Hair, Hair Care

Rutina para el cuidado del cabello | 2016

August 17, 2016
hair care routine 2016

Rutina para el cuidado del cabello 2016

Cuando se trata del cuidado del cabello yo soy la primera en la fila para descubrir los mejores productos que existan. Siempre he pensando que en adición al maquillaje el como luzca tu cabello es bien importante para completar tu look final. Un buen cabello puede hacer la diferencia en cualquier ocasión. Hace unos días les pregunté por Snapchat 👻  (@missfrannn) que querían ver primero, mi rutina para el cuidado del cabello o mis favoritos del momento y por mucho ganó mi rutina para el cuidado del cabello. Es por eso que hoy voy a compartir con ustedes esos productos que no pueden faltar en mi vida para cuidar mi cabello. Espero que esta información les sirva de ayuda y su prueban alguno de estos productos me dejan saber que tal les va con ellos, yo nunca recomendaría algo que a mi no me haya funcionado. Un dato bien importante sobre mi cabello es que yo no me lo pinto, eso es algo que definitivo ayuda a que luzca más saludable ya que no está maltratado por ningún tinte o algo parecido.

Rutina para el cuidado del cabello

Comenzamos con un buen shampoo y acondicionador, un cabello bien lavado podrá ser mejor tratado. Ahora mismo hay dos marcas que las puedo recomendar sin pensarlo porque me han funcionado muy bien. La primera es la línea WHOLE BLENDS de GARNIER. Estos en particular ayudan con el frizz ya que entre sus ingredientes está el aceite de aguacate y el famoso “Shea Butter” que ayudan mucho a hidratar el cabello y de igual manera a restaurarlo. Los segundos productos que utilizo son de TRESemmé los KERATIN SMOOTHjamás había sentido mi cabello tan suave con solo utilizar shampoo y acondicionar. Son excelentes, los resultados son muy buenos. Son libres de sulfato y al tener keratina ayudan increíblemente a cuidar el cabello, cosa que me encanta. Como saben es bueno cambiar de shampoo y acondicionar cada 3 meses ya queal usar un mismo producto por mucho más tiempo el cabello se acostumbra y no te dará el mismo resultado. Lo que hago es que, 3 meses uso una combinación y los próximos 3 meses uso los otros dos.

Rutina para el cuidado del cabello

Seguimos con una buena mascarilla, por lo menos una vez a la semana debemos darle un poquito más de amor a nuestro cabello y aplicarnos una buena mascarilla para hidratarlo y devolverle la vida. La primera es la de RENEWING + MOROCCAN ARGAN OIL de la línea ORGANIX, que también pueden conseguir en cualquier tienda por departamento. Esta es una excelente alternativa para las chicas que no quieran gastar tanto en una mascarilla. El resultado es muy bueno, deja el cabello muy suave y fuerte. La que me tiene enamorada es la DEEP REPAIR MASQUE de MACADAMIA NATURAL OIL, es una maravilla hidrata súper bien, deja el cabello súper suave, brilloso, manejable y fuerte. La recomiendo 100% me fascina.

Rutina para el cuidado del cabello

Luego de tener nuestro cabello limpio y listo para arreglar, siempre aplico un leave-in para entonces luego peinarlo. El que uso lo adoro, es el IT’S A 10 MIRACLE LEAVE-IN PLUS KERATIN es un producto que como bien dice es 10 en 1 protege contra el calor, ayuda con el frizz, ayuda a que puedas manejar mejor el cabello, entre muchas otras cosas más. Me encanta, lo he comprado una y otra vez porque siento que no puedo vivir sin el.

Rutina para el cuidado del cabello

Yo personalmente no me paso el blower, simplemente espero a que mi cabello seque naturalmente y luego me paso la plancha. La que uso igualmente la descubrí en el 2014 y OMG no hay nada malo que pueda decir de ella, es la MEGASTAR FLAT IRON de NUME. La manera en la que está diseñada es para que con solo unas pasadas ya tengas el pelo súper lacio, y es así. Acorta el tiempo del planchado, terminas más rápido y con un cabello espectacularmente lacio. Da brillo y suavidad al cabello cosa que muchas otras planchas no hacen para nada. Es sin duda la mejor inversión que he hecho, y lo mejor es que siempre hay cupones para comprarla y la puedes obtener por menos de la mitad de su precio regular.

Rutina para el cuidado del cabello

Para mi siempre ha sido bien importante la parte en la que tenemos que proteger nuestro cabello del calor al momento de pasarnos la plancha. Es por eso que siempre tengo que tener conmigo algún producto que sea específicamente para eso, y tengo dos que no los cambio. El primero que descubrí es el BLOW DRY SPRAY de KENRA, una youtuber que veo mucho lo recomendó, obviamente lo compré y me enamoré. Además de que huele rico y protege deja el cabello súper, súper suave y brilloso, me encanta lo amo. El segundo es el SLEEK IT HEAT SPRAY de L’Oreal, otro que me gusta mucho ya que no solo ayuda a proteger del calor, sino que también calma el frizz, sella el brillo, bloquea la humedad y hace que el pelo luzca lacio durante más tiempo.

Rutina para el cuidado del cabello

Cuando ya el cabello está espectacularmente planchado y bien lacio, me gusta terminar aplicando unas gotitas para añadirle brillo y textura al cabello. Mi producto favorito para eso es el MOROCCANOIL TREATMENT en la versión light que es para cabellos finos, perfecto para mi porque tengo el cabello bien fino y si utilizo un producto más pesado ya en 2 días mi pelo sería pura grasa. Me encanta como luce mi cabello luego de aplicarlo, brillosito, suave y bien manejable, me encanta.

Rutina para el cuidado del cabello

Y por último como todas saben no es recomendable lavar el cabello demasiado porque se reseca, debemos dejar que las grasas naturales del cabello se manifiesten un poquito antes de terminar con ellas. Y para eso a llegado a nuestras vidas la maravilla llamada dry shampoo, mi favorito es el BATISTE. Como les mencioné antes mi cabello es súper fino y puede crear grasa muy rápido, como no es recomendable lavar tan seguido en esos días entre lavadas es perfecto utilizar un poco del shampoo en seco para prolongar un poquito más la vida del cabello sin tener que lavarlo. No es que abusemos y lo utilicemos todos los días y tengamos el cabello que exprima grasa, no es eso, simplemente es una ayudita extra para esos días que no queremos lavar el cabello.

missfran

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS