Beauty

Top 5 Beauty Products!

August 19, 2017
Top 5 Beauty Products Colorful Disaster

Tengo que admitir que elegir solo 5 productos de belleza es un poco difícil cuando de verdad te gustan muchas cosas, pero luego de pensarlo bien, bien les tengo mis TOP 5 BEAUTY PRODUCTS. Estos son esos productos que de verdad son esenciales en mi vida desde makeup, cabello, hasta para oler rico todo el día. Todos los he comprado ya varias veces y si  duda se los recomiendo. Definitivo hay muchos otros productos que me gustan mucho, si quisieran saber sobre alguno otro que haya utilizado me pueden escribir.

Espero les guste la publicación y como siempre les digo, si han utilizado alguno de estos productos déjenme saber por las redes | FacebookInstagram Snapchat (@missfrannn) | como les ha ido con ellos y si les han funcionado. ¡Un abrazo! ❤️


Top 5 Beauty Products Colorful Disaster

FIT ME MATTE + PORELESS de MAYBELLINE

LAs tengo que tener LOCAS y maredas con este producto pero es que el amor es REAL. Les cuento que me gusta mucho, mucho, el acabado es matte pero no un matte incomodo con el que sientas la piel súper apretada y seca, ¡PARA NADA! Se difumina súper bien y rápido, el acabado se ve bien natural y dura mucho. El rango de colores es bastante alto, entiendo que no importa cual sea tu color de piel encontrarás un tono para ti. Llevo utilizándola desde que la compré en mayo y de verdad no me arrepiento y lo mejor es que es un producto económico y súper accesible. Para las que le interese mi tono es el 220 NATURAL BEIGE (referencia de MAC soy NC30).

PERFUME “MON PARIS” de YSL

Esta fragancia es de esas me gusta utilizar en las noches porque tiene un olor bien sofisticado y elegante. Puede sonar extraño esa definición en un perfume pero creanme que si pudieran olerlo pensarían igual que yo, huele riquísimo y siempre que lo utilizo me preguntan que perfume tengo puesto. Definitivo igual lo puedes usar en la mañana, no porque sea un olor más elegante como menciono quiere decir que sea solo para la noche, puedes usarlo cuando desees. Su aroma es uno frutal/dulce.

PURE-CLAY MASKS de L’OREAL

Toda la línea de mascarillas PURE CLAY de L’Oreal son super buenas, las he utilizado todas y sin duda las recomiendo. Para mi el cuidado de la piel es súper importante y siempre me gusta aplicar cosas en el rostro que sepa que de verdad me darán resultados. Sin duda con estas mascarillas vas a sentir la diferencia en tu rostro. La verde PURIFY & MATTIFY ayuda a controlar la grasa y matificar el rostro. La negra DETOX & BRIGHTEN ayuda a darle una limpieza profunda al rostro y que luzca más limpio y fresco. La color rojiza EXFOLIATE & REFINE PORES ayuda a exfoliar y refinar los poros, los limpia profundamente para reducir su apariencia. Como saben este año se unió una nueva mascarilla a la familia de las PURE CLAY y es la azul CLEAR & COMFORT esta ayuda a aclarar y relajar el rostro, además ayuda a reducir imperfecciones. Hace un tiempo compartí también una reseña sobre una de esta mascarillas, la que es específicamente para detox es mi favorito porque amo sentir mi piel super limpia y libre de impuresas. Pueden leer la reseña > aquí.

SLEEK & SHINE LEAVE-IN CONDITIONING de GARNIER

Llevo ya unos 5 meses utilizando el módulo completo de la línea SLEEK & SHINE de Garnier y como les he dicho por Snapchat 👻 (@missfrannn) una 100 veces ya ME ENCANTAN. Esa línea es espectacular, sin duda prometen lo que cumplen y les he podido mostrar el resultado en las redes, a tal nivel de que muchas de ustedes los han comprado y una vez los utilizan me escriben contándome que les encantan y que su cabello a cambiado totalmente. Eso me pone súper feliz porque mi intención es siempre hablarles de productos que de verdad funcionen y pueden ver resultados. El LEAVE-IN de esta línea es un producto que me gusta muchísimo y sin duda es responsable de como luce el cabello una vez se seca. Al aplicarlo una vez tengas el cabello limpio y aún húmedo, el ayuda a controlar el frizz y a que se mantenga súper, súper manejable y puedas estilizarlo como acostumbras a hacerlo. Sin duda es una de las mejores líneas para el cuidado del cabello que he probado, siempre me preguntan como mantengo mi cabello tan brilloso y saludable y verdaderamente la respuesta siempre es SLEEK & SHINE de Garnier.

ALL NIGHTER SETTING SPRAY de URBAN DECAY

Este producto es al más fiel que le he sido por mucho, mucho tiempo. Sin exagerar llevo utilizando este producto ya por 4 años (pueden verlo en las redes) y aunque pruebe otros siempre vuelvo a el porque es el que realmente funciona, y de verdad hace que tu makeup dure ALL DAY está brutal. Además de que ayuda a que tu makeup dure todo el día, una vez lo aplicas hace que el maquillaje se vea con un acabado más natural y elimina el efecto polvoriento que puedas tener en el rostro. Sin duda my fave!

 

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS