Beauty, Reviews, Skincare, Uncategorized

REVIEW: Neutrogena Hydro Boost water gel

July 5, 2015

Para mi el cuidado de la piel siempre ha sido lo más importante en mi rutina de belleza. Llevaba un tiempo bastante largo para mi gusto, buscando una crema hidratante para mi rostro ya que en aquel momento no tenía ninguna y estaba más que clara que necesitaba una. Se lo importante que es la hidratación y por eso seguí buscando, probé demasiadas realmente probé bastantes cremas y ninguna lograba los resultados que yo quería. Para nada estoy diciendo que no sean buenas ni nada por el estilo, inclusive muchas eran high-end (obvio pedí muestras antes de comprarlas jaja) pero no lograba dar con esa crema perfecta para mi tipo de piel y mis necesidades, porque como todas sabemos cada piel es diferente y lo que quizás yo necesite no es lo mismo que necesitan las demás. Uno de los dilemas que siempre tenía con las cremas que había probado antes es que eran demasiado pesadas y eso causaba que me salieran como un tipo de espinillas pequeñitas en el rostro.

Como les mencioné antes el cuidado de la piel para mi es mega importante y siempre estoy dandole el cariño que necesitas y me daba coraje de cierta manera que luego de tanto esfuerzo para mantener mi piel luciendo bien una crema me dañara todo el esfuerzo. Realmente las espinillas eran pequeñitas y no muy notables pero ¡no, no las quiero en mi vida!.

post1

Ya había visto el Hydro Boost water gel de Neutrogena en la farmacia pero donde supe más sobre el fue un día viendo un video de favoritos de IT’S JUDY TIME, una vlogger que sigo hace muchísimo tiempo. Ella habló un poquito sobre el y lo que más le gustaba y de inmediato salí a comprarlo. Una de las cosas que más me llamó la atención de lo que ella mencionó es que era ligero y no se sentía en la piel, cosa que yo busco siempre en cualquier producto para el rostro. Llevo aproximadamente un mes y medio utilizándolo y ¡me fascina!. Creo que ya entiendo porque no me gustaban las que había probado antes y sin duda es la fórmula, ya llegué a la conclusión y se que las cremas no son para mi sino los productos en gel y a base de agua.

Este producto simplemente es perfecto y lo amo. No tiene aceites, es súper suave al tacto, es bien liviano, no se siente para nada grasoso en la piel al aplicarlo y sientes una hidratación al instante. Contiene extracto de oliva lo cual ayuda a fortalecer y humectar la piel, es rico en nutrientes y ayuda a que la barrera natural de la piel no pierda humectación. Y para mi el ingrediente más importante el #1 el “ácido hialurónico” purificado, no les voy a mentir cuando leí la palabra ácido me dio un poquito de miedo pero nada mejor que Google y su gran conocimiento para informarme y conocer sobre lo que es y lo que hace por la piel. El “ácido hialurónico” es algo que llevamos con nosotros desde que nacemos y al pasar del tiempo lo vamos perdiendo, lo que ocasiona que la piel se vea seca con cero hidratación. Eso es lo que hace a este producto tan único, porque ofrece una hidratación vital lo que hace que podamos lucir una piel radiante, hidratada y suave, con un una apariencia saludable. En el tiempo que llevo utilizándolo no he tenido ningún tipo de reacción, YAY!!! Inclusive y esto es real, me han preguntado que iluminador tengo puesto y realmente no tengo iluminador, es solo este producto y lo bueno que es para la piel que hace que luzcas verdaderamente radiante.

post2

Para ser un producto de farmacia algunas personas piensan que es un poco costoso, pero sinceramente les digo que para los resultados que brinda y la poca cantidad que tienes que usar realmente vale la pena. Yo compré el mio en CVS por $19.99. La línea ofrece un humectante en crema y la recomiendan para pieles extra secas. En adición tienen una crema para los ojos que contiene los mismos ingredientes, esa creo que la probaré. En definitiva me quedo con el gel, ya que para mi tipo de piel y mis gustos es perfectamente lo que necesito.

missfran

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS