Beauty, Reviews, Skincare

REVIEW: L’Oreal Hydra Genius for Normal/Dry Skin

April 8, 2017
review loreal hydra genius normal dry skin colorful disaster

I’M BACK!!!! ❤️ Antes de irme de viaje les prometí hacerles una reseña sobre el Hydra Genius de L’Oreal y aquí está. Llevo utilizando este producto hace ya casi un mes, así que entiendo es un tiempo prudente para poder darles mi opinión sobre el. Como saben me gusta utilizar los productos por un tiempo razonable para siempre hablarles con base y fundamento y no solo escribirles “Hello, uso este producto es muy bueno mira mi piel que linda”, NO, NO, eso para mi se queda corto y yo no leería una reseña que empiece de esa manera porque sinceramente no creería nada de lo que me están diciendo, anyways, comencemos.

Como ustedes saben (si me siguen hace tiempito) mi piel es normal a seca, hay momentos que a ella le gusta manifestarse y la resequedad se activa pero por lo general es normal. Al tener mi piel así para mi es súper mega importante siempre tener conmigo productos que ayuden a hidratar mucho, mucho para que mi piel no se quiera activar y querer ponerse seca. Todos los productos que utilizo para hidratar siempre son con fórmula en gel, hace años descubrí que es lo mejor para mi piel y desde entonces no cambio mis productos en gel por nada del mundo, ya que además de que mi piel es normal a seca también es SÚPER sensitiva y muchas cosas me dan reacción (horrible) así que los productos para mi cuidado de la piel los escojo con pinzas *literal*. Nada en fórmula de crema me funciona, ya que son demasiado pesados y hacen que la textura de mi piel se vea rara, fea, realmente no me gustan.

L'Oreal Hydra Genius

Desde que vi este en las redes sociales me llamó mucho, mucho la atención por varias razones.

1. Vi que su fórmula era en GEL y BOOM ya me compraron.

2. Tienen variedad de productos con necesidades especificas, ya sea si tienes piel Normal/Seca o piel Grasa. Eso siempre es un súper plus porque cualquiera que sea tu preocupación o necesidad hay un producto para ti.

3. Contiene Agua de Aloe Vera + Ácido Hialurónico, soy fan de todo lo que contenga ácido hialurónico ya que esto ayuda a aportar mucha, mucha hidratación y cuando se aplica retiene el agua y eso ayuda con la elasticidad y textura de la piel. Mientras más hidratada la piel más joven y radiante se verá, ¿y quien no quiere eso verdad?.

4. El precio, sin duda es un producto económico y lo mejor accesible. Funciona igual de bien que un producto high-end y por ese precio sin duda hay que darle la oportunidad. Lo conseguí en Walgreens a $17.99 (el precio puede variar según el establecimiento).

Puedo decir que desde que lo comencé a utilizar pude ver una diferencia bastante notable en mi piel, súper suave, hidratada y fresca. La textura es súper liviana lo que hace que se sienta casi como aire en la piel una vez lo apliques y se siente súper refrescante lo que lo hace aún más rico.

Les cuento que recientemente estuve en ✈️ Grecia de honeymoon (pronto escribiré un post sobre eso) y me pareció súper cool una vez llegué a Puerto Rico hacerles esta reseña súper rápido ya que allá estuve utilizando el producto y sin duda fue lo mejor que pude hacer. El clima de allá estaba frío, bastante frío aún estaban en la temporada de invierno, y como ustedes saben cuando las temperaturas están así eso hace que la piel se ponga aún más seca. Se preguntarán, ¿cómo te llevaste ese producto tan grande y en cristal para allá? pues claro, me compré unos envases TSA-APPROVED  en donde pudiera llevarme un poco del producto porque yo no iba a poder vivir sin el en ningún lugar. Lo estuve utilizando desde el día #1 que llegué hasta el último día que estuve y tengo que decirles que no había sentido mi piel tan suave nunca, a nivel de que mi esposito (que lindo decir eso) me estaba sobando la cara y me dijo “Wow! Que suave se siente tu cara.” y yo como que “OMG, ¿verdad?”. Lo aplicaba en la mañana antes del maquillaje y en la noche antes de dormir. Se los digo sinceramente es un producto que realmente funciona, verás los resultados y quedarán IN LOVE y hasta sus esposos o novios.

¿Recomiendo el Hydra Genius de L’Oreal? Sí lo recomiendo, es un producto muy bueno, tiene ingredientes que ayudan muchísimo a la piel y por los resultados que da el precio está buenísimo.

*Es importante mencionar que este producto me ha funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that these product have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS