Makeup, Skincare

Mejores productos por menos de $10

March 3, 2018
Mejores productos por menos de $10

Hace mucho querías hacerles esta publicación y hablarles sobre los que para mis son los mejores productos por menos de $10. Muchas veces pensamos que los productos high-end son los mejores y que en la farmacia no podemos conseguir buenos productos. Sin duda hay muchísimas marcas high-end que tienen productos EXCELENTES, pero hay momentos en los que no siempre se puede gastar visitando Sephora o comprando en MAC. Por esa razón hoy quiero compartir con ustedes los mejores productos por menos de $10 que para mi valen la pena probar y que sin duda son buenísimos.

Los mejores productos por menos de $10 quizás no sean los mismos que a ustedes les gusten, recuerden que esto es en base a mis gustos, necesidades, preferencias y para nada estoy haciendo esta publicación para que se sientan en la obligación de probar lo mismo que yo, es más bien para que tengan una mejor idea de los productos que existen allá afuera y al momento de buscar sepan lo que quieren probar y/o utilizar.

NYX HD Photogenic Concealer $5.00

Este producto ha sido mi baby por mucho tiempo ya, recuerdo haber hablado de esto hace meses atrás porque honestamente pienso que es el mejor concealer de la farmacia. Es cremoso, dura all day, se difumina bello y obvio lo mejor es su precio, por menos de $5 tienes un súper concealer, I LOVE IT!

Maybelline FIT ME Loose Finishing Powder $5.94

Desde que este producto salió al mercado estaba loca de probarlo, porque yo soy fan de sellar mi concealer con polvo suelto y nunca había encontrado uno de farmacia que de verdad me gustara y me funcionara. Este polvo es una maravilla, viene en variedad de tonos, está finamente molido lo que hace que sea un polvo súper fino, perfecto para sellar tu makeup porque no hará que te veas súper cargada. ¡Es tremendo producto!

Maybelline Expert Wear Eye Shadow en The Glo Down $2.98

Esta sombra tiene una historia, además de que yo estoy obsessed, a muchas de mis snap girls también se le pegó la obsesión y fueron todas a comprarla. Es la sombra de farmacia color dorada más bella del mundo EVER, lo gracioso de todo esto es que si la utilizo en los ojos pero el uso mayor que le doy es para iluminar mi rostro. Desde que la probé como highlight mi vida cambió (que dramática jajaja) pero la realidad es que no uso nada más para iluminar que no sea ella, is the best!

Garnier Moisture Bomb Sheet Masks $2.50

¿Pensaban que no iba a incluir algo para el cuidado de la piel? Dahhh, obvio. Estas mascarillas de Garnier son la vida, mega hidratantes y refrescantes. Un plus de estas mascarillas es que todas tratan una necesidad que tenga tu piel, ya sea que tienes piel grasa y quieres algo para matificar o que el estrés del día te tiene abrumada y prefieres algo para calmar la piel. Además estas mascarillas contienen acido hialuronico, un ingrediente que es clave al momento de aportar mucha hidratación a la piel.

Maybelline Brow Precise Fiber Volumizer $8.94

Mis cejas tienen personalidad propia y si no las controlo, literal cogen para todas partes menos para donde deben, así que para mi es MEGA importante utilizar un brow gel para fijar bien mis cejas en su sitio. Este de Maybelline además de que tiene color, me gusta mucho porque tiene fibras y esto hace que las cejas se vean más rellenas y naturales, desde que lo tengo no uso nada más para tener mis cejas en su sitio.

NYX Worth the Hype Mascara $8.00

Recuerdo como hoy el primer día que utilicé esta mascara, el sábado 24 de febrero y como olvidar ese día si quedé in love con esta mascara, amor a primera mirada. Lo que tengo que decirles de ella es WOW y que su nombre es WORTH THE HYPE por una razón, la mascara está brutal, te da un súper volumen y lo mejor sin hacer que las pestañas se vean como arañas pelúas. Luego de leer esta publicación les recomiendo que se den un paseito por su Walgreens más cercano, la compren y la prueben. IS THE BOMB!

Maybelline FIT ME Matte + Poreless Foundation $5.94

¿Qué más, qué más yo les voy a decir de esta base? Ya yo ni se, con este producto si que las tengo que tener mareadas pero ¿qué puedo hacer? Para mi esta base es mi favorita sobre todas las demás, su acabado matte no se siente seco ni tampoco hace que tu rostro luzca seco para nada, para mi es un matte más satinado natural, hace que la piel se vea bella y disimula los poros. Yo siempre recibo muchos comentarios súper buenos sobre como se ve mi rostro y lo lindo que luce mi maquillaje y esta es la base que siempre tengo puesta. La he comprado una y otra vez, sin duda no me ha defraudado.

E.LF. Ultimate Blending Brush $6.00

Esta brocha es mi mejor descubrimiento cuando estuve de viaje por Orlando. Mirando en TARGET (tienda que nunca había visitado) me topé con las brochas de E.LF. y por alguna razón esta me llamó la atención, nunca había escuchado o leído nada de ella pero la quise probar, BEST DECISION EVER! Hasta hoy es la mejor brocha para aplicar base que he probado, me fascina como difumina la base y lo bella que se ve la aplicación. La utilizo hasta para difuminar mi concealer, así que lo mejor es multi-uso. Sin duda se las recomiendo, ¡y solo cuenta $6.00, OSEA!

Maybelline Superstay Liquid Lipsticks $7.94

Si estás buscando un labial matte, que dure todo el día, que puedas escoger entre un súper buen range de colores, que pigmenten de show y que sean económicos, los SUPERSTAY son para ti. Estos lipsticks son OTRA COSA, yo he sabido estar con ellos por horas, comer y comer y que sigan estando ahí luciendo intactos, ¡están a otro nivel! Ahora Maybelline lanzó nuevas tonalidades NUDE para las chicas que prefieren colores más neutrales, hay de todo para todos. El color rojo “PIONEER” es una belleza, los necesitan en su vida.

Maybelline Brow Precise Micro Eyerow Pencil $6.94

Cuando se trata de cejas yo lo he probado todo y de farmacia mi lápiz favorito para las cejas es de Maybelline. Me gusta que sea pequeñito y delgado para tener más precisión y poder ir trabajando las cejas poco a poco, para que luzcan naturales y bien definidas. Este es un producto bien básico pero sin duda un mega must para todas aquellas como yo que son freaks de tener las cejas siempre on point. El tono que siempre utilizo es el Soft Brown.

Hands down, para mi estos son los mejores productos por menos de $10 y se los recomiendo todos, si han probado alguno de los que mencioné please déjenme saber por Facebook o Instagram para saber su experiencia con ellos, siempre me gusta saber sus opiniones.

Hay muchas cositas de Maybelline ya que es una de mis marcas favoritas de farmacia y siempre les he sido bien honesta en cuanto a los productos que de VERDAD me funcionan, yo nunca les voy a hablar de productos que no utilizo o de productos que no me gustan. Siempre recomiendo esta marca y mientras sigan haciendo buenos productos la seguiré recomendando. Quiero dejar ese punto bien claro para no crear ningún tipo de mal entendido.

Los precios de los productos mencionados pueden varias según el establecimiento donde se vendan. Los precios presentados en esta publicación son de Walmart o las páginas oficiales de cada marca.

Firma MissFran Colorful Disaster

 *Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. 

About us!

bloggers puerto rico

Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!


Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS