Wedding Series

El lugar perfecto para mi boda | WEDDING SERIES #MissFranSeCasa |

January 7, 2017
the perfect venue verdanza hotel bloggers puerto rico

Luego de escoger mi traje lo más importante para mi era lograr encontrar el PERFECT VENUE para mi boda 👰🏻 y estoy feliz de contarles que finalmente lo encontré. 

La búsqueda fue un poco intensa, lograr encontrar un lugar que cumpliera con todas mis expectativas fue un reto. Yo tenía que pensar en muchas cosas ya que entre nuestros invitados hay quienes viajarán para estar con nosotros en nuestro gran día por lo que tenía que pensar en ellos en cuanto a donde se estarían quedando, si en ese lugar ofrecían transportación hasta mi venue, que estuvieran cerca del aeropuerto, etc. Para mi era de suma importancia que nuestros invitados no pasaran mucho trabajo con su acomodo y que el proceso fuera uno ameno, así que entre tanta búsqueda terminamos eligiendo el Verdanza Hotel como nuestro venue, luego de seguir unos pasos bien básicos que toda pareja debe tomar en cuenta al momento de escoger el lugar ideal. Pueden encontrar esos 5 pasos aquí.

No fue una elección de la primera, estuvimos pasando por sus facilidades alrededor de 3 veces para estar seguros de que ese era el lugar que verdaderamente sentíamos que cumplía con lo que queríamos. Fui con mi mamá, fui con mi novio, fui con mi coordinadora (Zahíra Domenech de Eventus by Zahíra) y hasta con el 📸 fotógrafo (Jose Ruiz Photography), porque quería estar bien segura de que para ese gran día todo quedara espectacular.

Les cuento que la ceremonia de mi boda será en el jardín del Verdanza Hotel, me decidí a hacer la boda (ceremonia) outdoor para hacer todo el proceso un poco más fácil y no tener que estar viajando de lugar en lugar, sino mejor hacerlo de una manera que todo estuviera cerca y accesible a los invitados. Se que quedará espectacular, ya puedo ver las flores, las telas colgantes y el bello “aisle runner” que me llevará en el camino hasta mi novio. Luego que termine la ceremonia tendremos un cóctel en el mismo jardín, en donde los invitados podrán disfrutar del ambiente, música y un poco de charla mientras mi novio y yo nos tomamos algunas fotitos ya como esposos.

Para la recepción nos moveremos al salón “Grand Opera” que está ubicado en el primer nivel del hotel. Recientemente hicimos un Facebook Live en la página del Verdanza Hotel, en donde hicimos un recorrido con nuestra coordinadora Zahíra Domenech y  Yajaira Hernández quien ha sido la persona contacto del hotel que nos ha ayudado en todo este proceso con la mayor paciencia y amabilidad del mundo, she’s the best. En el recorrido pudimos ver el jardín, el salón Gran Opera, el restaurante y el área de la piscina. En la recepción se formará la fiesta, el momento de celebrar con todos nuestros invitados que ya somos espositos y a bailar se ha dicho. Lo mejor de todo es que el hotel se encargará de la comida que es riquísima así que estoy clara de que nuestros invitados disfrutarán nuestra boda desde el principio hasta el final.

hotel verdanza bloggers puerto rico

hotel verdanza bloggers puerto rico

hotel verdanza bloggers puerto rico

Estoy bien feliz al igual que mi novio del lugar que escogimos, nos encanta y sabemos que todo quedará de ensueño como siempre lo imaginamos. Al igual nuestros invitados estarán súper cómodos porque tendrán la oportunidad que hospedarse allí mismo y que sea más fácil el asistir a la fiesta. Gracias al Verdanza Hotel por que nos han brindado mucha ayuda y el trato ha sido único, estoy más que ansiosa de que ya llegue el día y verlo todo.

Aquí les dejo el Facebook Live que hicimos en el hotel y otro vídeo donde podrán ver más las facilidades.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS