Columna Índice Wedding Series

5 tips para ahorrar en tu luna de miel

March 22, 2017
5 tips para ahorrar en tu luna de miel colorful disaster

Planificar tu honeymoon no debe darte estrés ni tampoco afectar mucho a tu bolsillo. Con estos tips y una buena planificación con tiempo de seguro se podrán ir tranquilos y disfrutar, que al final del día es lo que importa.

 

1. Si vas a viajar hazlo en día de semana

Muchas parejas siempre que se casan regularmente sábado, el día clásico de las bodas se van el mismo día o al día siguiente domingo. Si puedes espera hasta el lunes para irte ya que en días en semana todo sale más económico y te podrás ahorrar un dinerito. Además retrasar un poquito el día en el que te irías te va a ayudar a recuperarte de esa noche larga, intensa que de seguro te dejó los pies destruidos.

2. Si no quieres viajar, vete de turismo interno

Todos sabemos que viajar es costoso así que si esa no es una opción para ti lo ideal es que hagas turismo interno. Aquí en Puerto Rico, en nuestra querida isla tenemos lugares hermosos para visitar que sin duda harán que tu luna de miel sea una especial y que siempre recordarás. Lo importante es estar el uno con el otro y vivir esos momentos juntos.

3. Renuncia a una noche más

Sabemos que todos los hoteles cobran por la noche en la que te quedas, organiza bien tu viaje y coordina todo para que tu vuelo salga en la mañana o tarde y no tengas que quedarte una noche más para poder irte. Así de seguro ahorrarás un poquito y los dos estarán felices.

4. No te cases cerca de un holiday

Intenta elegir el día de tu boda en un momento del año que sea tranquilo, que no hayan días feriados o holidays, ni nada de eso. Muchas veces estos días hacen que TODO te salga más caro desde el lugar donde harás la boda hasta el viaje para tu luna de miel.

5. Incluye la luna de miel en tu lista de boda

Muchas parejas llevan de manera separada los preparativos de la boda y la luna de miel y esto es un NO. La luna de miel es igual de importante que tu boda así que sin duda debes añadirla en tu lista para así tenerla en tu presupuesto. De esta manera podrás ver cuanto dinero has gastado en todo y viendo cuanto dinero te resta identificar que harás para tu luna de miel y así no excederte de tu presupuesto.