Beauty Makeup Skincare

Monthly Must Haves | Mayo 2018

June 8, 2018
Monthly Must Haves

Mejor tarde que nunca, aquí están mis Monthly Must Haves para el mes de mayo. OMG! Lo que va de junio ha sido insane, he estado demasiado busy con mi work así que no había podido sentarme a escribir + a principios de mes estuve de viaje así que se me puso medio complicado esto de poder publicar. Pero, que no haya crisis I’m back, y aunque un poco late no importa los monthly must haves siempre son muy bien recibidos por ustedes, así que no podía dejar de compartirles mis 5 productos favoritos para el mes de mayo. Como siempre les comento, los productos que comparto en estas publicaciones son genuinamente mis favoritos, sino la realidad no hablaría de ellos. Espero que esta publicación les guste y les ayude a tener una mejor idea sobre los productos que estaré mencionando.

MONTHLY MUST HAVES | MAYO 2018

KIEHL’S Calendula & Aloe Soothing Hydration Mask

Monthly Must Haves

Como saben soy fan #1 del skincare y sobre todo de la hidratación y esa es una de las cosas que amo de esta mascarilla, lo mucho que hidrata el rostro. Llevo con esta mascarilla hace un tiempo ya pero el pasado mes de mayo y lo que vamos de junio esta es la única mascarilla que he estado usado (en adición a otra de Tatcha que me encantó la Luminous Dewy Skin Mask). Entre sus ingredientes están: pétalos de flor de calendula y aloe vera. La calendula es conocida por sus propiedades suavizantes para la piel y el aloe vera ayuda a calmar e hidratar la piel y de igual manera aumenta el contenido de agua en la piel. Honestamente luego de utilizarla así mismo se siente el rostro, suave, hidratado y fresco. I just really love it!

IT COSMETICS Superhero Mascara

Monthly Must Haves

Esta mascara es uno de los 5 productos más vendidos de la línea IT Cosmetics, ya con eso podemos saber que es un buen producto. Esta mascara fue desarrollada con cirujanos plásticos al igual que muchos de los productos de la línea, es por eso que esta mascara es como el cuidado de la piel pero para tus pestañas. IT Cosmetics tiene una tecnología única la cual patentaron (claro) llamada Elastic Stretch Technology, la cual alarga la apariencia de tus pestañas y lograr envolver cada pelito de tus pestañas por individual en una capa que aumenta el volumen, alarga y acondiciona para obtener resultados más fuertes y definidos.

Contiene potentes polímeros que ayudan a levantar tus de pestañas, voluminizadores de colágeno, biotina para darle fuerza, proteínas y muchos ingredientes más. El pigmento súper negro de la mascara y la brocha “Lash-Changing Power” trabajan juntos para cubrir cada pestaña desde la base hasta las puntas, separándolas y así creando un efecto bien definido en tus pestañas. Esta mascara hasta a ganado premios, honestly is the bomb! OJO: Se un poco cuidadoso al momento de aplicar, remover el exceso en la brocha te ayudará no aplicar demás.

MAC COSMETICS Raizin Blush

Monthly Must Haves

 

Este blush de MAC Cosmetics ya ni recuerdo desde cuando lo tengo, pero si se que van años desde que lo compré. Es el blush que uso TODOS los días, literal, everyday. No soy persona de cambiar mucho de blush, por alguna razón no es algo que hago cuando me maquillo así que llevo meses y eternidades usando este y es que lo amo. Siento que es el tono es ideal para mi y queda bello en mi tono de piel, la realidad es que siempre que lo uso y publico fotos TODO el mundo me pregunta que blush tengo, es un tono bien diferente y eso es lo que me gusta. Nunca me han gustado los tonos rosados en mi, siento que no se me ven bien, prefiero los colores tierra, I don’t know maybe son manías mías, pero este y el tono MELBA también de MAC Cosmetics son mis babies forever.

L’Oréal Micellar Cleansing Water

Monthly Must Haves

Si leyeron mi publicación sobre la Doble Limpieza Facial, ya deben haberme escuchado hablar sobre este tipo de producto (agua micelar), si aún no han leído esa publicación pueden verla aquí. En la publicación menciono el agua micelar de Garnier, puedes usar la de tu preferencia. Honestamente se que les va a gustar mucho y todas van a querer comenzar a practicar la doble limpieza facial como parte de su rutina para el cuidado de la piel. Este es un producto que llevo usando hace mucho, prácticamente desde que salió al mercado y desde ese momento es un must have en mi vida. Me gusta mucho lo fácil que es de usar y el hecho de que es súper suave a la piel, mi piel es súper sensitiva, muchas cosas me causan reacción y con este producto nunca he tenido ningún problema. Mi preferida es la de la tapa rosa, esta la recomiendan para pieles de normal a seca, si tu piel es grasa te funcionará la de tapa turquesa o para todo tipo de piel la de la tapa azul.

MAYBELLINE Brow Precise Micro Brow Pencil

Monthly Must Haves

Este producto es un MEGA MUST HAVE, todas necesitamos un buen producto para nuestras cejas y lo mejor de todo que sea súper fácil de usar sobretodo para esas chicas que no se les da muy, muy bien lo de pintarse las cejas. Siempre que me preguntan recomendaciones sobre productos para cejas este sin duda es uno de lo que menciono, es económico, viene en variedad de tonos, es bien finito lo que hace que la aplicación sea fácil y precisa y un súper plus es que trae por el otro lado un cepillito, así peinas y difuminas para que tu cejas se vean bien definidas pero naturales al mismo tiempo. ¡Es una maravilla!

Espero que mis Monthly Must Haves les hayan gustado y como siempre les recuerdo, si han utilizado alguno de los productos que mencioné me cuentan como les ha ido con ellos por las redes sociales, FACEBOOK o INSTAGRAM.

Firma MissFran Colorful Disaster

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.
 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.