Instagram did not return a 200.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Abril 2019

May 2, 2019
Monthly Must Haves Abril 2019

¡HE LLEGADO! Nuevamente con mis Monthly Must Haves de abril, que no pueden faltar cada mes. Los productos que les tengo para este mes, no son nuevos en mi vida, son productos que ya tengo hace bastante tiempo y que por varias razones he vuelto a ellos. Tengo varios productos nuevos que estoy utilizando pero como saben me gusta utilizarlos por un buen tiempo para hablarles mejor sobre ellos y darle opiniones más completas y reales.  #ColorfulMustHaves

Monthly Must Haves Abril 2019

 

Anastasia Beverly Hills AMREZY Highlighter

Este iluminador lo utilizo TODOS los días, no importa si estoy creando un look natural o más dramático, siempre utilizo el mismo. Me gusta porque como mencioné no importa el tipo de look puedo llevar a lo que quiero lograr, a que luzca más natural y suave en la piel para el día, como llevar su intensidad a otro nivel y crear un look más dramático y llamativo. La textura de este iluminador es muy diferente a otros que he probado y creo que es mi parte favorita, no me gustan los iluminadores que tienen brillo, como escarcha, que al ser así pueden hacer ver tu piel con una textura exagerada, eso honestamente es un BIG NO para mi. Este es suave, cremoso y se aplica tan bello en la piel que parece que estás “glowing from within” que ese brillo sale desde adentro, una belleza, así es que me gusta verme, tampoco me gusta el wet look muy exagerado, es el perfecto in between.

 

Monthly Must Haves Abril 2019

 

Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo en Dark Brown

Este producto es lo que llaman un “oldie but a goodie”, llevo con él muchísimo tiempo y recientemente volví a utilizarlo. Esto es porque en las últimas semanas he cambiado un poco la manera en la que estoy haciendo mis cejas y la realidad es que el resultado utilizando este producto, ¡me encanta!. Les cuento que como primer paso defino lo que es la parte de abajo de la ceja con un lápiz, (ahora mismo el que tengo y estoy utilizando es el Brow Stylist Definer de L’Oréal Paris en el color Brunette). Me aseguro de que esa línea para definir la parte de abajo de la ceja luzca limpia, pareja y definida y voy de abajo hacia arriba rellenando suavemente la ceja justo hasta la mitad, lo que es la parte de arriba de la ceja lo dejo libre, ahí es donde entra el Brow Powder Duo. Entonces con una brocha angular bien pequeñita (la que muchas veces utilizan para aplicar delineador en gel) comienzo a aplicar este producto en la parte de arriba de la ceja pero como si estuviera creando pelitos, este movimiento lo hago de arriba hacia abajo. Es súper fácil de hacer, siento que el proceso de hacer las cejas es mucho más rápido y el look que le da me encanta, natural y suave. Pruébenlo y me cuentan si les gusta.

 

Monthly Must Haves Abril 2019

 

L’Oréal Paris Infallible 24Hr Lognwear Eye Pencil en Cobalt Blue

Algo en mi está pidiendo color en los ojos, y como no soy de utilizar sombras como tal de colores llamativos para mi lo mejor es utilizar liners para darle ese pop de color a los ojos. Últimamente he estado creando looks en los ojos utilizando este delinador azul y honestamente I’m in love con él. Yo soy bien clásica en cuanto a las sombras, amo mis neutrales, bronze, warm kind of colors, así que en lo que es la maquillaje en el parpado como tal siempre me voy en esos tonos, el delineador en color lo estoy añadiendo en la parte de abajo del ojo, yo no se que es pero este tono de azul hace que todo el makeup se vea súper cool, lindo y bien llamativo, lo amo. Me encanta de este delineador que es cremoso, bien pigmentado, para aplicarlo es bien fácil y dura, pero dura les digo que no se va, esto es porque es parte de la línea Infallible de L’Oréal Paris que si no saben es la línea que promete ser de larga duración, siempre que busquen algo así go to the Infallible area. Por ahí ya viene el verano y este tipo de producto es un must para darle ese toque lindo de color a tus ojos.

 

Monthly Must Haves Abril 2019

 

Sigma Brushes Exact Blend E32

Entonces, como sabemos que difuminar es una parte muy importante a la hora de hacer nuestro maquillaje de ojos, no podía dejar de mencionarles esta brochita. Como saben arriba les hablé del delineador azulito que estoy utilizando en la parte de abajo del ojo para añadir color, pues para difuminarlo y que quede bien bello aplicado utilizo esta brocha. El delineador lo aplico directamente donde lo quiero y luego lo voy difuminando poco a poco con esta brocha, me gusta mucho por su tamaño para utilizarlo en esa área y porque es lo suficientemente densa para que me ayude a difuminar bien el delineador, recuerden que es bien cremoso y al final queremos que luzca suave y bien difuminado. Para mi esta brocha es perfecta para lograrlo, hace el trabajo más fácil.

 

Monthly Must Haves Abril 2019

 

Karola & Co Cadena Signature

OMG! Si nos siguen en Instagram y ven nuestros stories ya deben estar cansada de verme con el mismo collar, pero ¿qué puedo hacer? ¡me encanta! Literalmente por las últimas semanas y meses este collar se ha vuelto parte de mi, me lo pongo todo el tiempo, con cualquier outfit, oara donde sea que vaya. Siento que honestamente va bien con todo, me encanta lo chic que se ve, me gustan las cosas pequeñas que se vean sencillas. Siempre les recomiendo que tengan piezas así entre sus prendas, algo que puedan utilizar para muchas ocasiones, algo que siempre luzca lindo y bien femenino, esta pieza para un regalo no tiene precio de verdad.

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de abril 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de las redes sociales, Facebook Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.