Beauty, Makeup, Skincare

Monthly Must Haves | Abril 2018

May 1, 2018
Monthly Must Haves Abril 2018

Llegaron mis beauty favorites para el mes de abril, pero de ahora en adelante los llamaré Monthly Must Haves, porque sin duda tenerlos en mi vida es un must. Si llevan un tiempo ya leyendo las publicaciones sobre mis productos favoritos deben saber ya que yo siempre recomiendo productos que de verdad me funcionan, y me dan resultados por lo menos a mi con mi tipo de piel, etc. Me gusta poder recomendarles buenos productos y no solo hablarles de algo positivamente porque se vea lindo, eso no va con nosotras.

 

 

NYX Cosmetics Dual Brush

 

NYX COSMETICS DUAL FIBER SETTING BRUSH #26

Gracias a mi querido y adorado Emanuel MUA (que BTW fue quien me maquilló para mi boda, pueden ver las fotos aquí) fue que decidí probar esta brocha para aplicar el concealer. Yo soy fiel a todos sus Facebook Lives, me encanta como maquilla y honestamente siento que aprendo mucho viéndolo maquillar a otras personas. El siempre mencionaba esta brocha en los lives porque es la que usa para aplicar el concealer y les digo que WOW, la brocha está brutal. Difumina el concealer like a dream, súper fácil y suave, o sea la aplicación se ve “soft” delicada, like perfection. De verdad no me arrepiento de haberla comprado, sin duda es un must en mi vida. La pueden conseguir en la tienda de NYX Cosmetics en Plaza las Américas (Puerto Rico) por alrededor de $15.00

 

 

Urban Decay All Nighter Concealer

 

URBAN DECAY ALL NIGHTER WATERPROOF FULL-COVERAGE CONCEALER

La gente linda de Urban Decay nos hizo llegar un paquetito hace un tiempo ya y entre los productos que nos enviaron estaba este concealer, no les miento si les digo que cuando lo vi en la cajita me emocioné mucho porque desde que vi que lo iban a lanzar lo quería probar. Este concealer cubre TODO, gente, la cobertura está a otro nivel, les voy a dejar un video por aquí para que vean lo que les menciono de como cubre. Este concealer me gusta más para cuando me voy a hacer un maquillaje más intenso o que quiero que me dure mucho, mucho, porque su consistencia es más espesa. Lo pueden conseguir en Sephora o en el mostrador de Urban Decay en Macy’s de Plaza las Américas.

 

 

Ya sea usando mucho maquillaje o nada, soy la misma persona en el interior. ” – Lady Gaga

 

 

Monthly Must Have

 

 

URBAN DECAY REBOUND COLLAGEN-INFUSED COMPLEXION PREP PRIMING SPRAY

Este producto es nuevo en mi vida, pero desde que lo tengo lo he usado TODOS y cada uno de los días hasta hoy. Urban Decay nos hizo un envío de cositas y entre ellas se encontraba este producto y rápido lo quise probar. Lo utilizo todos los días antes de aplicar el maquillaje o si no voy a utilizar makeup también lo aplico porque le da como un boost a la piel súper rico. Hace alrededor de un mes estuve de hotel y como me quemé no me estaba poniendo maquillaje y sinceramente solo he estado utilizando esto, mi hidratante (Moisture Bomb de Garnier) y mascara (Worth The Hype de NYX Cosmetics), NADA MÁS. Mi piel ha descansado del maquillaje por varios días y la siento súper fresca y glowy por la hidratación que le está proveyendo todos estos productos.

 

Leyendo los beneficios de este producto y toda la información de él, me percaté que entre sus ingredientes se encuentra la CENTELLA ASIÁTICA y OMG, fue like yessss gracias por llegar a mi. Recientemente en mi publicación sobre las esencias hidratantes para el cuidado de la piel mencioné y hablé sobre lo que es este ingrediente y como ayuda a la piel, es súper bueno así que si les interesa conocer más sobre él pueden leer esa publicación aquí para que se enteren de que es y que hace este ingrediente en tu piel. 

 

Según un estudio clínico de Rebound, las personas sintieron inmediatamente su piel un:

76% más hidratada

36% más suave

21% más radiante

 

 

Monthly Must Haves

 

 

VICTORIA’S SECRET BOMBSHELL BODY MIST

Para mi es un mega must tener en mi cartera siempre algún perfume o mist de olorcito para aplicarlo durante el día. Me gusta siempre oler bien, y este ha sido mi best friend durante todo este mes. No se si han probado alguno de los mists de Victoria’s Secret pero casi todos (por lo menos los que yo he probado) huelen divinos. Este me encanta porque huele súper fresh y clean, y a la misma vez es un olor bien femenino, cuando llega el momento del día para aplicarlo me siento acabadita de bañar, bien fresh jajaja I just love it! Tengo el tamaño pequeño para poder llevarlo en la cartera sin ningún problema.

 

 

Monthly Must Haves

 

 

ST. IVES ACNE CONTROL APRICOT SCRUB

Este scrub lo estuve utilizando la última semana y media de abril, pero tenía que incluirlo porque es súper bueno. Yo usaba este scrub hace mucho, muchos años, y no me había dado cuenta que este es el mismo que usaba por el nuevo empaque realmente se ve diferente, pero una vez lo abrí para utilizarlo el olor me trajo muy buenos recuerdos y al instante supe que era el mismo. Es curioso porque yo no sufro de acné pero utilizo muchos productos que son para tratar el acné, es una manera mía loca de prevenirlo I THINK 😂 y al parecer esa manía me ha funcionado a tener un rostro acne free. Se les recomiendo, huele súper rico y deja la piel bien suavecita. Además es libre de parabenos y de aceites, y contiene ácido salicílico ingrediente que ayuda a controlar el acné. Si eres alérgica a este ingrediente ya sabes que no es para ti.

 

 

Espero que mis Monthly Must Haves les hayan gustado y como siempre les recuerdo, si han utilizado alguno de los productos que mencioné me cuentan como les ha ido con ellos por las redes sociales, FACEBOOK o INSTAGRAM.

 

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

*Disclosure: Some of the links below are affiliate links, meaning, at no additional cost to you, we will earn a commission if you click through and make a purchase.It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.
 *Divulgación: Algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, ganaremos una comisión si haces clic y realizas una compra. Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.

About us!

bloggers puerto rico

Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!


Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS
Special K