Instagram has returned invalid data.
Beauty Food Hair Care Lifestyle Makeup Skincare Uncategorized

Current Favorites

July 17, 2015

Cuando se trata de favoritos si no me dan un límite mi lista sería demasiado larga. Entre productos de belleza, cuidado de la piel, pelo, comida, ropa, accesorios, maquillaje, en fin nunca terminaría. Hoy les traigo mis favoritos del momento para compartir con ustedes un poquito más sobre mi y mis gustos, la vida es muy corta como para solo tener un favorito. Esta publicación es en colaboración con otra bloggers y youtubers de Puerto Rico que al igual que yo siempre tienen su lista de favoritos al día. Aquí les dejo sus publicaciones y/o vídeos para que pasen a verlos. Es una alegría poder trabajar colaboraciones como estas con chicas que al igual que yo les gusta escribir y/o hacer videitos. ¡Espero les guste! 🙂

SUHEILY MAKEUP BEAUTY | IYN BEAUTY REVIEWS | TANIANNE RIVERA | WISER GIRLS | LEYSHLA’S BLOG | CURVY IT GIRL

#1 SNACK TIME

Siempre me gusta comer snacks y descubrí este Skinny Pop PopCorn, perfecto para una tarde de puro Netflix. Es una versión más saludable al popcorn clásico, está naturalmente endulzado y es libre de colesterol, gluten, preservativos entre muchas cosas más.

post1

#2 ACCESORIO ESCENCIAL

No puedo salir de cada sin un collar puesto. Este me resulta súper cute y chic a la vez y con cualquier top se ve súper lindo. Siento que los accesorios hacen la diferencia y le dan un POP adicional al outfit. (Este es de Forever 21).

post2

#3 SEDOSO Y BRILLOSO

Llevo usando este producto hace un tiempo y me encanta. Es el Brazilian Smooth Flatiron Express de Garnier, la consistencia es en crema que se aplica al cabello mojado antes de pasar la plancha. Ayuda a proteger el cabello del calor hasta 450 grados y hace que el tiempo en el que te secas el cabello con la plancha sea menos, ósea para pasarnos la plancha en un dos por tres.

post3

#4 CUTEST MUG EVER

Hace unas semanas el amorcito de mi vida estuvo de viaje por Universal (si, sufrí) y entre las cositas que me trajo esta tacita fue una de ellas. Es la cosa más cute del mundo, Mickey y Minnie hipsters. Los que me conocen saben que amo los mugs, tengo muchos y la mayoría han sido regalos, YAY!!

post4

#5 PIEL HIDRATADA

¡Este producto cambió mi vida! Recientemente hice una reseña (leer aquí) sobre este producto, ahí podrán encontrar información más en detalle. En general me fascina, no he dejado de usarlo ya voy por el segundo envase y lo recomiendo. Muy bueno para hidratar la piel y de igual manera cuidarla.

post5

#6 WHIRL REVOLUTION

La historia detrás de este lipstick, el cual tengo hace solo una semana y no he dejado de usarlo es la querida Jaclyn Hill. Ella es una youtuber que sigo hace mucho tiempo y la adoro, en uno de sus videos mencionó este lipstick y claro corrí a comprarlo. El color ha sido bien famoso desde que se comentó que era el lip liner que Kylie Jenner usaba, ahora lo llevaron a lipstick y está siendo igual de popular. El nombre es WHIRL, es bello ¡me encanta!

post6

missfran