Ahora que estamos en el regreso a clases es cuando más ganas nos dan de comprar cositas chulas para poner nuestra área de estudio/trabajo bien bella para sentirnos más inspirados al momento de tener que hacer un trabajo. Aquí tenemos 10 cositas que estamos seguras que le darán mucha inspiración al momento de irse de compras por una nueva decoración para su escritorio.
1. Lápices: Puede sonar como lo más sencillo, pero es una de las cosas más importantes sin ellos no podemos plasmar ninguna de nuestras ideas en algún papel rápido que nos vengan a la mente. Tener unos lápices con mensajes inspiracionales puede cambiarte el mood en el día y hacerte más productiva(o).
2. Lapicero: Claro, tenemos que tener un lugar para mantener bien cuidados a esos bellos lápices y que no se nos pierdan. Que mejor que tener un artículo súper chulo en el escritorio para mantener los lápices en su sitio y que a la misma vez lo haga ver lindo.
3. Stand para monitor: Este artículo puede parecer raro pero es una de esas pequeñas cosas que cuando la ves puesta hace toda la diferencia en el look de tu escritorio, verdaderamente le da un toque.
4. Lámpara: Esencial para esos momentos en la noche en los que tenemos que terminar un trabajo y no hay nada más que te alumbre y te mantenga despierto como una buena lamparita, que además hace ver el escritorio súper lindo.
5. Silla: Claro, este artículo no va encima del escritorio pero definitivamente sabemos que una silla completa todo el look de tu escritorio. Hace que todo se vea uniforme, utilizar sillas modernas siempre le da un toque único.
6. Objeto minimalista: No hay decoración que no esté completa sin un objeto del que las personas tengan que hablar. Una pieza única, abstracta y diferentes hará que tu decoración se salga de lo ordinario.
7. Flores: Las flores siempre, SIEMPRE le darán un toque muy femenino y chic a tu área.
8. Libreta: Siempre tenemos que tener una libreta bien bella que te motive a escribir todo el tiempo, mientras más la ves más te encanta y más quieres escribir.
9. Vela: Tener una vela con tu olor favorito siempre es ideal, ya que esto hace que te sientas más a gusto en tu área.
10. Porta papeles: Este accesorio le da un toque más profesional a tu área y sin duda ayudará a que todo se mantenga y se vea en orden.