Instagram did not return a 200.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Julio 2019

July 30, 2019
Monthly Must Haves Julio 2019

Bueno, llegó agosto y eso significa que llega nuevamente mi publicación de monthly must haves. Honestamente he sido SÚPER fiel por los últimos meses desde el año 2018, en traerles mis monthly must haves mes tras mes. Sé y he visto que es una publicación que a ustedes les gusta mucho y por eso he decidido seguir haciéndola todos los meses. Claro, este mes no es la excepción y como siempre les hablaré de mis 5 productos que sin duda son un must y que utilicé por el pasado mes de julio. #ColorfulMustHaves

 

WET N’ WILD PHOTO FOCUS CUCUMBER 3-IN-1 PRIMER WATER

 

Monthly Must Haves Julio 2019

 

Yo soy fan de los “primer water” anteriormente les hablé del “primer water” de Smashbox que me gusta mucho. Así que cuando escuché sobre este Cucumber primer water súper económico y accesible me llamó la atención probarlo, además de que contiene cucumber y yo amo el cucumber desde el olor hasta lo refrescante que es. La realidad tengo que decirles que me gusta mucho este producto, como mencioné anteriormente se siente bien fresh cuando lo aplicas y lo más que me gusta es la sensación sticky que deja en la piel, por lo menos eso para mi es un plus en cualquier primer, porque de verdad ayuda a que el maquillaje de verdad se adhiera bien a la piel y no se mueva. Se los recomiendo si nunca han probado los “primer water“, de verdad hace su trabajo y por el precio no pierden nada en probarlo.

 

WET N’ WILD MEGAGLO HELLO HALO LIQUID HIGHLIGHTER

 

Monthly Must Haves Julio 2019

 

Well, ya ustedes saben que soy fan de los natural looks en donde el “glow from within” sea el protagonista, y así es como llego a este producto. Buscando un iluminador líquido porque para mi estos son perfectos para este tipo de look, me encontré con este de Wet N’ Wild en el tono Guilded Glow 306B. Les tengo que decir que la tonalidad me encanta, es como un poquito bronceada pero no too much, yo diría que un “golden bronze” jajaja así es como yo lo puedo describir. Ese es el tipo de tono que me gusta en los iluminadores, nada que se vea muy fake o demasiado dramático, ese no es mi estilo. Se ve hermoso, se difumina súper bien, es absurdamente pigmentado así que son un poquitito estás good to go. Además me gusta que el aplicado es como si fuera un lipgloss pero gigante, por lo que la aplicación es mucho más fácil y con lo poco que hay que aplicar ese me durará forever. Es hermoso y no me arrepiento para nada haberlo comprado, me encanta.

 

ALMAY VELVET FOIL CREAM SHADOW

 

Monthly Must Haves Julio 2019

 

Yo tengo sombras en crema y las he utilizado, pero nunca había sido la más fan de este tipo de sombra hasta que encuentras la ideal y descubres lo fácil y rápido que es la aplicación. Esta sombra en cream de Almay la conseguí en CVS, y me encanta. Esta es en la tonalidad 010 END GAME, tienen muchos tonos adicionales como parte de la colección súper variados y bellos. Este tono me llamó la atención rápido porque yo soy más de tonos neutrales, marrones, cremas, etc. Me gusta mucho la consistencia, casi parece como un poco moouse, bien cremosa y pigmentada. Hace que la aplicación sea bien fácil y suave, eso sí seca bastante rápido así que tienes que trabajar con ella rapidito para que obtengas el resultado que buscas. Se ve hermosa en los ojos ya que tiene un acabado foil como menciona su nombre y se refleja la luz en el párpado y se ve súper linda. De verdad es una buena opción para cuando quieres algo fácil y rápido de utilizar y que te de un look que parezca más elaborado.

 

L’ORÉAL PARIS LUMI SHAKE & GLOW DEW MIST

 

Monthly Must Haves Julio 2019

 

Siguiendo con el tema de los looks naturales y fresh, que amo este producto es un must. Mi manera de sellar mi makeup es la siguiente, justo después de terminar todo mi maquillaje y está listo para sellarlo aplico el All Nighter Setting Spray de Urban Decay porque este me ayuda a que ese maquillaje pueda sellar bien, el look de polvo se vaya y todo se asiente mejor en la piel y que el maquillaje dure por mucho tiempo. Una vez todo esté seco entonces es que aplico este de L’Oréal Paris para crear ese look fresh más luminoso, claro todo está en cuanto apliques mientras más apliques más dewy se verá el look, yo con 2 rociadas estoy bien. Me gusta mucho el acabado que le da al rostro, se ve fresco sin verse como grasoso, se los recomiendo si están en busca de un producto que les de ese look sin ser too much.

 

H&M SUNGLASSES

 

Monthly Must Haves Julio 2019

 

Entonces, como las gafas y yo no tenemos una relación muy close y a veces nos separamos repentinamente (o sea, se me pierden las gafas jaja) no soy de comprar gafas muy caras, aunque las tengo pero wow estoy como psyco siempre que me las quito para asegurarme de no perderlas. Por eso siempre me gusta la opción de tener varias baratas que no me duela si se pierden. Estas son de H&M y las encontré súper chulas muy parecidas en estilo a las Ray Ban (las Round Metal) que están BIEN DE MODA, en estos meses, así que cool tengo unas gafas de $9.99 con look de gafas high-end, WIN WIN jajaja. Además se ve lindas con todo y se ven súper edgy, me gustan mucho.

 

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de julio 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de las redes sociales, Facebook Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.