Instagram did not return a 200.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Noviembre 2018

December 2, 2018
Monthly Must Haves | Noviembre 2018

Yo no se ustedes y esto puede sonar bien clichoso, pero el 2018 se ha ido volando, OMG! Ya estamos a ley de unos días para recibir el 2019, ¡LOCURA! Pero que rico, recibir un nuevo año siempre trae nuevas ilusiones, metas y oportunidades, así que estoy más que lista para lo que este 2019 me traerá. Como siempre ya ustedes saben, termina un mes y yo les traigo mis Monthly Must Haves, esos productos que estuve utilizando durante ese mes y que se han convertido en mis favoritos, que sin duda son un “must” en mi rutina. Please, les agradecería si se toman unos minutos y me comparten por las redes sociales si este tipo de publicación les gusta, ya que quiero saber si en el 2019 será algo que seguiré haciendo o si lo dejo a un lado y hago algo diferente. Su feedback aquí es súper importante, así que las espero por Facebook o Instagram para que me cuenten si es algo que quisieran seguir viendo o no. #ColorfulMustHaves

 

LAURA MERCIER FLAWLESS SKIN NOURISHING OIL

 

Monthly Must Haves Noviembre 2018

 

Tengo que decirles que este producto ha cambiado mi rutina de maquillaje, porque desde que lo compré lo uso todos los días que aplico base. Llevo utilizándolo desde el 5 de noviembre, un tiempo bastante prudente para poder darle una opinión real y clara. La manera en la que lo utilizo es antes de aplicar mi base de maquillaje, como tiene un “dropper” aplico 3 gotitas, una en el centro de la frente, una en la mejilla izquierda y otra en la mejilla derecha. Lo masajeo bien en el rostro y luego aplico la base. No les puedo explicar lo bella que queda la aplicación de la base al usar este aceite. Recientemente les mostré un story en Instagram (follow us, porque siempre compartimos cositas por allá) en donde utilicé este aceite con la base de la que les hablaré luego de este producto y recibí muchas preguntas además de muchos halagos, por lo linda que lucía mi piel. Lo he utilizado con bases satinadas, demi-mates y mates, y honestamente con TODAS me ha funcionado de maravilla y la aplicación de todas ha sido literalmente flawless, I JUST LOVE IT!. Lo mejor que tiene este producto es que no solo ayuda a que tu makeup luzca bello sino que también estás cuidando la piel, tipo skincare por los ingredientes que contiene.

Entre los ingredientes que contiene este producto están:

Rosehip Seed Oil: rejuvenece la apariencia de la piel.

– Aceites de semilla de kukui y macadamia: alto contenido de ácidos grasos esenciales que imitan la piel, proporcionan una hidratación rica y favorecen la función de la piel sana con una sensación sedosa y ligera.

– Aceite de semilla de girasol: retiene la humedad y ayuda a prevenir la sequedad de la piel; alto contenido de vitaminas antioxidantes A, C y E para proteger contra los radicales libres y ayudar a minimizar los signos visibles del envejecimiento prematuro.

– Aceite de semilla de camelina Sativa: un aceite potente para el cuidado de la piel con un alto contenido de omega 3, omega 6 y la vitamina E antioxidante que ayuda a reducir los signos prematuros del envejecimiento.

 

L’ORÉAL INFALLIBLE LONGWEAR SHAPING STICK FOUNDATION

 

Monthly Must Haves Noviembre 2018

 

Les cuento que esta es mi primera vez utilizando una base en “stick” (barra) y tengo que decirles que me gusta mucho, honestamente no pensé que me gustara tanto. Cuando este producto salió al mercado no sentí el rush de probarlo porque como les cuento nunca había utilizado un base en barra por lo que no llamó 100% mi atención, hasta que vi un video de Dacey Cash una Youtuber que sigo hace mucho tiempo y me gustan mucho sus videos y recomendaciones, ya que ella tiene la piel bastante parecida a mi (ella tiene la piel seca en algunas áreas) y eso siempre me hace confiar en ella y probar los productos que recomienda. Ella mostró en un video como aplicaba la base junto con el aceite que les hablé anteriormente y lo probé exactamente como ella lo usa, y BOOM magia, amo la combinación y me encanta esta base.

Es súper liviana, no les miento si les digo que cuando la aplicas no se siente, parece que no tiene nada en el rostro, es bien cremosa, cubre bien por lo menos para lo que yo necesito pero también es buildable puedes seguir aplicando para más cobertura y no se ve too much, se difumina súper bien y rápido y como es de la línea Infallible de L’Oréal promete durar hasta 24 horas. Yo nunca utilizo makeup 24 horas 😂, pero les puedo decir que dura un buen tiempo. Yo digo que esta base es perfecta para quienes quieren comenzar a utilizar base pero no quieren verse muy cargadas o que sientan que tienen mucho makeup, ya que es bien ligera y el acabado es bien natural. Por si les interesa como referencia mi tono es el 406 Warm Beige.

 

HOURGLASS AMBIENT LIGHTING POWDER

 

Monthly Must Haves Noviembre 2018

 

Hace como unos 3 meses compré 2 de estos productos, el tono DIM LIGHT y el LUMINOUS LIGHT ambos en la versión mini, de esos productos que te llevas cuando estás haciendo la fila de Sephora, yes I’m guilty 😂pero no me arrepiento. El tono que he estado utilizando hace un mes es el Luminous Light, es un color más champagne perlado. Lo más que me gusta de este producto en particular es lo delicado y suave que se ve una vez lo aplicas en el rostro, a mi me gusta utilizar iluminador pero lo que no me gusta es cuando se ve too much o hasta cuando luce chunky que acentúa mucho la textura en la pielsimplemente ese look en mi no me gusta. Es por eso que productos como este los utilizo más para obtener un acabado más sutil y “natural” dentro de todo. Este es de esos productos que uno quiere utilizar para sentir que tienes un glow en el rostro que viene desde adentro, es que es tan lindo que hay que verlo porque con solo palabras no se logra explicar.

 

TARTE TARTEIST DOUBLE TAKE EYELINER

 

Monthly Must Haves Noviembre 2018

 

Este delineador me lo regalaron en un evento de Tarte en Sephora hace unos meses atrás, y no fue hasta finales de octubre comienzos de noviembre que lo comencé a utilizar. Es súper versátil y por el precio de 1 obtienes 2, porque es two sided, por un lado tienes el delineador en lápiz es que es SÚPER cremoso y SÚPER negro y por el otro lado tienes el delinador líquido para hacerte un cat eye bien bello. Me dura todo el día luciendo súper bien y no se riega para nada. Además no me irrita los ojos, he tenido experiencias con delineadores que me irritan los ojos horrible y con este hasta el momento no he tenido esa experiencia.

Contiene:

Amazonian Clay (arcilla amazónica)el ingrediente más perfecto de la naturaleza para una mejor, más larga verdadera durabilidad.

Pigmentos minerales: calma y suavice la piel alrededor de la línea de las pestañas.

 

BENEFIT BROW CONTOUR PRO

 

Monthly Must Haves Noviembre 2018

 

Este producto es otra cosa, desde que lo compré no he usado nada más, ya he comprado 2 porque cuando ya se me estaba acabando el primero hice mi orden inmediatamente. Honestamente me encanta la idea de que tienes 4 productos en uno, tienes el LIGHTER SHADE que es un tono marrón claro, el DEEPER SHADE un tono marrón más oscurito como para definir más la ceja en la colita, el DEFINER que es para limpiar esa ceja y que se vea bella y perfect y el HIGHLIGHTER para darle el toque final e iluminar un poquito en el hueso de la ceja. Para mi es todo en uno y eso es lo que lo hace más cool, además me recuerda mucho a los bolígrafos que utilizaba cuando estaba en la escuela, eran así mismito y de muchos colores, yo los amaba. Me gusta mucho el acabado y como lucen mis cejas siempre que lo utilizo, bien definidas y lindas, pero naturales y soft. Así que por el precio no está nada mal, porque obtienes todo eso en un mismo producto. Mi tono en este producto es Brown Medium.

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de noviembre 2018, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de las redes sociales, Facebook o Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.