Instagram has returned invalid data.
Lifestyle

Mi querido 2015…

December 30, 2015
Laptop y flores

¿Cómo comenzar a escribirle al año que cambió mi vida, mi querido 2015? Desde que comenzó, ha sido un año lleno de experiencias maravillosas. Dios y la vida me han dado la oportunidad de, día a día, recolectar memorias, las cuales sé que se quedarán en mi mente y corazón por siempre. Gozo de salud, felicidad, trabajo, energía, familia y lo más importante, AMOR.

Siempre me he propuesto rodearme de personas que llenen mi vida, que de alguna manera u otra aporten algo a lo que soy como persona. Eso es lo que he hecho desde siempre y este año no fue la excepción. He tenido la oportunidad de conocer personas extraordinarias, que no simplemente son buenas, sino que cada día tienen algo que aportar a mi paso por esto llamado vida.

Este año comenzó viviendo la locura de grabar comerciales de televisión, jamás pensé que haría algo parecido pero pasó y la verdad es que me encantó. Tengo la bendición desde hace algún tiempo de tener trabajo en lo que me apasiona que es el Diseño Gráfico y la Publicidad. Siempre había escuchado eso que dicen de que cuando haces lo que te gusta, lo haces mejor. Ahora me queda aún más claro de que es totalmente cierto. Amar lo que haces y hacer lo que amas es la felicidad más grande del mundo.

De igual manera, este año tuve la oportunidad de conocer muchas otras chicas bloggers que son unas dulzuras. Poder compartir con personas que sabes que les gusta y disfrutan hacer lo mismo que a ti es súper divertido, podemos pasar horas y horas hablando y nunca nos cansaremos. Este mundo del blogging es bien grande y el poder conocer y compartir con todas ellas es súper chévere.

Fui tía por tercera vez, OH MY GOD! Considero que comencé a ser tía bastante joven, cuando nació mi primer sobrino tenía 18 añitos. El amor y la felicidad que te brinda un sobrino es algo tan especial que con palabras no se logra explicar. Cada vez que llega uno más a la familia se siente una emoción tan linda alrededor, simplemente te complementan, te llenan y te brindan una felicidad que nada más en la vida te la podrá brindar, más allá que la de un hijo propio.

Tuve la oportunidad de vivir una experiencia súper gratificante, la cual fue ser parte del evento VLOG IN FEST PR 2015. En él pudimos compartir con las personas que son siguen y están ahí con nosotras fielmente. El evento consistía en tener un espacio y un ratito para compartir con los llamados fans, quienes para mí son una familia. El amor y la felicidad que se vivió allí fue simplemente inigualable. Siempre daré gracias por haber tenido la oportunidad de ser parte de ese evento y vivir esa experiencia, no la cambio por nada.

Claro la parte más emocional, I GOT ENGAGED!!! Wow, ¿qué se puede decir de ese momento, único, especial, memorable, sentimental, feliz y simplemente INOLVIDABLE? Cuando tienes la oportunidad de estar junto a la persona que verdaderamente amas y con quien te vez en el futuro, en ese momento te das cuenta de que ya lo tienes todo y así es. No pido más en la vida porque Dios puso en mi camino al hombre más maravilloso sobre la faz de la tierra. ÉL me complementa, apoya, escucha, respeta y lo más importante: me ama tal y cómo soy. Todos los días doy gracias a Dios por él y sueño todas las noches con ese gran día en el que uniremos nuestras vidas para siempre.

¡¡Ya son 2!! Dos años con el blog, lo que nació como un hobbie, hoy en día es algo mucho más grande. Lo que he podido descubrir en el pasar de estos años, sobre mí y lo que quiero ofrecer a quienes por todo este tiempo han estado ahí, es bien grande. Cada día me gusta más lo que hago y lo hago con las ganas más grandes del mundo porque quiero ayudar, quiero de alguna manera aportar mi granito de arena en la vida de otras personas. Esa siempre fue nuestra meta #1 y hoy, 2 años después (y aunque siga pasando el tiempo), siempre será la misma.

En fin, esas y muchas cosas más han sido parte de mi querido 2015. Todos los días para mí son una aventura y siempre trato de comenzarlos y terminarlos con vibras positivas y una sonrisa. La vida es demasiado corta para vivir nuestros días amargados y quejándonos por cosas que muchas veces dependen de nosotros mismos para que se logren.

Gracias a ti que estás leyendo esto, gracias por ser parte de mi 2015. Le pido al 2016 que venga con cosas diferentes y divertidas, sé que será mejor que mi 2015 que mira que fue BRUTAL.

Firma MissFran