Makeup Reviews Uncategorized

REVIEW: L’Oreal Brow Stylist Plumper

May 23, 2015

Cuando se trata de productos para las cejas, yo soy la primera en fila para descubrirlos. Les cuento un poco de mi historia para que entiendan mi dilema. En el pasado nunca me atreví a sacarme las cejas yo misma por miedo a dañármelas (tonta que soy) y prefería ir a algún lugar a que lo hicieran por mi. En muchas de esas visitas que hice a lugares donde dicen haber expertos, tuve varios momentos de frustración porque me las dañaban una y otra vez, eran pocas las veces que lo hacían correctamente. Ya desesperada encontré un lugar en donde si logré tener suerte, iba fielmente cada dos semanas a sacarme las cejas (al hilo) era mi técnica favorita en ese momento y las cejas me duraban un montón. Ella me ayudó a tener paciencia y dejar que el tiempo pasara sin sentir ansiedad de verme las cejas feas, porque como sabemos todo es un proceso y más cuando lo que me habían hecho en el pasado era espantoso. Uno de los días sentada con ella trabajando en mis cejas, ella me dice “Wow, tus cejas son un reto” eso me dejó pensando y obviamente no pude contener las ganas de preguntarle el porqué. Le digo yo entonces, “¿Por qué, tan mal están?” y me dice “Realmente no, es que son curiosas. Tus cejas crecen hacía abajo”. En ese momento no entendí porque yo de cejas no sabía nada, pero ella entonces me explica que el cabello en las cejas debe crecer hacía el lado y mis cejas por alguna razón que ni ella ni yo ni nadie sabe crecen hacía abajo, lo que hace el proceso de remover el cabello mucho más difícil cualquier error que cometas puede ser lo peor. Por desgracia, quien me atendía en ese lugar ya no volvería y me dio una crisis inexplicable, porque OMG ¿quién me iba a sacar las cejas ahora?. Es ahí donde decido que no volvería a ningún lugar para sacarme las cejas y que lo iba a comenzar a hacer yo misma, porque prefería dañármelas yo misma a que alguien a quien le pagué por hacerlo me las dañara.

post1

En ese momento compré todo lo necesario para yo misma poder hacerlo en casa, mis pinzas, espejo 3x, tijeras, cepillito, en fin todo lo que encontrara. Al inicio de verdad se me hizo difícil porque entendí totalmente el problema con mis cejas y la forma de crecimiento, pero con mucha paciencia logré manejarlas. Es ahí donde llegan a mi vida los famosos brow gels, nunca antes los había utilizado y ahora no puedo vivir sin ellos. He probado muchos de diferentes marcas, desde high-end hasta productos de farmacia y ninguno como este e; BROW STYLIST PLUMPER de L’Oreal. ¿Porqué no puedo vivir sin el?, como les comenté al mis cejas crecer hacía abajo literalmente los pelitos se vuelven locos y se van para todo lados. No hay nada mejor que este producto para controlar eso.

post2

post3

El tamaño de la brocha es perfecto para cubrir bien la ceja, se seca bien rápido, hace que los pelitos se queden en su sitio y no se muevan, añade textura a la cejas y al tener un poco de color ayuda también a terminar de darle el toque final a la ceja. Este producto llegó para salvarme la vida, el día que no lo use mis cejas pueden lucir loquitas durante el día ya no salgo de casa sin ponérmelo porque verdaderamente hace la diferencia. Inclusive hay días en los que no me pongo maquillaje, pero si aplico el producto para mantenerlas en su sitio y darle un poquito de forma y textura. Se los recomiendo 100% vale la pena y es económico.

missfran