Instagram has returned invalid data.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Octubre 2019

October 27, 2019
Monthly Must Haves

Esto es serio, este año va volando de verdad, OMG! Este mes quise traerles mis Monthly Must Haves just in time porque como saben esta es una de las publicaciones que más me gusta escribirles. Como siempre comparto con ustedes mis 5 must haves para este mes, esos productos que de verdad no me pueden faltar o que se han vuelto parte esencial de mi rutina. Cuando a mi me gusta un producto de verdad no dejo ni de utilizarlo, ni de comprarlo y me mantengo fiel a el, así que siempre cuando les haga mis monthly must haves recuerden que si están aquí es porque si que son holy grails para mi.  #ColorfulMustHaves

 

Monthly Must Haves Octubre 2019

 

DRUNK ELEPHANT T.L.C. FRAMBOOS GLYCOLIC NIGHT SERUM

Comienzo con decirles que NO PUEDO VIVIR SIN ESTE PRODUCTO, literalmente así comenzamos. Si me siguen hace tiempo deben saber que llevo utilizando varios productos de la marca Drunk Elephant desde el mes de abril y pues siendo bien honesta tengo que decirles que los amo, he visto un cambio en mi piel increíble y los he seguido utilizando. En la línea hay varios productos todos súper buenos, pero hay unos que me han mantenido obsesionada más que otros y este es uno de ellos el T.L.C. Framboos Glycolic Night Serum. En una publicación hace poco les hablé sobre los AHA y BHA’s si quieren saber más pueden leer la publicación aquí. Hace mucho este tipo de productos son parte de mi rutina para el cuidado de la piel porque la exfoliación química se ha vuelto todo para mi, me gusta mucho más que la física y sin duda los resultados son mucho mejores, más notables, más rápido. Este producto contiene Extracto de Raspberry y es recomendado para todo tipo de piel y promete igualar el tono de la piel, trabajar con los poros, la textura y opacidad del rostro para que luzca más luminosa. Este suero es para uso en la noche, repara la piel para así lucir un cutis más suave y radiante, además ayuda con el rendimiento de los productos que apliques después para una máxima absorción. Les digo, NO lo puedo dejar de usar se ha vuelto algo demasiado imprescindible en mi rutina, lo amo y no lo cambio por nada.


 

Monthly Must Haves Octubre 2019

 

FARMACY DEW IT ALL EYE CREAM

Les cuento una historia para que se rían, este producto lo compré por error pensando que era un mini size de mi cleansing balm de FARMACY, but no, era un eye cream. jajaja PERO, viéndolo del lado positivo claro que la comencé a utilizar y me encanta, así que no estuvo del todo mal. Personalmente la marca Farmacy me encanta y como saben mi cleansing balm (EL MEJOR DEL MUNDO) es de esa marca y no lo cambio it’s the best así que a pesar de que la compré por error sabía que muy probablemente sería buena. Me gusta mucho la consistencia porque se ve como crema pero una vez la vas aplicando se siente más como un gel y el cooling effect que tiene me encanta I love it. Se siente que hidrata súper bien el área y es de esas cremitas de ojos que cuando te levantas a la mañana siguiente y te lavas el rostro aún sientes toda el área súper suave e hidrata y eso es un mega plus, o por lo menos yo busco cremas de ojos así. La realidad me gusta mucho, me ha funcionado muy bien, la utilizo am y pm y de verdad no he tenido ningún problema con ella, really good.

 

Monthly Must Haves Octubre 2019

 

NARS RADIANT CREAMY CONCEALER

Este es uno de esos concealers que usas, y dejas de usar porque pruebas otros y cuando vuelves a el dices ¿en qué momento dejé de usarte? ¡SI ERES TAN BUENO! Ya les he contado un poco que para el diario, días en semana que voy a la oficina no utilizo base, más bien utilizo concealer para un look más natural y liviano porque no me gusta sentir mucho el peso del maquillaje durante el día cuando estoy trabajando. Ahí es cuando llego a concealers como este de Nars, el Radiant Creamy Concealer, si no lo han probado las invito a que compren este que yo tengo que es la versión mini, regularmente lo tienen en la fila de Sephora cuando vas a pagar y así le dan un try sin comprar full size. ¿Porqué me gusta ese concealer para el diario? La consistencia es otra cosa, es tan liviana pero tiene buena cobertura que es hasta difícil de explicar en palabras. 😂Con este concealer tu piel se va a seguir viendo como piel, no se si me explico, tiene la habilidad de no verse pesado, ni verse como que tienes demasiado producto aplicado, se ve bien smooth y sientes que aún con el la piel respira. Como lo utilizo para el diario es debajo de los ojos y un poco en los cachetes, en la frente y la nariz, lo difumino con brocha o con beauty blender y lo sello con polvo translucido. Así de sencillo, les prometo que este concealer es una belleza y hace que la piel se vea bien fresh, I really like it! El tono  que utilizo es el Medium 1 CUSTARD.

 

Monthly Must Haves Octubre 2019

 

EACH & EVERY ALUMINUM FREE DEODORANT

Bueno, como saben yo llevo ya más de 1 año utilizando desodorante natural libre de aluminio, recientemente les compartí una publicación en Instagram sobre eso, pueden verla aquí. El desodorante que estaba usando hasta el momento ya se me acabó y es el Clean Queen de Tarte que me gusta mucho. Justo cuando les hice la publicación en Instagram hablándoles del tema recibí en el correo otro desodorante natural que había pedido online, así que cuando se me acabó el que usaba comencé con este de Each & Every el Citrus & Vetiver. Les cuento número uno me encanta el olor cítrico que tiene y lo fresco que huele, se siente súper bien en la piel ni se siente, literal, es tan suave que parece que no tienes nada. Siento que de verdad me dura todo el día y me hace sentir bien, el área no se siente rara para nada. A mi la realidad me gustan mucho estos desodorantes, ya mi cuerpo se acostumbró totalmente a ellos, les he comentado que la transición es un poco difícil más para unas chicas que para otras porque estamos acostumbradas a los desodorantes regulares que bloquean el sudor, estos desodorantes natural NO hacen eso, no bloquean nada por el contrario el sudor sale de nuestro cuerpo porque esa es la idea que podamos liberar todas esas toxinas y que nada se quede. Muchas se quitan cuando sienten que el sudor sale porque las hace sentir mal porque no están acostumbradas a eso, pero si lo quieren hacer de verdad no se quiten sé que no es tan fácil por eso de la costumbre pero ustedes pueden, yo pude y no me arrepiento. Además lo estoy haciendo por mi salud. ❤️

 

Monthly Must Haves Octubre 2019

 

E.L.F. SELFIE READY FOUNDATION BRUSH

Uno de esos días caminando por CVS, en busca de otras cosas que claramente no son maquillaje pero pues uno sigue caminando y llega a la góndola de maquillaje. Entre todo lo que estaba mirando me acerqué a el área de E.L.F. y vi esta brocha, siendo bien honesta cuando vi el nombre dije “OK me la llevo” 😂 SELFIE READY, pues claro que quiero estar selfie ready jajaja. Cuando utilizo base en los fines de semana o para momentos especiales la he utilizado para difuminar y WOW, I’m in love! De verdad que la brocha me encanta como difumina la base y como se ve súper flawless la piel. Anteriormente ya les había hablado un poco de que me gusta difuminar mi base además de con esponja con brochas que sean más redondas y NO flat, las flat no me gusta para nada. Siento que las redondas difuminan la base mucho mejor, siento que de verdad la base se asienta bien en la piel y la aplicación queda más linda. El precio de esta brocha es alrededor de $6.00 y para el resultado de verdad se las recomiendo a ojos cerrados, buenísima.

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de octubre 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.