Instagram has returned invalid data.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Octubre 2018 + Audio

November 1, 2018
Monthly Must Haves | Octubre 2018 + Audio

Se fue octubre, este año se quiere acabar pero ya, y tu sí tu, si llevas aquí ya un tiempo sabes que si un mes termina eso significa que llegan mis Monthly Must Haves, que no son más que mis productos favoritos que estuve utilizando como loca durante todo ese mes. Regularmente siempre les comparto 5 productos que sin duda son un “must” en mi vida, es mi monthly must haves nunca verás algo que realmente no me encante o que no utilice, esto de verdad son esenciales y muchos de ellos los compro over and over again porque sé que son buenos y funcionan. Espero les guste, que lo disfruten. 

 

TARTE GIFTED MASCARA

 

TARTE GIFTED MASCARA

 

Hace unos meses atrás fuimos invitadas a un evento de TARTE en Sephora, en donde nos hicieron varias demostraciones de como utilizar sus productos, etc. Al final del evento/clase nos hicieron unos obsequios de parte de la marca, era una carterita con varios productos entre ellos esta mascara. Honestamente yo nunca había escuchado de ella para nada, al verla como parte de los productos que nos regalaron, claro decidí probarla. Les tengo que decir que I’m in love, de verdad me gusta mucho el resultado que le da esta mascara a mis pestañas. En Instagram compartí unos stories (si quieren ver los stories pueden visitar nuestra Instagram y entrar al highlight de beauty) mostrándoles un before and after y todas quedaron igual de impresionadas que yo. Da volumen, separa las pestañas y nunca hace que se creen “clumps“, las pestañas como arañas a mi no me gustan para nada, por eso el look que brinda esta mascara me encanta.

 

DERMALOGICA BIOLUMIN-C SERUM AGE SMART©

 

DERMALOGICA BIOLUMIN-C SERUM AGE SMART©

 

Como ustedes saben uno de los productos que NO pueden faltar en mi rutina para el cuidado de la piel es mi suero, pero no solo es un suero me gustan lo sueros de Vitamina C, ya que me gusta trabajar con la luminosidad de mi rostro y este producto es ideal para eso. Además los sueros de Vitamina C ayudan a emparejar el tono de la pie y que este se vea más uniforme. Este de DERMALOGICA llevo usándolo hace alrededor de 1 mes y medio y me gusta mucho ya que su consistencia es más líquida que otros sueros de Vitamina C, algunos tienden a ser más pastosos o en crema y esos no me encantan. Esta marca no se consigue en muchos lugares en PR pero si lo quieren probar yo lo compro en Beautiful Body que es donde me hago los faciales, ellos trajeron esta línea recientemente a PR. Recientemente estuve de viaje y este fue uno de los pocos productos que me llevé conmigo en la maleta, así de importante son para mi mis sueros. El uso que le doy al 100% es en la noches pero hay días que también lo aplico en la mañana, todo depende como vea mi rostro y si entiendo que lo necesito. Recuerden que si utilizando sueros de Vitamina C en la mañana es MEGA importante que no olviden aplicar su SPF para evitar manchitas.

NOTA IMPORTANTE: Este producto es libre de parabenos, gluten, es vegano, no contiene fragancias ni colorantes y es libre de crueldad.

BONO: Ya que siempre me preguntan, ¿dónde me hago mis faciales y con quién? Me los hago en Beautiful Body de Dorado con Camille. A veces me los hago en otro lugar (Cuvee Boutique Spa, con Yashira en Guaynabo) que me queda cerca del trabajo si es que voy en semana, pero por lo regular siempre es con Camille. Me atiendo con ella desde agosto del 2015, ya me conoce no solo a mi sino a mi rostro y para mi eso es súper importante.

 

LANEIGE LIP SLEEPING MASK

 

LANEIGE LIP SLEEPING MASK

 

Recientemente hubo un Friends & Family en Sephora, y claro que aproveché para comprar algunas cositas, YAY!! Este es uno de los productos que decidí comprar, es una mascarilla para los labios, sabrán que cuando llegué del viaje esto fue lo único que rescató mis labios, estaban súper resecos y partidos ya que en donde estaba la temperatura era bien cambiante, podía hacer calor y a los minutos estaba frío, no se a ustedes pero eso destruye mis labios, no hice más que llegar a PR me puse mi mascarilla y como arte de magia LITERAL, mis labios ya estaban como nuevos. La realidad es que nunca antes había probado una mascarilla para los labios, tampoco he utilizado nada de esta marca y de verdad esta se las recomiendo a ojos cerrados, la utilizo TODAS las noches sin falta.

 

LACTOVIT LACTO-OIL BODY WASH INTENSIVE MOISTURE

 

LACTOVIT LACTO-OIL BODY WASH INTENSIVE MOISTURE

 

Les cuento un poquito sobre mi piel, es súper reseca y bien sensitiva, yo solo he usado un jabón toda mi vida y son los jabones en barra de DOVE, nunca me atrevía a probar nada más por temor a que me ocasionara alguna reacción. Estaba en Walgreens un día y vi este body wash de Lactovit, así como lo ven de gigante el precio eran solo $3 y algo, súper económico. Lo que me llamó la atención de este producto fue “HIDRATACIÓN INTENSIVA” ahí yo dije omg, esto ha caído del cielo para mi, y obvio me lo llevé. Nunca había probado esta línea antes pero leí en el empaque que está hecho con aceites, leche, es libre de parabenos, así que decidí darle una oportunidad. Les tengo que decir que me gusta mucho, mucho, es bien suave a la piel y bien cremoso, creo que eso es lo más que me gusta, además de que el olor es divino, a mi por alguna razón el olor me parece a shea butter. Me gusta como se siente la piel luego de aplicarlo y no piensen que porque contiene aceites te va a dejar un residuo grasoso, para nada. Es tremendo producto, de verdad se los recomiendo.

 

NEST FRAGRANCES NEW YORK INDIGO

 

NEST FRAGRANCES NEW YORK INDIGO

 

El mismo día del Friends & Family de Sephora, también me llevé este perfume. Me gusta tener este tipo de perfumes en rolito para tenerlos en la cartera o para cuando me voy de viaje y justo estuve de viaje hace unos días atrás y este fue el perfume que se fue conmigo. La realidad es que describir olores a través de un escrito es un poco complicado porque jamás se compara a la realidad, pero es un olor como sofisticado pero moderno a la vez, de seguro están diciendo “que Frances acaba de querer decir, eso no se entiende”. 😂Cuando vayan a Sephora pasen un segundo por el área de fragancias y pruébenlo, y me cuentan que les parece ese aroma, para mi es divino.

 

Si utilizas alguno de estos productos recuerda compartir conmigo tu experiencia en Facebook o Instagram, me gusta saber la opinión de otras personas sobre los productos que utilizo.

 

Si quieres conocer cuáles son mis Monthly Must Haves de los meses anteriores puedes verlos aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.