Ya comenzó el nuevo año y todas queremos hacer un cambio en nuestro look para acompañar todos esos otros cambios que haremos en nuestro estilo de vida. Por eso decidimos compartir con ustedes las tendencias de este año para color, corte y estilo.
Color: Platinum Blonde y Dip-dye
• El rubio platino vuelve a nosotras este año, así que si ya tienes un color claro en tu cabello, puedes llevarlo aun mas allá. Ya sea con highlights o el método de balayage; el propósito es llevarlo al tono más cercano al blanco posible y mientras más natural se vea, mejor.
• El dip-dye es básicamente aplicarle color a las puntas de el cabello, los tonos más oscuros lucen mejor con unos tonos frios como el púrpura o azul; los tonos más claros lucen mejor con tonos cálidos como el rosa o color salmón. Este estilo se ve chulísimo en cabellos largos como cortos.
Corte: Bangs and the Short Bob
• Todas estamos familiarizadas con los bangs y es probable que en algún momento de nuestra vida las hayamos tenido. Este año se caracterizan por ser mas texturizadas, es decir que si tienes el cabello ondulado o hasta rizado, se cortan para que no tengas que secarlas y caigan naturalmente con el resto de tu cabello.
• El bob es un corte que nunca desaparecerá de nuestras vidas, esta vez el estilo es el reflectivo a los años 20, inspirado en “The Great Gatsby” o personalidades como Coco Chanel. El largo del corte esta concentrado desde el área de los pómulos hasta un poco mas abajo de la oreja.
Estilo: Go your own way and Carmen Miranda (flower it up)
• “Go your own way” es una celebración de la individualidad. Todas tenemos una textura especial en nuestro cabello, algunas lo tienen rizado, ondulado o extremadamente lacio. El cometido de este estilo es que no tengas que estilizarlo y gastar horas en una semana para verte como deseas. Si has estado buscando una excusa para olvidarte de la plancha o el enrizador y dejar de pelear con tu textura natural, voila!
• ¡Flores, flores y mas flores! Vivimos en una isla tropical, llena de colores y belleza en todos sus alrededores. Tratemos de personificar a la gran Carmen Miranda y decoremos nuestro cabello con flores, plumas o cualquier otro accesorio colorido que nos haga sentir hermosas y refleje todo el color, dinamismo y pasión que llevamos dentro.