea una limpiadora súper clean que ya con eso definitivo sabía que me iba a funcionar y no me irritaría. Así mismo fue, la uso a diario y me encanta lo suave que es y lo fresco y limpio que deja el rostro.

FIT ME LOOSE FINISHING POWDER de MAYBELLINE

Fit me Loose Finishing Powder Maybelline

Mi nuevo amor, este polvo llegó a cambiarlo todo. Como saben amo mi base FIT ME Matte + Poreless de Maybelline y cuando vi este polvo (el cual quería probar en conjunto con la base) sabía que sería amor a primera usada. Actualmente utilizo dos tonos del FIT ME LOOSE FINISHING POWDER, el #20 LIGHT MEDIUM para sellar la base y el #10 FAIR LIGHT que es un poco más claro este lo utilizo para sellar mi concealer. Nunca un polvo suelto de farmacia me había llamado la atención, este es OTRA COSA. Es súper ligero, bien fino y no hace que luzcas con mucho maquillaje, es de esos productos que aplicas, aplicas y aplicas y es como si no pasará nada, en fin es perfection y luce FLAWLESSSSSSSS.

ANGEL VEIL SKIN PERFECTING PRIMER de NYX COSMETICS

Angel Veil Primer NYX Cosmetics

Hace meses no usaba primers (o pre-base) ya que sufrí de una alergia bien fuerte en la piel y tuve que dejar todo lo que estaba utilizando desde skincare hasta makeup, ya va alrededor de un año desde que eso pasó y definitivo quería volver a utilizar primer. Siempre me había llamado la atención este primer el ANGEL VEIL de NYX Cosmetics porque había escuchado muchas personas que mencionaban o les parecía que este primer era un DUPE del Veil Mineral de Hourglass el cuál es mucho más costoso que el de NYX. He utilizado el de Hourglass y luego de haberlos probado los dos les puedo decir que SÍ, no hay duda de que el Angel Veil de NYX es un SÚPER DUPE y lo necesitan en su vida. Este primer ayuda a que mi makeup te dure bastante, no me tapa los poros y hace que cuando aplico la base sea súper smooth. ¡¡Sin duda un MUST!!

 *Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS