Makeup, Reviews

REVIEW: Naked Ultimate Basics Palette

September 21, 2016
review naked ultimate basics

Hemos sido escuchadas y sabemos que la “Naked Ultimate Basics Palette” de Urban Decay será una paleta súper popular gracias a sus atributos. Recibimos esta paleta de parte de #UrbanDecayPR antes de que saliera al mercado por ser unas de sus embajadoras aquí en Puerto Rico. La misma tiene un costo de $54 y estará disponible para la venta desde hoy jueves, 22 de septiembre en Macy’s de Plaza las Américas y Ponce y de igual manera de la tienda Sephora ubicada también en Plaza las Américas.

divider

review naked ultimate basics

divider

Una vez la vimos tan pronto la recibimos quedamos IN LOVE ya que nos encantan las sombras matte y son súper pocas por no decir casi ninguna las paletas de sombras que son con colores matte. La paleta contiene 12 sombras en total, 11 de ellas completamente matte y un demi-matte (BLOW) la cual recomiendan para iluminar el área del lagrimal como también el hueso de la ceja. Todos los colores en esta paleta no tan solo son nuevos en la marca Urban Decay sino que son exclusivos de esta paleta, no los encontrarás en ninguna otra. La fórmula es espectacular, son súper pigmentadas y bien, bien cremosas lo que hace que sean bien fáciles de difuminar. La paleta cuenta con una gran gama de colores súper neutrales, desde los cálidos hasta tonos más fríos. Es una paleta súper versátil por la variedad de tonos que contiene y no te limita ya que la puedes combinar con otras sombras más dramáticas llenas de brillo y crear un look espectacular.

divider

review naked ultimate basics

divider

review naked ultimate basics

divider

La paleta es delgada en un tono rose gold y tiene unas líneas brillantes y otras matte que crean un burst que sale del logo, ¡es una belleza! En su interior tiene un espejo súper grande y espectacular, ideal para llevártela de viaje. Además contiene una brocha de doble punta, por un lado está la brocha para difuminar y por el otro lado la smudge brush que es ideal para ser más precisos en algunas áreas y crear looks más smokeydivider

Verdaderamente la “Naked Ultimate Basics Palette” es una paleta única, la consideramos un must TOTAL, las sombras matte nunca están de más.

divider

review naked ultimate basics

Swatches de izquierda a derecha:

Blow, Nudie, Commando, Tempted, Instinct, Lethal, Pre-Game, Extra Bitter, Faith, Lockout, Magnet y Blackjack.divider

Firmas MissFran y MissSchey

divider

Not_Sponsored_Post

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS