Beauty, Skincare

Updated Skin Care Routine | Normal – Dry skin |

September 10, 2016
updated skincare routine normal dry skin

Como todas las que me conocen ya saben, yo soy una FREAK de todo lo que tenga que ver con skin care. Tengo una tía que siempre, siempre me dijo cuida tu piel aunque seas joven y la tengas bella porque eso será lo que te ayudará a que cuando ya no estés tan joven (en edad) sigas teniendo la piel igual de bella. Ella siempre ha sido mi inspiración y ejemplo, porque luce bella y joven y cuando yo sea grande quiero ser como ella. Hace unas semanas en Snapchat (si no me sigues GO NOW! > @missfrannn) les puse una fotito de los productos que estoy utilizando actualmente para el cuidado de mi rostro y les pregunté si querían saber más sobre ellos y más de 30 personas le dieron screenshot a la foto así que aquí estamos.

divider

Comienzo con hacerles una breve explicación sobre el cambio que ha tenido mi piel en los últimos meses, para que entiendan el porque de la llegada de estos productos a mi vida. Mi piel siempre había sido combinada de normal/grasa, al final del día siempre podía notar un poquito de grasa en el centro de la frente y en la nariz pero siempre era algo bien leve. De un tiempo para acá cambió, sigue siendo combinada pero de normal/seca, ahora en unas partes de la cara siento resequedad. Hace un tiempo sufrí de una alergia (que también les conté por Snapchat) que al parecer se manifestó como parchos secos y fue bien, bien mala pero salí corriendo rápido a buscar algo para tratarlo y se me fue.

divider

Al ver que mi rostro ya no era el mismo me vi en la necesidad de hacer muchos cambios, desde cambiar los primers y la base de maquillaje que estaba usando, hasta el suero y crema de noche. Las bases matte ya no son parte de mi vida ya que hacen que se reseque más la piel y que si tuviera parchitos secos se noten más. Utilizo muchas mascarillas hidratantes más contaste para mantener el rostro siempre bien hidratado y fresco. La mayoría de los productos que estoy utilizando actualmente son a base o contienen algún tipo de agua, lo que ayuda a que la piel siempre, siempre tenga la hidratación que necesita.

divider

No puedo terminar sin mencionar que mi piel es ULTRA sensitiva y no puedo utilizar cualquier tipo de producto en ella porque me da una reacción horrible, así que es por eso que siempre que encuentro algo que me funciona en todos los aspectos, desde el resultado que da, hasta que no me causa ninguna reacción tengo que compartirlo con ustedes porque se que allá afuera deben haber muchas chicas que tienen las mismas necesidades que yo. Ahora les voy a mostrar cuales son esos productos que utilizo y en el orden que los aplico. Espero que les guste y que les ayude al momento de buscar los productos que necesiten para el cuidado de su rostro. Gracias a Dios ya puedo decir que mi rostro está normal y eso se que es gracias a los productos que estoy utilizando.

sephora pearl sheet mask

Sephora Sheet Masks

1. Mascarillas hidratantes: Las mascarillas no las uso todos los días pero cuando decido utilizarlas es el primer paso en mi rutina. Me gusta utilizar las sheet masks porque son las que mejor resultado me da y siento que de verdad ayudan muchísimo con la hidratación. Las dejo por unos 15-20 minutos y una vez la remueves el residuo de producto que se queda en la piel (con tus manos limpias) lo terminas de integrar a la piel haciendo un tipo de masaje en el rostro. De verdad son una delicia.

divider

Boscia Cool Blue

Boscia Cool Blue Hydration Essence

2. Suero refrescante: Este producto lo descubrí gracias a mi bella amiga y maquillista Nicole Rodz, ella me lo recomendó y lo amo. Es un suero en gel súper hidratante, pero en mi rutina no necesariamente lo utilizo como un suero sino como un boost de frescura. Como saben los sueros prometen muchas para la piel, para mi este no es eso, sino esa hidratación masiva y sensación de frescura que calma la piel, ideal para mi porque con la resequedad que he tenido ha sido mi salvación.

divider

kiehls hydro plumping serum

Kiehl’s Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum

3. Suero: Este si es el suero del que todos hablan, un producto clave en tu ruina para el cuidado de la piel. El suero ayuda a proteger la piel de los contaminantes que hay en el ambiente y le devuelve la hidratación que pudo haber perdido durante el día para que esa piel luzca siempre bella y fresca. El suero de igual manera ayuda con la textura de la piel y que siempre se vea joven y firme. Este en particular desde que lo comencé a utilizar pude ver que cumple todo lo que promete, ayuda a hidratar súper bien, ayuda con la textura y hace que la piel luzca joven y fresca. Es en fórmula de gel lo que hace que no sea pesado en el rostro, ¡amo los productos en gel! No es un producto muy económico pero de verdad vale la pena probarlo.

divider

belif the true cream aqua bomb

Belif The True Cream – Aqua Bomb

4. Hidratante en gel: En mi vida he probado muchos hidratantes y ya descubrí cual es le perfecto para mi, todos los que sean con formula de GEL son mis mejores amigos, nada que sea en crema me da la hidratación que necesito. El que estoy utilizando actualmente me encanta aún más porque además de ser bien hidratante, ayuda con la apariencia de los poros y con la textura de la piel que eso siempre es bien importante. El utilizar productos que ayuden con la textura es lo que hará que tu piel luzca joven por mucho más tiempo. ¡Lo amo, lo amo, lo amo! Me encanta despertar y sentir lo suave que se siente mi piel luego de una noche con el en mi rostro. Este hidratante lo utilizo tanto en la mañana para preparar el rostro para el maquillaje, como también en la noche. Al ser en gel es ligero y perfecto para utilizarlo debajo del maquillaje. Se lo he recomendado a muchas personas al igual que el Cool Blue Essence de Boscia y a todos les han fascinado, nadie tiene nada malo que decirme de ambos productos.

divider

loreal pure clay detox mask

L’Oreal Pure Clay Detox Mask

5. Mascarilla para “detox”: Por lo menos 2 veces en semana me aplico una mascarilla para hacer remover todas las impurezas que pueda tener mi rostro causadas por el medio ambiente. Llevo usando esta de L’Oreal hace unas tres semanas ya y estoy in love con ella. Me encantan los resultados y por el precio es excelente, sin duda la puedo comparar con mascarillas high-end. Tengo una reseña completa sobre este producto en donde hablo más en detalle sobre como funciona, pueden verla aquí: http://bit.ly/PureClayMaskDetox

divider

Foreo Luna Mini 2 Purity

Foreo Luna Mini 2 + Purity

Quería añadirles a esto la herramienta que estoy utilizando para limpiar mi rostro, llevo usándola hace unas 2 semanas y me encanta, es la FOREO Luna mini 2. Es conocido como un “cleansing device” lo utilizas acompañado de tu limpiadora favorita en mi caso es el Purity de Philosophy y limpias tu rostro más profundamente sin irritarlo o lastimarlo, ya que su brocha es de silicone lo que la hace mucho más suave al hacer contacto con la piel. Es excelente, entiendo que es muy buena inversión si eres bien freak del skin care como yo.divider

divider

Es bien importante que recuerden que no todos los productos que me funcionan a mi le pueden dar los mismos resultados a otras personas, porque todos tenemos diferentes tipos de piel y necesidades.

missfran

Not_Sponsored_Post

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS