BB Cream – Sustituye tu base favorita por un BB Cream o CC Cream ligero, con protección solar. Si trabajas afuera de un ambiente con acondicionador de aire o estás entrando y saliendo todo el día, de esta manera cambiando de temperatura constantemente, debes recurrir a algo más ligero en tu piel que no te ocasione sentir más calor o una piel grasa al final del día. Adicional a esto cuidas tu piel con la protección que necesitas.
Iluminador – Quizás prefieras un iluminador en crema para mantener el look dewy de la piel u optes por un polvo más ligero. El iluminador te dará el efecto de strobing e ira de la mano con el look natural del trópico.
Rubor – Tu opción de rubor también puede tener un poco de brillo, te hará lucir una piel radiante y juvenil. El rubor da la impresión de una piel joven y saludable, ademas nos da un toque de color y nos hace lucir mas femeninas.
Extras: Usa una mascara waterproof para evitar que se te corra durante el día con el sudor. Si vas a usar labial, opta por uno hidratante quizás con un toque de color.