Instagram has returned invalid data.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Junio 2019

July 5, 2019
Monthly Must Haves | Junio 2019

¡TARDE PERO SEGURO! Ustedes saben que me encanta escribir estas publicaciones, puedo decir que son mis favoritas. Estos días han sido una completa locura, mi trabajo me está consumiendo y tomando mucho tiempo de mi, pero ustedes siempre esperan estas publicaciones y no me gusta fallar. Regularmente comparto 5 productos, esos que de verdad fueron un mega must para mi. #ColorfulMustHaves

MILK MAKEUP HYDRO GRIP PRIMER

 

Monthly Must Haves Junio 2019

 

Voy a empezar diciendo que si están buscando un BUEN primer (pre-base), que de verdad haga que el makeup les dure mucho y que en adición hidrate tu piel, necesitan ir ya a comprar este producto. Un día estaba en Sephora de esos días que vas sin nada en la mente y realmente quieres probar cosas nuevas y por eso decidí llevarme este baby en el tamaño más pequeño para darle el try. OMG! Girls, honestamente es mega awesome, tiene una textura bien particular porque es como un gel pero sticky a la vez, o sea perfecto para un primer porque cuando lo aplicas de verdad te da esa sensación como sticky que de verdad sabes que hará que ese makeup literal no se mueva. Una vez lo aplicas vas a sentir una sensación refrescante en la piel, que me encanta de verdad siento la hidratación que ofrece el producto. Sin duda lo mejor para aplicar antes del makeup, se los recomiendo mucho, mucho.

Ingredientes:

Extracto de semilla de cannabis derivado de cáñamo: hidrata y suaviza el aspecto de la piel, a la vez que proporciona beneficios antioxidantes.

Extracto de Agave azul: forma una capa invisible para aguantar el maquillaje, suavizar el aspecto de la textura y sellar la humedad.

Extracto de cactus de pera espinosa y agua de aloe: hidrata, suaviza y calma la piel.

 

URBAN DECAY 24/7 GLIDE ON LIP PENCIL

 

Monthly Must Haves Junio 2019

 

Si me conocen saben que amo usar labiales nude, me encantan siento que es el mejor color que me luce con mi tono de piel. Aunque claro me gusta los mauve, los violetas y los rojos, pero para el diario mis nudes son un must. Llevaba tiempo buscando un buen lip liner que me funcionara con diferentes tonos de labiales nude y encontré este de Urban Decay en el tono LIAR and I love it, siento que el color es perfecto para lo que estaba buscando. Me gusta utilizarlo siempre que voy a aplicar algún labial nude aunque el labial sea un tono más claro, porque siento que hace que el color se vea más intenso y bello. Este tono es como una mezcla de brown y mauve, que honestamente son de mis colores favoritos y de verdad siento que me luce muy lindo.

 

TARTEIST DOUBLE TAKE EYELINER

 

Monthly Must Haves Junio 2019

 

¡Este liner es THE BOMB! Es una mega must para mi porque tengo 2 en uno, por un lado es delineador líquido perfecto para un bello cat eye y por el otro lado es delineador en lápiz. El más que utilizo es el lado del lápiz y me encanta lo cremoso que es y esto hace que la aplicación sea súper fácil y rápida porque se desliza súper bien y personalmente me encanta que si mi delineador es negro que de verdad sea full black intenso, cuando un delineador negro se ve como gris no me gusta para nada, la pigmentación de este es amazing. Además el delineador líquido tiene una punta finita para mejor y más fácil aplicación y es a prueba de agua, así que si estás buscando algo súper duradero este producto puede ser tu opción.

Ingredientes:

Amazonian Clay: el ingrediente más perfecto de la naturaleza para más durabilidad.

Pigmentos minerales: suaviza la piel alrededor de la línea de las pestañas.

 

WET N’ WILD LARGE STIPPLE BRUSH

 

Monthly Must Haves Junio 2019

 

He encontrado la brocha perfecta para aplicar mi bronceador, y no es para nada nueva en mi vida. Hace un tiempo atrás cuando salieron estas brochitas de Wet N’ Wild yo compré varias de ellas y por alguna razón esta la tenía guardada hasta hace más de un mes. Un día decidí cambiar la brocha que estaba usando para aplicar mi bronceador y tomé esta, la mejor decisión EVER. Para mi el bronceador es de esas cosas que si no se aplican bien o con la herramientas correctas puede lucir mal, como disparejo o hasta crear un look como que la piel está sucia, y honestamente sabemos que eso no se ve bien. Teniendo eso en mente y lo picky que soy al momento de aplicar mi bronceador y que se vea bello, suave y parejo utilizar una brocha como esta es lo ideal, son cerdas suaves que harán que ese bronceador se vea hermoso y bien difuminado, de verdad vale la pena son brochas súper baratas y que de verdad funcionan. Amo aplicar mi bronceador con ella y no la cambio.

 

BECCA BACKLIGHT PRIMING FILTER

 

Monthly Must Haves Junio 2019

 

Como ustedes saben I’m into los looks naturales y radiantes, y este producto es un must para cuando quiero crear ese tipo de maquillaje. Me gusta mucho que el tono es bien sutil y suave, no debes intimidarte y pensar que vas a quedar brillando como disco ball si utilizas este producto, nada que ver. Como saben arriba les mencioné el primer de Milk, y se preguntarán ¿porqué 2 primers? la realidad es que ambos son muy diferentes, primero aplico el de Milk porque ese me ayuda a hidratar el rostro y crear esa consistencia más pegajosa que ayuda a que el maquillaje dure más y luego aplico este para darle al rostro es luminosidad que busco en el acabado del maquillaje. Para mi son el combo perfecto porque cada uno tiene su propósito y me dan los resultados que busco. Además este primer he escuchado muchas personas que lo mezclan con la base para darle más luminosidad o hasta lo usan solito como iluminador líquido. Puede haber días que los uso juntos o hay días que uso solo uno, todo depende lo que necesite y que look quiero crear. De verdad es un producto súper versátil y es hermoso, te crea ese glow from within que tanto amo y que se ve precioso.

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de junio 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de las redes sociales, Facebook Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.