Instagram has returned invalid data.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Marzo 2019

April 5, 2019
Monthly Must Haves | Marzo 2019

¡Llegué, llegué! Nuevamente con mis Monthly Must Haves que no pueden faltar cada mes. Este mes me cogió un poco late porque llegué de viaje los últimos días de marzo, pero aquí estamos, esta publicación no falla. Estos productos de los que les hablaré hoy los tengo ya hace bastante tiempo, y siempre me gusta utilizarlos por un tiempo razonable para poder contarles más sobre ellos. Este mes TODOS los estuve utilizando fielmente y se los recomiendo a ojos cerrados.  #ColorfulMustHaves

Monthly Must Haves Marzo 2019

Drunk Elephant TLC Sukari Babyfacial Mask

 

La baby forever, soy feliz de haber encontrado esta mascarilla y traerla a mi vida. Recientemente les hice una publicación sobre el tema de los AHA & BHA, la pueden leer aquí. Esta mascarilla contiene ambos de estos ácidos (alfahidoxiácidos y betahidroxiácidos) que sin duda cuando comienzas a utilizarlos cambian la apariencia de tu piel completamente. Básicamente esto es una mascarilla de exfoliación química, que ayuda a remover la piel muerta, ayudan a tratar el envejecimiento, ayudan con el acné y con las manchas y trabajan también con las líneas finas de expresión. Yo la utilizo 1 vez en semana, mis días son los domingos porque estoy más relajada y tengo tiempo de hacerlo, y la marca Drunk Elephant recomienda que luego de haber tenido la mascarilla aplicada por 20 minutos, la remuevas y apliques el Virgin Marula Luxury Facial Oil también de Drunk Elephant. Les tengo que decir que desde el día número 1 que la utilizo lo he hecho así y no les puedo explicar lo hermosa que luce la piel luego y en la mañana siguiente. Siempre lo hago los domingosen la noche justo antes de dormir. Al principio en las primeras 2 veces que la utilizas puedes sentir una sensación de cosquilleo, pero unos minutos luego ya se fue. Mientras más la sigues usando menos lo vas sintiendo y ya en donde estoy yo el cosquilleo dejó de existir. Me encanta, si quieren comenzar en lo que son los AHA & BHA sin duda les recomiendo esta mascarilla. El resultado que ves luego de utilizarla es bien notable, la piel luce más iluminada, sin textura y más clara. Si su piel es extremadamente sensitiva les recomiendo que vayan poco a poco y la prueben por áreas del rostro antes de aplicarla por completo. La pueden conseguir en Sephora, igual allí pueden pedir muestra.

 

Monthly Must Haves Marzo 2019

 

Fenty Beauty Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder

 

Estaba un día en Sephora #normal, y recordé que mi polvo suelto se me había terminado y por eso decidí llevarme este a casa y probarlo. Ya había visto algunos videos en Youtube en donde lo mencionaban y lo utilizaban y de verdad me había gustado mucho lo que había visto, eso fue lo que me hizo decidirme a llevarmelo. Les tengo que decir que es un polvo bello, está muy finamente molido, lo que para mi lo hace perfecto para lo que lo utilizo que es para sellar el rostro cuando aplico base o solo concealer. Para nada te verás polvorienta o muy exagerada porque de verdad es bien fino y eso es lo más que me gusta, además cuando lo aplicas hace que la piel luzca suave y lisa. La tonalidad que elegí es “BUTTER” porque el BANANA siento que es too yellow para mi. Si están buscando un polvo suelto de verdad pueden considerar este, es hermoso y les va a durar muchísimo porque es bien grande y lo que necesitas usar del producto es bien poquito. No lo utilizo para sellar el concealer debajo de los ojos, solo para sellar la base o si aplico concealer en el rostro. Para sellar el concealer debajo de los ojos utilizo otro que les mencioné en mis Monthly Must Haves de diciembre, lo pueden ver aquí.

 

Monthly Must Haves Marzo 2019

Laura Mercier Secret Camouflage

 

Si nos sigues en el Instagram del blog, (si nos nos sigues go now 😂) y ves nuestros stories ya debes saber que estoy bien in to el “no makeup, makeup look” y que solo he estado utilizando concelaer y nada de base. Para lograr este look aunque no lo crean no todos los concealers funcionan, porque si la idea es que tengas makeup pero parezca que no, debemos utilizar los productos claves e ideales para lograrlo. Es por eso que le quería hablar de este producto, es el concealer que utilizo en el rostro cuando quiero lograr ese look. La idea es que el concealer que utilices sea ligero y se adhiera bien a la piel y no cree como una capa encima, eso no se ve lindo ni natural. Entones, ¿porqué este concealer y no otro? porque justo logra eso, al ser en crema cuando lo utilizas y lo difuminas bien, el se adhiere a la piel brindando la cobertura que necesitas pero sin verse obvio que tienes 20 libras de concealer, honestamente queda hermoso. Le hace justicia a su nombre con lo de “secret” porque de verdad se camuflajea en tu piel. Lo más cool que tiene este concealer es que tienes 2 tonalidades para que las mezcles y llegues al color ideal que necesites. Me gusta aplicarlo con una brocha plana las clásicas de concealer y luego lo difumino con la brocha de la que les hablaré ahora (abajito la foto). El tono que yo utilizo es el SC-3 y lo pueden conseguir en Sephora.

 

 

Monthly Must Haves Marzo 2019

Morphe x Jaclyn Hill Brush JH08 (Anything Creamy Brush)

 

Siguiendo con el tema del “no makeup, makeup look” y que les mencioné que el concealer de Laura Mercier lo difuminaba con una brocha, pues violà, es la JH08 de la colaboración entre Morphe x Jaclyn Hill. Yo me regalé de mi para mi la colección de brochas porque de verdad WOW, necesitaba brochas nuevas pero rush, y les tengo que decirle que las amo todas. Son súper buenas, tienes gran variedad desde el para el rostro hasta para los ojos y la calidad es awesome. Pues uno de esos días en lo que estaba en el proceso de maquillarme, mirando entre las brochas tomé esta para difuminar el concealer en el rostro y byeeee, es LA MEJOR, encontré un nuevo amor para difuminar ese concealer bien bello. Lo que me gusta es que es “fluffy” pero a la vez densa, lo suficiente como para poder trabajar bien las áreas que quieres difuminar y lograr buena cobertura pero luciendo suave, espero poder explicarme jajajaja, el punto es que es perfecta para usarla de esta manera por como es. De verdad la recomiendo 100%, la pueden conseguir en el website de Morphe.

 

 

Monthly Must Haves Marzo 2019

BeautyBlender Liquid BlenderCleanser

 

Lo mejor que se han inventado, esto hace que el proceso de limpiar nuestras esponjas y brochas sea más fácil y rápido. Lo llevo usando hace mesessss, y me gusta mucho. Cuando lo utilizo deja la beauty blender súper limpiecita, de verdad sale todo lo que tenga y deja un olor suave y fresco a limpio. Además, no solo lo utilizo para lavar mi beauty blender sino que también lo uso para las brochas. Es libre de colorantes e ingredientes que puedan irritar tu piel, además no contiene parebenos, sulfato, ni ftalatos. La fórmula de este limpiador ofrece protección contra el 99.7 por ciento de los gérmenes dañinos, además de una protección continua contra el 99.9 por ciento de los gérmenes dañinos 24 horas después del lavado. Viene una versión pequeña que pueden conseguir en el área de la fila de Sephora, así lo pueden probar y decidir si lo utilizarán más y comprar el grande.

 

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de marzo 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de las redes sociales, Facebook Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

Firma MissFran Colorful Disaster

 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.