Instagram did not return a 200.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Septiembre 2018 + Audio

October 1, 2018
Monthly Must Haves Septiembre 2018

Un mes más se ha ido y eso significa que estoy de vuelta con mis Monthly Must Haves para el mes de septiembre. Estos productos me tienen IN LOVE así que estoy feliz de poder compartirlos con ustedes, me encanta cuando utilizo productos y veo resultados con ellos y más aún me gusta poder contarles todo eso para que ustedes también se beneficien. Como siempre les digo, si utilizan alguno de los productos que mencioné déjenme saber su opinión por las redes sociales Facebook o Instagram, me gusta saber su opinión a cerca de los productos. #ColorfulMustHaves

Les cuento que no hace mucho fui a Sephora ya que me había llegado un email con unas ofertas, según tu status en Sephora, ya seas Beauty Insider, VIB o VIB Rouge podías recibir un porciento de descuento en tu compra. Para las que no sepan mucho sobre esto en Sephora, según la cantidad de dinero que tu vayas comprando al año vas subiendo de categoría, primero eres Beauty Insider, solo tienes que solicitar tu tarjeta aún si no vas a comprar nada en GRATIS. Si compras $350 al año subes a VIB, y si compras $1,000 al año eres VIB Rouge. A cada status le dan diferentes beneficios, mientras más compres tienes más beneficios. Además depende tu status si eres Beauty Insider por cada dólar que compres tiene 1 punto en tu tarjeta, si eres VIB por cada dólar tienes 1.25 puntos y si eres VIB Rouge por cada dólar tiene 1.5 puntos en tu tarjeta.

 

TOO FACED Born This Way Super Coverage Concealer

 

Too-Faced-Born-this-way-concealer

 

Un día en Sephora (aprovechando el 15% de descuento que me enviaron por email) quise llevarme productos que valieran la pena comprar con el descuento, cuando Sephora tiene ofertas a mi me gusta llevarme productos que no son los más económicos porque así te puedes ahorrar alguito más. Pues no es que este sea el más costoso de todo, pero $29 por un concealer no se paga todos los días, aunque siendo realista en este caso valió la pena porque el producto es buenísimo. Llevo utilizando este concealer literalmente desde el día después (agosto 7)  de comprarlo y me encanta. A mi #1 no me gustan los concealers secos ni que sean demasiado espesos, simplemente no me gusta utilizarlos, así que siempre busco productos que sean todo lo contrario, que su consistencia sea más líquida (tampoco agua) y que no queden secos una vez los apliques, que sea vea natural y fresh. Una de las razones por las que me gusta tanto este concealer es por los ingredientes que contiene:

  • Agua de Coco: Contiene vitaminas A, B y E, las cuales ayudan a evitar la deshidratación de los tejidos
  • Alpine Rose: Protege contra la oxidación de proteínas de la piel y restaura la resistencia de la piel
  • Ácido Hialurónico: Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen, las arrugas y ayuda con la hidratación.

Además es libre de Parabenos, Sulfatos y Ftalatos, es no comedogénico, es flashback-free y dura por hasta 12 horas.

Inclusive desde que lo estoy utilizando he visto un cambio en el área de abajo de mis ojos, que hasta mi esteticista me dijo recientemente cuando fui a hacerme mi facial “tienes al área de los ojos bien bonita”, ese día no se pueden imaginar como me sentí jajaja cuando te dicen cosas así ya sabes que lo que estás haciendo, lo estás haciendo bien y de eso se trata, tener una rutina para cuidar nuestro rostro que de verdad se vean los resultados. Si están en busca de un buen concealer, que no solo te cubra bien el área sino que también tenga beneficios para tu piel, este debe ser tu opción.

 

TARTE Clean Queen Vegan Deodorant

 

Tarte-clean-queen-vegan-deodorant

 

Ya estaba en el hunt de un nuevo desodorante, pero en esta ocasión no estaba buscando el clásico, ya sabía que quería uno natural libre de ingredientes que nos puedan hacer daño. Hace un tiempito estuvimos participando de una clase de la línea TARTE en Sephora, en donde se realizó un maquillaje con todos sus productos pero en adición nos hablaron de muchas otras cosas que la línea ofrece. Cuando comenzaron a hablar del desodorante ahí dije ok, esta es la oportunidad para ya llevarme el desodorante ya que llevaba tiempo en la búsqueda de uno nuevo. Este desodorante es vegano, lo recomiendan para todo tipo de piel, incluso para la piel sensitiva y la necesidad #1 con la que trabaja este desodorante es con la resequedad.

  • Este desodorante fresco y con una fórmula hipoalergénica de crema a polvo que no deja marcas blancas, no luce veteado o con sensación de humedad.
  • Proporciona una defensa de olor duradera, con almidones vegetales naturales para combatir los olores sin alterar la transpiración normal del cuerpo.
  • El aloe calmante se enfría y ayuda a evitar la irritación, con aroma dulce a vainilla.

Les quiero contar que la razón #1 que me hizo comenzar a buscar un nuevo desodorante y a que ese día luego del evento me decidiera a llevarme este fue porque muchos sino todos los desodorantes que podemos ver en la farmacia, etc contienen ALUMINIO, un ingrediente que nos puede hacer daños como: cáncer de seno, problemas renales, la enfermedad de Alzheimer y trastornos de formación de hueso se han vinculado al uso de aluminio en los desodorantes.

Para explicarles un poco: Los desodorantes regulares tienen compuestos son solubles, que son absorbidos por la piel. Después de que los compuestos han sido absorbidos, las moléculas de aluminio se ionizan, lo que hace que se formen los radicales libres. Los radicales libres pueden viajar a través de nuestro cuerpo (membranas celulares) y en ese caso una vez ellos van viajando por el cuerpo pueden ir afectando nuestro sistema y ocasionar enfermedades. Si les interesa saber más sobre el tema las invito a que busquen más información y ustedes mismas decidan si es un cambio que quieren hacer en sus vidas o si no. Este producto es algo bien personal en cuanto a lo que usas o no, todo depende de gustos, pero no quise dejar de mencionar toda esta información porque me parece algo súper importante y si tenemos las plataformas para llegar a más personas con información tan valiosa como esta siempre lo vamos a hacer. ❤️

 

NYX COSMETICS Total Control Drop Foundation Brush

 

NYX-Cosmetics-Total-Control-Drop-Foundation-Brush

 

Empiezo por contarles que cuando yo me obsesiono con una brocha, no paro de usarla y definitivamente este es el caso con esta brocha de NYX Cosmetics. Hace unos meses la gente linda de NYX Cosmetics Puerto Rico, nos hicieron un envío con varios productos y entre ellos se encontraba esta brocha. El detalle es que esta brocha fue diseñada para utilizar con la base Total Control Drop Foundation, ya que al ser una base con gotero esta brocha es perfecta por su forma, pero como yo soy especial y me gusta mucho la brocha la utilizo con cualquier base porque me encanta el acabado. Mi base favorita es la Fit Me Matte + Poreless de Maybelline NY y la aplico con esta brocha y es que no les puedo explicar lo bella que se ve. Al parece la forma en ángulo de la brocha es la magia en todo esto, permite que llegues a algunas áreas más “pequeñas” del rostro como los lados de la nariz, pero también su forma ayuda a seguir la curva natural de tu rostro y que el acabado sea el más bello. Es una brocha suave, pero densa a la vez así que vas a obtener una buena cobertura de tu base pero con un aspecto natural, no una súper capa pesada de producto. I just love it!

 

MAISON MARGIELA REPLICA Lazy Sunday Morning Perfume

 

 

Este perfume es una divinura, tiene un olor bien diferente a los otros perfumes que utilizo y creo que eso es lo más que me gusta. Lazy Sunday Morning es una fragancia casual, clásica y floral que evoca una sensación de confort, pureza y relajación. Esta fragancia es parte de la colección de recuerdos ‘REPLICA’, una familia de aromas diseñados para evocar recuerdos personales en cada uno de nosotros.

La silueta de cada botella “REPLICA” está inspirada en jarras de boticario (farmacia) clásicas, lo que permite que la colección sea pueda identificar con facilidad. Cada botella lleva una etiqueta de 100% algodón, que se imprime con texto en tinta negra y se asemeja a las etiquetas utilizadas en la ropa y los accesorios para la colección de alta costura ‘REPLICA’. Las exclusivas bombas (parte de arriba del envase) están envueltas en una cuerda para simbolizar la reproducción auténtica de la línea de alta costura “REPLICA” original.

El mismo concepto de etiqueta se lleva al empaque de cada fragancia. Cada empaque de cartón está asociada con una fotografía polaroid que representa un momento fugaz capturado en colores apagados y luz tenue: una alusión poética a la historia detrás de cada fragancia. Es una belleza de producto en todo el sentido, pueden pasar por Sephora y probar los aromas, de verdad es una delicia.

 

SUMMER FRIDAYS Jet Lag Mask

 

Summer-Friday-Jet-Lag-Mask

 

Dejé este producto para lo último porque estoy obsesionada, es real. 🤣El mismo día que fui a Sephora a aprovechar del especial, me llevé esta mascarilla. Llevaba tiempo entrando a Sephora y no la tenían, no llegaba y simplemente algo en mi no quería comprarla online, yo cuando quiero algo, lo quiero ya y no puedo esperar. Hasta que ese día entré y literalmente me llevé la última que quedaba, esa mascarilla estaba esperando por mi, o por lo menos eso es lo que yo quise pensar jajaja. Desde que la compré la he usado un montón de veces (don’t judge) y es porque AMO, como luce la piel siempre que me la aplico. Esta mascarilla es para hidratar y hacer que tu piel luzca radiante.

En la semana la aplico cuando llego del trabajo, me encanta usar mascarillas luego que remuevo mi maquillaje, siento que ayudan a devolverle la vida al rostro después de un largo día. Te la puedes dejar aplicada de 10-15 minutos, yo a veces me voy en un viaje y la dejo por más o también puedes usarla como un overnight sleeping mask y removerla en la mañana del día siguiente. También en ocasiones si veo que el rostro luce bien y no tengo la necesidad de aplicar una mascarilla all over, solo la aplico debajo de los ojos como un eye mask y es otra cosa. Es un producto súper versátil y de verdad no tengo nada malo que decirles sobre él, es natural, contiene muy buenos ingredientes y ves los resultados.

Esta mascarilla contiene una combinación de ceramidas, vitaminas, antioxidantes e ingredientes antiinflamatorios que ayudan a combatir la piel hinchada, inflamada y sobrecargada. Esta máscara facial de inmediato ayuda a hidratar, refrescar y calmar la piel.

Es libre de: Fragancia o color artificial, surfactantes agresivos, vaselina, transgénicos, triclosán, peróxido de hidrógeno, EDTA, BHT o BHA, formaldehído o propilenglicol y además NO es probado en animales.

 

Si quieres conocer cuáles son mis Monthly Must Haves de los meses anteriores puedes verlos aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type and hair. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel y cabello. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.