Beauty, Fashion, Makeup, Skincare

Favoritos del momento | Mayo 2017

May 29, 2017
favoritos del momento mayo 2017 colorful disaster

Tengo que confesar y no se si esto solo me pasa a mi, pero los meses se me van volando. Este mes comenzó a penas hace unos días y ya estamos a ley de nada para que se acabe. Como siempre les comparto mes tras mes los productos que utilizo y les cuento un poquito sobre ellos para que tengan una idea más clara de como funcionan. Para ser honesta este mes no utilicé muchos productos diferentes porque para las que me siguen en Snapchat @missfrannn o en mi cuenta personal de Instagram saben que estoy de mudanza, ya por fin tengo mi casa luego de mucha espera y aún estoy acomodando cosas y entre todo este proceso la realidad es que me he mantenido usando casi lo mismo, ya que tengo muchas cosas aún en cajas. Pero aún así claro que tengo cositas para hablarles así que espero les guste y como siempre les digo si alguna tiene o ha probado alguno de estos productos cuéntenme su experiencia por las redes ya seaFacebook, Instagram o Snapchat (@missfrannn) |

MOISTURE BOMB SUPER MOISTURIZER de GARNIER

moisture bomb garnier colorful disaster

Como saben estuve utilizando el hidratante HYDRA GENIUS de L’Oréal (puedes leer mi reseña aquí) que me encanta pero se me acabó, así que en ese momento decidí probar algo nuevo ya que siempre me gusta poder contarles sobre otros productos y sus beneficios. Ahí fue donde llegué a este de Garnier el Moisture Bomb, y les tengo que contar que la cosa se puso difícil entre este y el Hydra Genius. Ambos son muy, muy buenos, la hidratación que brindan es espectacular, huelen rico y tienen ingredientes súper buenos. Ahí es donde les cuento que este gana por 1 punto, ya que en su fórmula contiene GOJI BERRIES. Este ingrediente es famoso porque se dice ser el mejor para combatir el envejecimiento por su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes (otra palabra que llamó mi atención al comprarlo) y vitaminas. Otro PLUS que tiene este producto es que tienes 2 opciones para escoger, uno con SPF para el día y uno sin SPF para la noche. Realmente lo recomiendo, es súper bueno.

MIDNIGHT RECOVERY BOTANICAL CLEANSING OIL de KIEHL’S

cleansing oil kiehls colorful disaster

Como les conté que he estado en este proceso de mudanza y locuras sinceramente al momento de quitarme el maquillaje no he estado muy en el mood de tomarme mucho tiempo, lo que quiero es algo que me remueva el maquillaje rápido, fácil y sin pasar mucho trabajo añadiendo otros pasos. Es por eso que me he mantenido utilizando este Cleansing Oil de Kiehl’s, que solo tienes que echar un poquito en la palma de tu mano, frotarlo para darle un poco de calor, pasarlo por el rostro y literalmente te derrite el makeup en nada, ¡es un éxito! Y sin dejar a un lado que los ingredientes que contiene son naturales, entre ellos aceite esencial de lavanda. No piensen que al ser un aceite te dejará la clara súper grasosa like a disco ball, nada que ver. Es una aceite súper fino y es recomendado para todo tipo de piel. De verdad esta línea es buenísima he probado varios de sus productos y están brutales, todo contienen ingredientes naturales.

FIT ME MATTE + PORELESS de MAYBELLINE

fit me matte and poreless colorful disaster

Recientemente salió un Gustazo de Maybelline que era GRATIS descargarlo y te permitía solo por un día obtener hasta 5 productos por solo $4.00, ¡¡¡OSEA, UNA GANGA!!! Obvio que lo aproveché y decidí intentar esta base la FIT ME Matte + Poreless ya que nunca la había utilizando. Les cuento que me gusta mucho, el acabado es matte pero no un matte incomodo con el que sientas la piel súper apretada y seca, ¡PARA NADA! Se difumina súper bien y rápido, el acabado se ve bien natural y dura bastante. El rango de colores es bastante alto, entiendo que no importa cual sea tu color de piel encontrarás un tono para ti. Llevo utilizándola desde que la compré y de verdad no me arrepiento. Para las que le interese mi tono es el 220 NATURAL BEIGE (referencia de MAC soy NC30).

COLLARES HELENA & REBEKAH de INDIGO

Helena Necklace Indigo Colorful Disaster

Rebekah Necklace Indigo Colorful Disaster

Helena & Rebekah Necklace Colorful Disaster

Prueba de que no me las quito, me encanta como se ven.

Cuando hablamos de estar obsesionados así estoy con estos collares, OSEA es que son una belleza. Jaclyn Hill es my baby favorite Youtuber de todos los tiempos y desde que vi una foto de ella con unos collares como estos decidí buscarlos y tenerlos. Estos son de la tienda INDIGO en Plaza las Américas, muchas de mis prendas y gafas QUAY son de ellos y es que tienen bellezas. Estas en particular me encanta porque tienen un look bien fashion pero sofisticado a la vez, le dan un toque bello a cualquier outfit desde algo casual hasta algo más formal.

CLEARLY BRIGHTER EXFOLIATING CLEANSER de GARNIER

Clearly Brighter Cleanser Garnier Colorful Disaster

En la mudanza decidí botar y botar y botar, desde cosas viejas hasta cosas que no usaba, no quería traer nada a mi casa que no valiera la pena. Entre todas esas cosas que decidí dejar a un lado fueron muuuuchas limpiadoras y literal solo me quede con una. Llevo utilizando esta la Clearly Brighter de Garnier hacen varias semanas y me encanta porque además de ser limpiadora también ayuda a exfoliar porque contiene “argan nuts”, así que hago 2 en 1. Además contiene Vitamina C, mezcla de ácido de frutas y completo antioxidante. Es buenísimo lo uso todos los días y no me ha causado nada mal en la piel, la deja súper suavecita y bien fresh. Además este producto ayuda a poco a poco ir emparejando el tono de tu piel y refinar los poros. En mi opinión siempre y cuando un los “beads” en un producto para exfoliar no sean muy fuertes para tu piel lo puedes usar a diario. Como pueden ver la palabra antioxidante es mi nueva obsesión todo lo que en su fórmula lo contenga ahí estaré para buscarlo.

 *Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS