Instagram has returned invalid data.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Agosto 2019

September 6, 2019
Monthly Must Haves | Agosto 2019

Ayy, estoy aquí un poco late para mi gusto, pero ustedes lo pidieron por Instagram y yo las complazco. Llegué para compartir con ustedes mis Monthly Must Haves para el mes de agosto. La realidad es que los últimos meses han sido un poco caóticos, entre el trabajo y muchas cosas que he estado haciendo en la “vida real” por decirlo así junto a mi esposo, cosas que consumen mucho tiempo y pues hacen que esté un poco menos en el mundo “virtual”. Pero como saben ya esta publicación por alguna razón de verdad es una de las que más me gusta escribir porque puedo compartir con ustedes productos que son un “must” para mi y que de verdad me gustan y funcionan. Así que como siempre mes tras mes, estoy aquí para compartir con ustedes los 5 productos que no faltaron en mi rutina durante todo este mes y que sin duda se los recomiendo. #ColorfulMustHaves

 

CERAVE SKIN RENEWING NIGHT CREAM

Monthly Must Haves Agosto 2019

 

Bueno, como saben si me siguen por Instagram, yo llevo ya algunos meses utilizando varios de los productos de la marca DRUNK ELEPHANT y mientras se me han ido acabando he estado intercalando otros productos en mi rutina porque no los he podido ir a comprar. Ahí es que llega este producto a mi vida, y ya llevo más de 1 mes utilizándolo. Cuando se me terminó específicamente el LALA RETRO (que me encanta y espero comprarlo soon) de la marca Drunk Elephant en busca de algo similar en cuanto a textura y resultados encontré este producto de CeraVe el Skin Renewing Night Cream, que pueden conseguir en Walgreens, CVS y Walmart o sea, es accesible. La realidad este producto de CeraVe tengo que decirles que me gusta un montón, es en crema una fórmula bastante cremosa, que sin duda humecta la piel súper, súper bien. Al despertar al día siguiente cuando vas a limpiar tu rostro sientes todavía esa sensación de humectación en la piel y eso por lo menos a mi me encanta porque se que de verdad el producto está haciendo su trabajo.

Esta crema es recomendada para todo tipo de piel y contiene un complejo exclusivo de péptidos biomiméticos que trabajan para refrescar la piel de aspecto cansado, ácido hialurónico para ayudar a la piel a retener la humedad y 3 ceramidas esenciales que restauran y refuerzan la barrera de la piel mientras duermes. Esta crema está diseñada para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, y la tecnología patentada MVE Delivery proporciona a la piel una nutrición de 24 horas, para que pueda despertarse con aspecto descansado y rejuvenecido. Es no comedogénico, no irrita y no contiene perfume, además es desarrollado con dermatólogos.

Péptidos biomiméticos: mejoran la apariencia de la piel con aspecto cansado

Ceramidas: esenciales para una piel sana, las ceramidas ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel.

Ácido hialurónico: este ingrediente atrae la hidratación a la superficie de la piel y ayuda a la piel a retener la humedad.

En fin, esta crema se ha convertido en parte de mi rutina de cuidado de la piel en la noche específicamente, porque es para ese momento del día. Me ha funciona de maravilla, no me ha irritado, muchas ya saben que mi piel es súper sensitiva, no me ha causado ningún tipo de reacción y ya con eso tiene un A+. Si están buscando una buena crema humectante de verdad les recomiendo esta de CeraVe.

 

 

URBAN DECAY 24/7 GLIDE ON EYE PENCIL

 

Monthly Must Haves Agosto 2019

 

De un tiempo para acá estoy bastante in to los looks de ojos no tan intensos en cuanto al delineador, es por eso que he estado utilizando mucho este de Urban Decay en el tono ROACH que es un marrón como bronceado. Honestamente le da un look al makeup súper lindo, más natural, quizás no tan fuerte o dramático como el delineador negro. Lo más que me gusta de estos delineadores de UD es que son súper cremosos, se deslizan suave no hay que estar pasándolo muchas veces para ver color y duran, de verdad duran bastante, que eso sin duda es un plus sobre todo para personas como yo que no se retocan ni ando con maquillaje para donde quiera que voy, a mi me gusta maquillarme de una y salir sin tener que pensar en nada más, no me gusta retocarme nada. Además esta línea de delineadores de UD tiene una variedad de colores bastante extensa así que de seguro encontrarás el color que estás buscando.

 

 

MILANI SILKY MATTE BRONZING POWDER

 

Monthly Must Haves Agosto 2019

 

Este bronceador lo tengo desde el mes de julio y lo primero que tengo que decirles es que le hace justicia a su nombre TOTALMENTE. Es mega silky, súper suave y cremoso y cuando lo aplicas se difumina a la perfección. Tengo que decir que de todos los bronceadores que tengo y que he probado honestamente no tengo ninguno que se parezca en fórmula y acabado a este de Milani. El tono que utilizo es el 02 Sun Kissed y para mi tono de piel me parece que es el color perfecto, queda súper soft y natural. Además no sé si soy yo pero huele como tropical, como a coco (que el coco no me gusta, pero el olor si) jajaja siempre que me lo aplico cierro los ojos y disfruto el olor, es súper rico.

Entre los ingredientes de este bronceador se encuentra el aceite de Argánhidratante que ofrece beneficios anti-envejecimiento y prolonga el tiempo de uso. Además es vegano y libre de crueldad. Si están buscando un bronceador matte, de verdad le pueden dar la oportunidad a este es demasiado bello el acabado que deja esta fórmula.

 

 

SEPHORA EYE LOVE LIGHT WARM EYE SHADOW PALETTE

 

Monthly Must Haves Agosto 2019

 

Esta paletita de sombras recuerdo haberla mostrado en los Instagram Stories, porque no me pude contener, es demasiado bella y tenía que enseñárselas. Una de las mejores cosas que tiene esta paleta y que muchos se quedaron sorprendidos es su precio, solo cuesta $14.00 y contiene 7 sombras. Esta línea de paletas de EYE LOVE de la marca de Sephora tiene en total 6 paletas cada una con diferentes colores para todos los gustos, yo #neutralgirl al final me fui por la LIGHT WARM de tonos marrones y neutrales porque son mis favoritos y me gusta comprar paletas que se que voy a utilizar de verdad. De las 7 sombras 3 son con brillo y 4 mate una de ellas siendo un color crema perfecto para utilizarlo como base antes de aplicar cualquier color. No me canso de utilizar esta paleta, la he utilizado non-stop aún en días que no me maquillo mucho, utilizo un poco del color marrón más claro [ara dar un poquito de profundidad al ojo y listo. Las sombras son SÚPER pigmentadas de verdad lo son, y algo que me gusta mucho es que no son polvorientas para nada.

Me parece una paleta súper chula, versátil, travel friendly porque es compacta y puedes crear looks para el día y llevarlos a looks de noche en 3, 2, 1. De verdad muy recomendada, y ¿qué les digo?, por ese precio vale la pena probarla.

 

 

REVLON INSTA-BLUSH

 

Monthly Must Haves Agosto 2019

 

Ya les he dicho esto cómo 1,000 veces y deben estar cansadas de leerlo y escucharlo, pero pues estoy bien in to los looks naturales y effortless. Es así como este blush llegó a mi vida, es el Insta-Blush de Revlon en el tono 330 Nude Kiss. Si me siguen hace tiempo ya deben saber que mis tonos favoritos de blush son los tierra, medios brownish, ME ENCANTAN y este no es la excepción, es un tono más o menos así. Este tipo de blush en crema sin duda es parte esencial de una rutina de maquillaje para lograr un look bien natural, fresh y sencillo. Es mega fácil de aplicar, lo puedes hacer con brocha o hasta con los dedos, se difumina súper bien y bello y me gusta que aunque es en crema una vez lo vas aplicando tiene una textura como de polvo, y así mismo es el acabado parece como si hubieras aplicado blush regular en polvo, but no es crema.

Este blush viene en 4 tonalidades, y de verdad es el producto perfecto para crear ese colorcito natural en los cachetes, nada dramático ni exagerado, súper natural y suave.

 

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de agosto 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.