Instagram has returned invalid data.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Mayo 2019

June 1, 2019
Monthly Must Haves | Mayo 2019

Ayy, estoy aquí nuevamente y no saben como me encanta escribir estas publicaciones, puedo decir que son mis favoritas. Poder compartir con ustedes mi monthly must haves, que no son más que mis productos favoritos para cada mes me llena de felicidad porque eso quiere decir que son productos buenos, que me han funcionado y que estoy loca por compartirlos con ustedes y que conozcan más sobre mi experiencia con ellos. Regularmente comparto 5 productos, esos que de verdad fueron un mega must para mi. #ColorfulMustHaves

 

DRUNK ELEPHANT C-FIRMA DAY SERUM

 

Drunk Elephant C-Firma

 

¿Cómo comienzo a hablarles de este producto? Como saben y si no saben están perdidos en el espacio (kidding jaja) llevo ya alrededor de 2 meses utilizando única y exclusivamente productos de Drunk Elephant en mi rutina para el cuidado de la piel. Mi idea con este experimento o reto que quise hacer de solo utilizar 1 brand para mi cuidado de la piel, es que cuando todos los productos se terminen hacerles un video contándoles mi experiencia con los productos, como los utilicé, etc. Por lo que aquí no quisiera contar demasiado para dejar un poquito para el video pero es que esta Vitamina C no podía estar fuera de mis monthly must haves este mes porque literal la he vengo usando desde abril. Este producto es una maravilla guardada en un bello frasco (no es un frasco literal, pero ustedes entienden jajaja), es uno de mis productos favoritos en mi rutina diaria.

¿Para qué tipo de piel funciona?

La marca la recomienda para piel: ✔ normal ✔ grasa ✔ combinada ✔ seca

El C-Firma es un suero de vitamina C que contiene antioxidantes, nutrientes esenciales, enzimas de frutas y un cronopéptido que imitan los beneficios antioxidantes de la vitamina D, todos juntos para ayudar a reafirmar y aclarar la apariencia de la piel, al tiempo que mejoran los signos de envejecimiento

¿Con qué nos ayuda? Ayuda a emparejar el tono de la piel. Provee firmeza y elasticidad. Le da luminosidad a la piel y ayuda a mejorar la textura desigual. 

Además el C-Firma se adhiere súper bien a la piel, lo que significa que permanecerá activo en la piel durante un máximo de 72 horas. Su nivel de pH es 3.3, que Drunk Elephant cree que es la clave para una formulación efectiva y no irritante que ofrezca resultados reales. Este producto está 100% libre de aceites esenciales y fragancias.

Para mi este es el secreto del brillo tan hermoso en mi rostro y sin duda es un producto que seguiré utilizando en mi rutina porque los resultados que vez son increíbles y muy rápido (en mi experiencia).

 

 

LAURA MERCIER FOUNDATION PRIMER PROTECT SPF 30

 

Laura Mercier Protect Primer SPF 30

 

Este producto se ha vuelto una necesidad real en mi rutina, porque desde que lo comencé a utilizar me gustó mucho. Recientemente la marca Laura Mercier lanzó varios primers al mercado entre ellos el radiance, hydrating, oil free, blemish less, protect y el regular. Yo por razones que ya deben saber (la obsesión con el SPF) decidí probar el Protect, que a diferencia de todos los demás es le único que en su fórmula contiene SPF 30, AMAZING! Me encanta la consistencia, es como una mezcla entre gel y crema, personalmente me gusta que los primers una vez aplicados tengan esa sensación un poco pegajosa, así se que realmente ayudará a que mi makeup se adhiera muy bien en la piel. Se difumina súper bien, el olor a SPF no se siente para nada. muchas veces las personas le tienen un poco de miedo a utilizar productos con SPF por eso, pero para nada. Lo utilizo todos, todos los días sin duda se ha convertido en un big must para mi.

Ingredientes:

  • UVA y UVB SFP 30 Activos de protección solar: proporcionan protección de amplio espectro.
  • Vitaminas A, C y E: protegen la piel de los efectos dañinos de los factores estresantes ambientales.
  • Color True Complex: mantiene el maquillaje con un aspecto fresco y evita la oxidación de los colores.

Además este producto es probado por dermatólogos y es No Comedogénico, que quiere decir que no va a obstruir los poros. Este me gusta mucho así que me han dado ganas de probar el hydrating o el radiance.

 

 

BENEFIT HOOLA BRONZER

 

Benefit Hoola Bronzer

 

Un oldie but a goodie bien necesario en cualquier makeup collection. Este bronzer es bello, es un clásico que nunca pasa de moda y que cuando lo dejas de utilizar (por las razones que nadie sabe ni entiende) y vuelves a el te preguntas ¿porqué dejé de usarlo? ¿porqué? Considero que el tono de este bronzer es perfecto para mi tono de piel, queda hermoso muy natural y suave, no parezco que estoy sucia como otros bronzers con tonos raros. Se difumina súper bien y tiene una textura suave que hace que la aplicación se vea bien soft y light, no vas a tener ningún problema con que se vea chunky ni nada parecido. Este bronzer es completamente mate, así que si ustedes son de mi team “no shiny bronzers” (los bronzers con brillo son pocos los que lucen bien, por lo menos a mi) este es una buena opción. No es un producto nuevo, ni del que hablen mucho pero wow, de verdad lo necesitan en sus vidas.

 

MAYBELLINE MASTER STROBING STICK ILUMINATING HIGHLIGHTER

 

Maybelline Master Strobing Stick Iluminating

 

En el pasado mes de mayo (en Puerto Rico) Maybelline New York tuvo una oferta con Gustazos y Walgreens, en donde si lo adquirías podías comprar hasta 5 productos por solo $4, HELLOOO!!! ¿Quién está en primera fila siempre que salen esos Gustazos? Obvio yo, un producto a $4 *take my money*. En ese Gustazo aproveché y me llevé varias cositas que ya se me habían terminado y mirando y mirando vi este baby por ahí y me llamó la atención. Honestamente no me había fijado en él nunca pero algo me dijo “Fran, llévatelo y descubrirás lo que es el brillo” y así fue. Es de esas cosas que dices lo compro o no, pero ya lo hice y ayyy, les tengo que decir que es lo mejor que he hecho, amo este highlighter muchas veces, muchas veces. Ya deben saber y estar CANSADAS de escucharme hablar de mi natural makeup, y como es mi maquillaje para diario súper sencillo, pues este producto es un must para ese tipo de makeup look.

Yo Frances, pienso que los iluminadores en líquido o crema se ve mucho, mucho más suaves y naturales que los iluminadores en polvo, así que este stick es el producto perfecto para mi fresh look for everyday. Desde que lo compré literal no lo he dejado de utilizar porque no puedo bregar con lo hermoso que se ve y más aún lo mega fácil que es de aplicar, es un brillo tan bello y tan soft que me tiene enamorada. Si son como yo y les gusta este kind of look de verdad este producto es para ustedes, mi tono es el 200 Medium/Nude Glow.  TIP: Lo aplico con una brochita bien soft y no muy grande para realmente aplicarlo en las áreas que quiero. (Si han visto mis stories recientes y ven un glowcito bello en mi piel, es este baby).  ✨

 

DIOR LIP MAXIMIZER HYALURONIC LIP PLUMPER

 

Dior Lip Maximizer

 

Mi primer producto de DIOR, EVERRR en mi vida es este y de verdad tengo que decirles que fue una buena compra. Hace no mucho Sephora tuvo su Big Sale en donde yo por ser VIB Rouge (Dios, no me juzgen) tenía la oportunidad de comprar con un 20% de descuento, claro mi gente, claro que yo aprovecho esos descuentos para comprar productos de marcas como DIOR, jajaja obvio tenemos que ser smart. Yo había escuchado sobre este producto en particular por varias Youtubers que sigo, me encanta y realmente pruebo muchas de las cosas que recomiendan o utilizan. Así que ese día en Sephora en mi momento de descubrir algo nuevo y aprovechar ese 20% de descuento en algo que valiera la pena, este fue unos de los productos que me llevé.

No me arrepiento, me encanta para mis daily natural looks, es perfecto, PERFECTO. El color es hermoso (es el 013 Beige), la consistencia es lo suficientemente sticky (no nada insoportable) para que te dure y se mantenga en su sitio y al ser un lip plumper tiene ese efecto de cosquilleo (suave) y de verdad no se si es mental pero si siento que mis labios se ven más llenos y jugosos cuando lo utilizo.

Ingredientes:

  • Hyaluronic Filling Spheres: dejan los labios con una apariencia y sensación de hidratación y contorno.
  • Plumping Action: apoya la síntesis de colágeno natural para labios humectados.

 

 

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de mayo 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de las redes sociales, Facebook Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.