Beauty, Fashion, Makeup, Skincare

Favoritos del momento | Junio 2017

June 30, 2017
favoritos del momento junio 2017 colorful disaster

Un mes más que se fue, significa que como siempre llegan mis favoritos del momento esta vez los del mes de junio. Este mes he utilizado muchas cosas que me tienen IN LOVE y se que muchas de ustedes ya las han visto por Instagram o Snapchat. Si han utilizado alguno de estos productos cuéntenme ¿qué tal les ha ido con ellos? ¿les gustan? Ustedes saben que siempre las leo y me gusta saber su opinión sobre los productos y hablar un ratito. 

PURE-CLAY DETOX CLEANSER de L’ORÉAL

pure-clay cleansers detox & Brighten

Llevo utilizando este cleanser hace ya más de 2 semanas y les cuento que me gusta mucho. Como saben siempre me gusta utilizar productos que le den una limpieza bien profunda a mi rostro y es por eso que de los 3 tipos de cleansers que tiene la línea decidí comprar el DETOX & BRIGHTEN. Siempre que lo utilizo me deja la piel súper suave, limpia y fresca. Es divino sin duda se los recomiendo. Si tienen piel grasa también está disponible el que es para PURIFICAR & MATIFICAR (el verde completo), al igual que el que es para EXFOLIAR & REFINAR el rostro (el rojizo), específicamente el área de los poros. Me encanta que la fórmula es como un mousse y hace que sea súper suave en la piel y no la irrite.

THE GLO DOWN EYESHADOW de MAYBELLINE

the glo down eyeshadow maybelline

OH MY GOD! ¿Qué les digo de esta sombra? Las que me siguen en Snapchat |@missfrannn| saben que se ha creado un MADNESS con este producto y es real. Hace un tiempo les compartí un snap sobre esta sombra THE GLO DOWN, contándoles que funciona súper como iluminador para el rostro y les mostré una foto mía (ver foto aquí) utilizándolo para que vieran el resultado. Además de que yo estoy OBSESIONADA con ella, le pasé a mi SNAP FAM la misma obsesión y LITERAL todas salieron a buscar la sombra en varios lugares hasta encontrarla. Ha sido algo súper especial, siempre que la compran me envían snaps diciéndome que se unieron al #TEAMTHEGLODOWN y que están READY TO GLOW. Casualmente y lo mejor de todo es que cuando yo la compartí en Snapchat la sombra estaba en especial en Walgreens a $2.79 así que todas salieron de SHOW. Siempre me gusta compartirles cosas que de verdad valen la pena y que le puedan dar varios usos y así maximizar su compra. Estoy bien feliz de que todas las chicas que la compraron están IN LOVE con ella al igual que yo y que por este tipo de recomendaciones siempre confían en mi y en lo que les comparto, eso para mi valen un millón.

LOVE BRACELET de INDIGO

love bracelet indigo

Cuando dicen por ahí, “¡Nena no te quitas eso de encima!” pues literal así estoy con esta pulsera, la LOVE BRACELET de INDIGO es como si ella fuera parte de mi. Me encanta el estilo, es sencilla y se ve súper chic cuando las tienes puesta. Yo no soy de tener muchas pulseras puestas, me gusta solo llevar mi reloj *GIGANTE* y una pulserita sencilla and that’s it, y con esta logro ese look súper fácil. Es de súper buena calidad, llevo con ella meses y como les digo no me la quito y sigue intacta, la amo.

LINGERIE LIPSTICK “BUSTIER” de NYX COSMETICS

lingeria lipstick bustier nyx cosmetics

Como saben hace poco abrió FINALMENTE la tienda de NYX COSMETICS en Plaza las Américas y antes de que la tienda abriera la gente de NYX nos envió varios de los nuevos productos que tendría disponibles en la tienda para que los probáramos. Desde que vi este lipstick sabía que se volvería una obsesión en mi vida y así fue, es el color BUSTIER de los Lingerie. Desde que llegaron a Puerto Rico y los probé quedé enamorada, me encantan los liquid lipsticks pero para mi es súper importante que la fórmula no reseque los labios y que se sienta cómodo mientras lo tienes puesto, y esta sin duda es una de mis favoritas. A mi me duran bastante en los labios, no se crean “grumitos” ni se riega por afuera del labio, ¡están brutales!.

LASH PARADISE MASCARA de L’ORÉAL

Lash Paradise Mascara L'Oreal

Esta mascara es LO MEJOR que ha salido al mercado. Desde que supe de ella me propuse tenerla en mis manos y probarla, ya que todo lo que se decía es que era un DUPE (muy similar) de la mascara Better Than Sex de Too FacedLa compré online en ULTA antes de que llegará a Puerto Rico, porque como les dije la necesitaba en mi vida. Luego de haberla usado ya por alrededor de un mes les cuento que si es un DUPE. La brocha es bastante similar a la de Too Faced, es el perfecto in-between de no ser ni demasiado grande ni muy pequeñita, es el tamaño perfecto para agarrar bien las pestañas. La fórmula me encanta no es ni muy seca ni demasiado líquida así que esto ayuda a que puedas trabajar bien con la aplicación sin crear grumos y que se vean feas las pestañas. El volumen que da está BRUTAL, dura all day y no se riega. Ya está llegando a Puerto Rico poco a poco y claro cuando fui a Walgreens y la vi me llevé una nueva sin pensarlo. Ya saben que tienen una nueva alternativa mucho más económica ($9.99) y que te dejará las pestañas igual o mejor que la mascara high-end ($23.00). Pueden ver el resultado de esta mascara aquí.

Si se preguntan porque no mencioné la base FIT ME de Maybelline que si me siguen en Snapchat (tienen que seguirme) saben que estoy adicta a ella, es porque la mencioné ya en mis favoritos de mayo. Si quieren saber lo que les conté sobre ella pueden leerlo aquí.

 *Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS