Beauty, Skincare

Mi rutina de belleza para la noche…

August 13, 2017
Mi rutina de belleza para la noche

Hello people, hoy llego con otro de los posts más, más, más solicitados por ustedes. En esta publicación les voy a contar sobre mi rutina de belleza para la noche, todo lo que utilizo y como lo utilizo. Como saben lo he dicho en muchas publicaciones anteriores y se los digo por las redes sociales soy FREAK del cuidado de la piel y los productos que utilizo para mi son súper importantes ya que mi piel es SÚPER sensitiva y en el pasado muchas cosas me han irritado, así que por eso les quise hacer esta publicación porque todo lo que utilizo me funciona DE MARAVILLA.

Por si no han leído alguna de mis publicaciones anteriores en donde hablo de mi rostro, les cuento que mi piel es normal en ocasiones seca, por lo que utilizo productos que me brinden hidratación a 1,000. En adición mi piel es bien sensitiva, muchas cosas me irritan así que cuando encuentro productos que me funcionan me quedo con ellos por mucho tiempo. Todos los productos de los cuales hablaré me han funcionado a la perfección, ninguno me ha dado reacción, ni me a causado acné ni nada parecido, así que sin duda son mis HOLY GRAIL en cuanto al cuidado de mi piel por el momento.

Recuerden que yo NO SOY experta en cuidado de la piel ni nada parecido, los productos que menciono me han funcionado a mi y los uso de una manera que a mi me da resultado. Simplemente comparto mi rutina, lo que utilizo y como lo utilizo para las que les interese.

REMUEVO MI MAQUILLAJE

Kiehls Cleansing Oil

Primero lo primero, removemos el maquillaje. Para esto me gusta utilizar los famosos cleansing oils o productos que literalmente me derritan el makeup. Es un producto súper fácil de utilizar y el poder que tiene de remover el maquillaje tan rápido me gusta porque no hacemos sufrir a nuestro rostro como con otros productos que literalmente tienes que “restregar” como yo digo. El producto que llevo utilizando por un buen tiempo ya es el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s y me encanta. La marca Kiehl’s para lo que es cuidado de la piel me gusta mucho, mucho, sus productos son naturales y en verdad es excelente. En mis favoritos de mayo (pueden verlos aquí) les hablé sobre este producto.

LIMPIO MI ROSTRO

The Gentle Sulfate Free Cleanser Garnier

Una vez ya remuevo todo el maquillaje, me gusta utilizar una limpiadora para darle el feeling de limpio y fresco a mi rostro. El producto que utilizo para esto que igualmente lo utilizo en las mañanas es The Gentle Sulfate-Free Cleanser de Garnier. Este producto me encanta porque es libre de Parabenos, Fragancia, Jabón, Aceites, Alcohol y Sulfatos, para mi piel que es súper sensible este me ha funcionado de maravilla. En mis favoritos de julio (pueden verlos aquí) les hablé sobre este producto.

MOMENTO DE EXFOLIAR

 

Clearly Brighter Argan Nut Gentle Exfoliating Cleanser de Garnier

Ya que tengo mi piel limpia, me gusta utilizar un producto para exfoliar y remover cualquier piel muerta que tenga y quizás a simple vista no la podamos notar. Mi piel es normal a seca, así que para mi siempre es parte de mi rutina utilizar un producto para exfoliar y remover cualquier cosita indeseable que tenga. Llevo utilizando este producto hace varios meses ya el Clearly Brighter Argan Nut Gentle Exfoliating Cleanser de Garnier y me gusta mucho porque los beads que tiene son suaves a la piel, no como otros que he probado que literalmente siento como si me estuvieran lacerando la piel. Este producto es buenísimo, huele súper rico y ayuda a emparejar el tono de la piel. Igualmente lo uso en las mañanas si siento que me hace falta un poco de exfoliación. En mis favoritos de mayo (pueden verlos aquí) les hablé sobre este producto.

MASK TIME – HIDRATA Y DESINTOXICA

Moisture Bomb Sheet Masks de Garnier

Pure Clay Detox & Brighten de Loreal

Esta es una de mis partes favoritas en mi rutina, amo las mascarillas y cada vez que las utilizo siento que estoy en un spa day porque me ayudan a relajarme y tener un tiempito para mi. Por lo menos 2 veces en semana me gusta aplicar mascarillas, comenzando la semana me gusta aplicar/utilizar alguna que sea para proveer hidratación y ya cuando la semana está terminando me gusta entonces utilizar alguna que sea detox, ya que estuve toda la semana utilizando makeup y exponiéndome a el medio ambiente que como sabemos no es muy limpio. De esta manera desintoxico la piel y ayuda a que se sienta más limpia y fresca. Para dar hidratación sin duda mis favoritas son las nuevas Moisture Bomb Sheet Masks de Garnier, las amo, me encantan porque de verdad son súper hidratantes. Para desintoxicar la piel me gusta la Pure Clay Detox & Brighten Mask de L’Oréal, estas mascarillas están brutales y las comparan mucho con productos high-end así que definitivo son un must si no las has probado están súper recomendadas. En mis favoritos de julio (pueden verlos aquí) les hablé sobre las mascarillas de Garnier y tengo una reseña completa (pueden leerla aquí) sobre la Pure Clay Detox & Brighten de L’Oréal.

TIP: Con las mascarillas de L’Oréal algo que me gusta hacer mucho es el Multimasking esto no es más que combinar varias de las mascarillas en el rostro a la misma vez según la necesidad que tengas en las diferentes partes del rostro. Si tienes la frente más grasa en esa área utilizas la mascarilla para matificar, si en la nariz sufres de espinillas utilizas la mascarillas para exfoliar y en el resto del rostro utilizas la detox para dar limpieza profunda, ese es un ejemplo de como puedes utilizar según tu necesidad. Voy a dejarles aquí algunas imágenes de como puedes utilizar las mascarillas en conjunto para que sin duda practiques el multimasking te va a encantar.

Multimasking L'Oréal

Multimasking L'Oréal

APLICAR SUERO HIDRATANTE

Olehenriksen Truth Serum Kiehls Daily Reviving Concentrate

Siempre he sido fan de utilizar sueros para mi rostro y esto ya viene de hace años. Según va pasando el tiempo me gusta cambiar (probar nuevos productos) o intercalar los que tengo para que el rostro no se acostumbre a ningún producto y lo que utilice siempre me funcione. Como saben si usamos lo mismo (tratamientos) por mucho, mucho tiempo estos productos dejan de hacer su funcionalidad al 100% porque ya el rostro está tan acostumbrado que no ves mejoría o cambios. Así que siempre es bueno intercalar para que esto no pase y eso es lo que yo hago. Actualmente tengo 2 productos que me encantan y los uso según vea mi piel, el primero es un suero de Vitamina C de la marca OLEHENRIKSEN llamado Truth Serum, y me encanta porque ayuda a que el rostro se vea súper mega saludable y radiante, si sufres de manchas utilizar productos con Vitamina C ayuda mucho, mucho. El segundo producto es un aceite para el rostro llamado Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s, básicamente es un concentrado de aceites que ayuda a corregir la apariencia de un rostro fatigado o cansado, por eso es que les menciono que me gusta intercalar entre estos dos productos porque dependiendo de como sienta mi rostro ese día es que se cuál de los dos utilizar.

HIDRATACIÓN

Moisture Bomb The Antioxidant Super Moisturizer de Garnier

Luego de aplicar mi suero y que ya siento que se absorbió súper, súper bien aplico mi hidratante. Llevo ya alrededor de 3 meses utilizando este producto, solo este producto para hidratar y me gusta mucho, mucho es el Moisture Bomb The Antioxidant Super Moisturizer de Garnier. Lo utilizo en mi rutina de noche pero también lo utilizo en la mañana antes de aplicar mi maquillaje, como no contiene SPF siempre aplico mi SPF antes para proteger el rostro del sol. Si quieres utilizarlo en las mañanas este mismo producto viene en otro tamaño y contiene SPF, puedes ver cual es aquí. Lo más que me gusta de este producto es que su fórmula es en gel y es súper liviano en el rostro, además de que contiene Ácido Hialurónico MY FAVE INGREDIENT EVER en mis favoritos de mayo les conté sobre él si les interesa saber más pueden ver los favoritos aquí. Recientemente les hice una publicación en donde les explico cual es la diferencia entre un HIDRATANTE y un HUMECTANTE, si quieren saber pueden leerla aquí.

CREMA DE OJOS

Eye Defende Dermo Expertise de LorealLes cuento que las cremas de ojos y yo no hemos tenido una muy buena relación en esta vida, hasta este año 2017. En el pasado había utilizado muchas cremas de diferentes marcas, desde high-end hasta productos de farmacia y nada, inclusive todas las que probé me causaban milliums y obvio que nadie quiere eso. Un día decidí probar esta (en marzo 2017) y hasta el sol de hoy la he comprado una y otra vez, porque de verdad me gusta. Es la Eye Defense Dermo Expertise de L’Oréal y lo más que me gusta de ella es…. ¿adivinen?….. es en fórmula de gel, jajajaja que raro verdad, ya saben amo todo en gel mi piel ama lo productos en gel. Esta me gusta que se absorbe rápido y deja el área como glowy no se como explicar eso en particular pero me gusta mucho, igualmente la aplico en las mañana antes del makeup y hace que el área luego de aplicar el concealer se vea perfect, nada seca ni cuarteada. En mis favoritos de marzo les hablé sobre esta crema de ojos, pueden ver lo favoritos aquí.

BONO: Siempre me hago faciales una vez al mes para mantener la piel limpia y evitar cualquier brote o reacción que pueda causar tanto uso de diferentes productos. Les recomiendo que se hagan faciales si no pueden una vez al mes por lo menos uno cada dos meses, su piel lo agradecerá 100% y creanme los faciales ayudan mucho también con la textura de la piel, sin duda son un must en el cuidado de la piel. Para las que les interesa mis faciales me los hago solo con una persona que es en quien confío mi rostro y ya llevo con ella un año. Siempre voy a Beautiful Body en Dorado y mi esteticista se llama Camille. Aclaro que esto no es un anuncio, no me están pagando por decir donde es, realmente allí me gusta mucho y ella es excelente, por el tiempo que ya llevo con ella ya conoce mi rostro y sabe como trabajarlo y eso es lo que me gusta.

*Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS