Instagram has returned invalid data.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Septiembre 2019

October 5, 2019
Monthly Must Haves Septiembre 2019

Ya, un mes más que se va, llegó octubre y yo estoy bien feliz porque cada vez siento más cerca la Navidad. Es mi época favorita, me encantan las fiestas, estar con la familia, simplemente seguir creando memorias junto a quienes más amamos. Este mes como siempre les traigo mis 5 must haves, esos productos que no pudieron faltarme y que sin duda volvería a comprar. Ustedes saben que esta publicación es una de mis favoritas, me encanta compartirles productos que funcionan (por lo menos a mi) para que quienes de ustedes quieran tratar alguno ya sepan un poquito más de información. #ColorfulMustHaves

 

Monthly Must Haves Brow Ultra Slim

 

MAYBELLINE BROW ULTRA SLIM 1.5mm DEFINING PENCIL

Hace unas semanas fuimos invitadas a un evento de Maybelline New York en donde nos obsequiaron varios de sus productos nuevos para probarlos y este lápiz para las cejas el BROW ULTRA SLIM era uno de ellos. Si me siguen hace tiempo saben que yo soy fan de los lápices para rellenar mis cejas, es lo más que me gusta utilizar ya que para mi es lo más natural que luce y así es como prefiero que se vean mis cejas. Desde que nos regalaron esos productos este fue uno de los primeros que comencé a utilizar, literal al otro día y desde ese momento no uso nada más en mis cejas que no sea este. Actualmente estoy utilizando el tono 255 Soft Brown pero sin duda hay otros colores que también estaban en el grupo de productos que en algún momento quisiera probar. Me encanta lo fácil que es de aplicar, se desliza súper bien, tiene buena pigmentación no demasiada así que como les menciono es ideal para ese look natural. Es súper finito lo que hace que la aplicación sea más precisa y queden bien clean esos trazos. Honestamente me ha funcionado de maravilla y definitivo lo volvería a comprar una vez se me terminen los que tengo.

 

Monthly Must Haves Superstay Ink Crayon

 

MAYBELLINE SUPERSYAY INK CRAYON

Si me siguen hace tiempo ya deben saber que soy fan de la línea SUPERSTAY MATTE INK de Maybelline New York, así que desde que supe que venían estos crayones los quería probar. Me gustan mucho los tonos de esta colección, son 12 en total y tienen desde nudes y rosados hasta rojos y tonos más deep perfectos para el FALL esta temporada en la que estamos ahora que buscamos colores más oscuros, tonos tierra, etc. La pigmentación de estos crayones está súper brutal y el acabo es bello. Si a ustedes les gustan los labiales mattes pero no les gusta que se resequen sus labios o que se vean como partidos este es el producto ideal para ustedes. Es un acabado mate suave por lo que no va a acentuar nada en tus labios y honestamente ni se sienten, siempre que los utilizo si no es porque me veo y sé que tengo lipstick puesto ni pensaría que lo tengo porque no lo siento. En adición me duran bastante en los labios, claro que si como cosas grasosas o que hagan mucho contacto con el labio pues sin duda se va a ir más rápido, pero siento que me duran un tiempo razonable. Algo que me gusta mucho de este producto y que para mi lo hace diferente a otros es que convenientemente tiene en la parte de abajo un sacapuntas integrado, así que no tienes que estar pensando en conseguir un sacapuntas especial para el porque ya lo tiene y si estás on the go es mega fácil usarlo. Por alguna razón siempre que los he utilizado he estado mezclando 2 colores y me encanta como se ve esa combinación, los colores son: 05 Live On The Edge + 25 Stay Exceptional.

 

Monthly Must Haves Apple Watch Series 5

 

APPLE WATCH SERIES 5

Este es un producto un poco diferente a lo que regularmente los comparto pero sin duda tengo que incluirlo en mis monthly must haves. Quisiera que me dejen saber a través de Instagram si este tipo de producto es algo que quisieran ver más en mi monthly must haves para tenerlo presente y compartirles cosas así en el futuro. Yo tengo el Apple Watch desde mayo (que mi esposo me lo regaló de cumpleaños) y tengo que decirles que no fue hasta que lo tuve que me di cuenta lo práctico y necesario que se ha vuelto para mi. Como ustedes saben yo voy al gym (desde el mes de febrero) y desde que este baby llegó a mi vida todo es mejor, ahora siempre que hago ejercicios lo utilizo para llevar un record de como voy día a día y me encanta poder verlo siempre que acabo el workout además de verlo en la semana completa. Me encanta poder ver mensajes desde el reloj porque muchas veces no tengo el celular conmigo así que es súper práctico poder verlos y hasta responderlos desde el mismo reloj. De verdad este es uno de esos productos que no es hasta que lo tienes que te das cuenta lo useful que es y todas las cosas que puedes hacer con el, hello si me llaman puedo coger la llamada en el reloj y no tener el celular en la mano, lo he hecho muchas veces cuando voy manejando y es un ÉXITO. Sin duda es un producto costoso, pero tengo que decirles que le van a dar uso y es algo diferente, maybe Santa 🎅🏼 se los puede traer esta Navidad, #justsaying jajaja.

 

Monthly Must Haves Cleansing Oil Neutrogena

 

NEUTROGENA ULTRA LIGHT CLEANSING OIL

Si me siguen hace tiempo ya deben saber que me gusta hacer el Double Cleansing, si quieren saber más sobre lo que es pueden leer aquí una publicación que escribí sobre el tema. Para este método de limpieza lo más importante es comenzar a remover el maquillaje con un producto a base de aceite, ya sea un cleansing oil o un cleansing balm. Hace tiempo no he podido ir a Sephora a comprar el cleansing balm que utilizo, por eso es un viaje a Walgreens me llevé este que ya en el pasado había probado y sé que es bueno el Ultra Light Cleansing Oil de Neutrogena. Básicamente lo que hago es que aplico un poco en la palma de mi mano, como del tamaño de una peseta y lo voy frotando por el rostro, OJO: si vas a usar cleansing oils o cleansing balms es bien importante que sepas que esto se aplica con el rostro seco, nada de agua. Luego que vas frotando el aceite va rompiendo todo ese maquillaje y una vez entiendas que ya lo ha removido bien entonces lavas el rostro con agua. La realidad es que no cambio este método por nada del mundo ya que es súper suave en la piel, no me gusta utilizar NADA más para remover el maquillaje que no sean productos a base de aceite ya que con otras cosas como los makeup wipes o hasta los cotton pads puedes maltratar la piel. Les recomiendo que si aún no han practicado el Double Cleansing lo comiencen a hacer, es lo mejor y así se aseguran que tengan la piel súper limpia sin ningún residuo de maquillaje.

 

Monthly Must Haves Garnier Fortifying Shampoo

 

GARNIER FRUCTIS PURE CLEAN FORTIFYING SHAMPOO

Bueno, al igual que como les mencionaba arriba que no he podido ir a Sephora a buscar unos productos que se me han terminado, tampoco he podido ir al salón a buscar el champú que utilizo de Redken (Clean Maniac). Es por eso que en la misma visita a Walgreens donde compré el producto de Neutrogena también me llevé esta de Garnier, el Pure Clean Fortifying Shampoo. Me pareció interesante porque me recuerda mucho al que utilizo de Redken y por eso decidí llevármelo y honestamente me gusta mucho. Su fórmula es libre de parabenos y silicona, con extracto de aloe y vitamina E limpia el cabello súper bien. Hecho con Citrus Protein, Vitaminas B3 y B6 y extractos derivados de frutas y plantas, la fórmula ayuda a que el cabello luzca más saludable y fuerte. En adición algo que es súper importante para mi en cuanto a champús es que sea libre de silicona, mi cabello es grasoso y si utilizo productos son ese ingrediente lo que hace es dejarme ese residuo en el cabello y ya a los dos días que está grasoso de nuevo, así que para mi eso es un súper plus.

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de septiembre 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.