Instagram has returned invalid data.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Agosto 2018 + Audio

August 25, 2018
Monthly Must haves Agosto 2018

Llegaron los Monthly Must Haves para el mes de agosto, estuve utilizando varios productos que me tienen IN LOVE y estoy ansiosa de poder compartirlos con ustedes. Let me know por Instagram o Facebook si han utilizado alguno de estos productos y como les ha ido con ellos, siempre me gusta saber su opinión. #ColorfulMustHaves

 

TATCHA The Water Cream

 

Tatcha The Water Cream

 

Como todas deben saber Tatcha es una marca high-end y tengo que decirles que así mismo se siente este producto, súper lujoso. La realidad es que es costoso y no siempre podemos darnos el lujo de comprarlo, pero vale la pena probarlo, de eso no hay duda. Ya se me había terminado mi hidratante favorito de drugstore, el Moisture Bomb de Garnier por lo que fue ideal el llevarme este porque ya necesitaba uno. Estaba por Sephora mirando, y casualmente unos días atrás había un video de los favoritos de julio de mi amiga bella Mayely de “Beauty by Mayely” en donde habló de este producto y de lo mucho que le gustaba. Mayely y yo tenemos muchas cosas en común y entre ellas los gustos en productos son similares así que no dudé en llevármelo luego de ver su video. Llevo ya alrededor de un mes utilizando este hidratante y me fascina, ustedes ya saben que yo soy Mrs. Hidratación y este producto es eso, su nombre lo dice todo The Water Cream. Me encanta como hidrata la piel y es de esos productos que en la mañana siguiente puedes sentir en tu rostro y hace que la piel se vea súper saludable. No tengan miedo en ir a Sephora y pedir muestras de este producto, para que tengan la oportunidad de probarlo en su piel.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

  • Japanese Wild Rose: Ayuda con la circulación natural, equilibra la piel y mejora el aspecto de los poros.
  • Japanese Leopard Lily: Reduce la producción de aceite, calma la piel problemática y favorece la renovación natural de la piel.
  • Tatcha’s Signature Hadasei-3: Provee un resplandor juvenil de aspecto saludable con nutritivo té verde, arroz y algas.

 

KIEHL’S Ultra Facial Cleanser

 

Ultra Facial Cleanser Kiehl's

 

A principios de agosto estuvimos participando en un evento de Kiehl’s en su tienda de Plaza las Américas, celebrando la semana del cuidado del rostro. El propósito del evento era que cada una de nosotras conociera al 100% nuestro tipo de piel y pudiéramos encontrar nuestra limpiadora ideal. Fue un evento súper divertido en el que sin duda aprendimos en cantidad. Luego de probar varias limpiadoras decidí llevarme la “Ultra Facial Cleanser“, esta limpiadora se puede utilizar para todo tipo de piel pero es más recomendado para pieles normales que quizás puedan tener resequedad en ocasiones. Ya que tienen tanta variedad de limpiadoras para todo tipo de piel les recomiendo que vayan a la tienda y las prueben, sea cual sea tu necesidad vas a encontrar la limpiadora para ti. Esta me gusta mucho, se siente que de verdad limpia bien y no deja la piel seca, ni tirante. Inclusive en ocasiones la he utilizado para remover el maquillaje y me ha funcionado de maravilla, estoy encantada con ella.

 

Caudalie Vinoperfect Radiance Serum

 

Caudalie Vino Perfect

 

Este producto es un must, pero cuando les digo must es de verdad. Es el “Vinoperfect Radiance Serum” de Caudalie y llevo utilizándolo hace 6 semanas, un tiempo súper bueno y razonable para poder hablarles sobre el. Lo conocí gracias a que hice una compra en Sephora y ellos siempre tienen productos pequeñitos que te puedes llevar por 100 puntos y decidí llevármelo, nunca está de más probar algo nuevo. ¡LO MEJOR QUE HICE! Gracias a esa muestra, lo compré full size porque pude tener un buen tiempo de prueba, ver como mi piel reaccionaba a el y darme cuenta de los resultados. Me fascina, es un suero libre de aceites, ayuda a tratar las manchas, a emparejar el tono de la piel y a dar luminosidad al rostro. En las mañanas mi piel se ve tan linda que no les puedo explicar, súper saludable y radiante. Lo utilizo todas las noches y de verdad siento que mi piel se ve mejor que nunca.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

  • Viniferina patentada: aclara las manchas oscuras e incluso el tono de la piel.
  • Escualano de oliva: humecta.
  • Menta, alcaravea y gálbano: fragancia fito aromática.

 

NIVEA Smoothness Lip Care

 

NIVEA Smoothness Lip Care

 

Esto puede ser un producto bien básico, pero para mi es un mega must. Yo sufro mucho de resequedad en los labios, sobre todo con los cambios de de temperatura, si constantemente estoy entrando a lugares fríos y saliendo a lugares calientes eso mata mis labios, por eso siempre, siempre necesito tener este producto conmigo. He probado muchos pero de todos este sin duda es mi favorito, siento que de verdad humecta mis labios y baja la intensidad del ardor que pueda tener por lo que antes les mencioné de las temperaturas. Si les pasa lo mismo que a mi les recomiendo este producto 100%. Además un plus es que tiene SPF 15, así que al utilizarlo estarás protegiendo tus labios del sol. Recuerden que esto no es un tratamiento de labios ni nada parecido, esto es lo que yo utilizo para calmar ese problema que tengo con mis labios.

 

Iron Shape 11 Redken

 

Iron Shape 11 Redken

 

Well, ya ustedes saben que para mi cuidar el cabello es súper, like SÚPER importante por lo que mi protector de calor NUNCA puede faltar. Llevo utilizando el “Iron Shape 11” de Redken por varios meses y no hay duda de que es mi favorito. El cabello te va a quedar bien bello planchadito y brilloso, sin añadirle grasa ni peso, esa es una de las razones por las que me gusta. Mi cabello es grasoso así que siempre me alejo de los productos que me puedan añadirle más grasa, eso es un BIG NO, NO. Siempre lo aplico antes de pasarme la plancha cuando el cabello está seco, yo regularmente lo lavo y lo dejo secar al natural y luego me paso la plancha. Así me ha funcionado súper bien hasta ahora. I just love it!

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type and hair. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel y cabello. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.