Instagram did not return a 200.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Febrero 2019

March 5, 2019
Monthly Must Haves Febrero 2019

Como ustedes ya sabrán, la publicación de mis Monthly Must Haves no puede faltar cada mes. Siempre me obligo a utilizar todo lo que tengo, no necesariamente seguir comprando cosas, y por esa razón siempre tengo algo nuevo que mostrarles mes a mes. Personalmente me gusta probar cosas nuevas, si algo me funciona súper claro que lo seguiré utilizando, pero mientras pueda intercalar entre este must have y algún otro producto diferente lo voy a hacer, porque es lo que me gusta. Como saben siempre les hablo de 5 productos que sin duda hayan sido un must en el pasado mes y como fue mi experiencia con ellos. Son productos que de verdad me gustan, utilizo y recomiendo. #ColorfulMustHaves

L’Oréal, Infallible Fresh Wear Foundation 

Monthly Must Haves Febrero 2019

 

Les cuento que esta base me intrigaba probarla, pero a la vez no, lo sé, es confuso pero es la realidad. Veía reseñas, demos y opiniones de otras personas y me creaba como una confusión de si o no. Finalmente cuando ví el vídeo de reseña & demo de mi querida amiga Mayely de Beauty by Mayely, al escuchar su opinión conociéndola y sabiendo que tenemos gustos similares, ahí fue cuando dije OK la voy a probar. Les cuento que la he usado de dos maneras, con mi aceite de Laura Mercier (mencionado en mis monthly must haves de noviembre 2018, puedes leerlo aquí) y sin el aceite, con brocha y con esponja, ¿cuál es mi combinación favorita? Con mi aceite maravilloso de Laura Mercier y difuminar con esponja (uso la beauty blender negra), me encanta el acabado que le da a la base, luce hermosa, natural y saludable. Al combinarlo con el aceite se ve súper natural + el beneficio de larga duración que tiene esta base al ser de su línea Infallible, de verdad me dura todo el día luciendo bien linda. Es una muy buena opción para probar una base nueva, de farmacia, económica y de muy buena calidad. Para su referencia ya que siempre me preguntan cuál es mi tono, utilizo el #460 Golden Beige.

Importante mencionar, esta base oxida, mi recomendación es que compren un tono más claro del que entiendan que les va bien porque al oxidar entonces los quedará bien el tono, si la compran del color que entienden que les funciona y oxida puede verse muy oscura.

 

Fenty Beauty, Gloss Bomb Universal Lip Luminizer en Fenty Glow

Monthly Must Haves Febrero 2019

 

¿Cómo este producto no puede estar en mis monthly must haves? ¡TENÍA QUE ESTAR, porque estoy obsessed! Desde que lo compré no he dejado de utilizarlo ni un solo día, me fascina el look tan natural y fresh que le da a los labios y a todo el makeup. Lo más que me gusta de este producto y lo que me hizo comprarlo es que Fenty Beauty se ha dedicado a crear productos con un tono que vayan bien o luzcan bien en todo tipo de piel, por eso el nombre de “Gloss Bomb Universal Lip Luminizer“. Les puedo decir que pienso que sí, que es un tono que le puedo recomendar a cualquier chica, que no importa su tono de piel este tono le irá súper bien y resaltará el tono natural de tus labios. Me han preguntado si es “sticky” y la realidad si lo es, pero no es algo que no se pueda tolerar o algo muy incomodo. Personalmente me gustan los glosses más “sticky” porque hace que duren más en los labios. Si están buscando un “gloss” para esos looks más naturales o casuales, sin duda les recomiendo este. El color que yo tengo es el “FENTY GLOW“, tienen 2 más en la colección. Lo puedes conseguir en Sephora.

 

Sunday Riley, Luna Retinol Sleeping Night Oil

Monthly Must Haves Febrero 2019

 

El primer producto de cuidado de la piel en estos must haves, tengo que decirles que LO AMO y no vivo sin él. Es el Luna Retinol Sleeping Oil de Sunday Riley, en palabras sencillas es un aceite recomendado para la noche con un % de retinol.

¿Qué es el retinol? El retinol se ha utilizado como ingrediente en cosmética desde hace aproximadamente 40 años. Primero como tratamiento contra el acné, para después utilizarlo en la prevención y el tratamiento de arrugas y manchas de la edad, una vez demostrada su eficacia como renovador de la piel. Se recomienda que se utilice en la noche, coger sol con retinol aplicado no se recomienda.

Al principio, cuando comiences a utilizarlo la aplicación debe ser gradual y luego aumentar para que la piel se acostumbre. Puedes aplicarlo diariamente, en dosis bajas o alternar, una noche sí una noche no, así es como yo lo utilizo, no todos los días. Las personas con piel sensible deben ser cuidadosas a la hora de elegir sus productos con retinol, debes antes consultar con un dermatólogo. Como he mencionado antes, no soy una experta en el tema, solo apasionada y cuando busco información lo hago para mi uso personal, si quieren más información sobre el retinol pueden hablar con expertos o hacer un poco de research en internet.

En fin este me gusta mucho porque el % es bajo, lo que hace que no sea demasiado fuerte en mi piel sensible y al ser en aceite provee un brillo súper lindo en la piel una vez lo aplicas. Inclusive en la mañana siguiente de haberlo utilizado la piel luce radiante y fresca, el producto se sigue sintiendo en el rostro. De verdad no lo cambio, he visto un cambio grandísimo en mi piel, me encanta muchas veces. Lo puedes conseguir en Sephora.

Perricone MD, Vitamin C Ester Photo-Brightening Moisturizer SPF 30

Perricone DM Vitamin C Ester Photo-Brightening Moisturizer SPF 30

 

Cuando se trata de productos para cuidar la piel, los que contienen Vitamina C NO PUEDEN faltar en mi vida. Este ingrediente es un mega, super, extremadamente must, lo que aporta a tu piel es increíble. Desde luminosidad, uniformidad, se ve tan fresh y radiante que me encanta. Este producto en particular lo conseguí en Marshalls (YESSS, FAB FOUND) y claro, no lo iba a dejar allí, obvio me lo llevé. Es un humectante que contiene Vitamina C + SPF 30 ¿qué más podemos pedir? Esta es la combinación perfecta. Lo que me parece súper curioso y diferente de este producto es que su fórmula es en como “mousse”, no es ni gel, ni crema, es bien diferente y eso lo hace ser súper liviano, se siente bien suavecito en la piel. Una vez lo aplicas le da un BRILLO a la piel increíble, me encanta lo saludable que se ve, yo vivo por eso, #skincarelover FOREVER. Lo puedes conseguir en Sephora.

Maybelline New York, City Bronzer & Contour Powder

Monthly Must Haves Febrero 2019

 

 

Hace un tiempo llevaba buscando un bronzer nuevo porque los que usaba todos los días ya se me habían terminado. Desde que vi que este iba a salir el “City Bronzer” de Maybelline New York, me intrigó mucho porque es mate, regularmente los bronzers de farmacia por una razón que honestamente NO ENTIENDO, siempre tienen algún tipo de brillito o de destello que de verdad no me gusta. Yo soy más fan de los bronzers que sean mate y este cumplió con lo que estaba buscando, el color #200 es perfecto para mi tono de piel, se difumina y pigmenta súper bien, y se ve natural, tampoco me gustan los bronzers que se vean too much, no, no. Es un plus que en drugstore hayan opciones de bronzers mate, para si ustedes son como yo y los brillos en el bronzer no son parte de su vida.

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de febrero 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de las redes sociales, Facebook Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

Firma MissFran Colorful Disaster

 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.