Hay momentos en los que nuestro cabello necesita un descanso de tantos productos que utilizamos en el a diario. Aquí le damos 5 ideas de unas mascarillas que pueden preparar en sus casas, las cuales sin dudas les darán un muy buen resultado.
1. Aceite de Oliva, Miel y Aguacate
Ayuda a tu cabello a que luzca brilloso con una mascarilla de aguacate. Mezcla 1/4 de taza de aceite de oliva, 1 cucharada de miel y la mitad de 1 aguacate. Antes de lavarte el cabello aplicala y déjala hacer su trabajo por unos minutos, luego lavas tu cabello como de costumbre.
2. Baking soda, Vinagre de sidra de Manzana, jugo de limón y agua
Esta mascarilla es para una limpieza profunda. Mezcla 1 cucharada de baking soda, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharadita de jugo de limón y 1 taza de agua. El ácido del vinagre en combinación con el baking soda ayudará a la caspa a salir de forma natural, mientras que luego de toda esa limpieza el jugo de limón ayuda a balancear el pH del cuero cabelludo. Es bien importante que te enfoques directamente en el cuero cabelludo, luego enjuagas bien para un acabado bien, bien limpio.
3. Fresa, yogurt y huevo
Esta mascarilla es ideal para fortalecer el cabello débil. Mezcla 5 fresas, 1 taza de yogurt y un huevo. La vitamina C de las fresas y las proteínas del huevo harán de tu cabello el más fuerte.
4. Aceite de coco, aceite de oliva y huevo
No es un secreto que cuando hablamos del aceite de coco sabemos que es el mejor remedio para el cabello. Mezcla 2 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 huevo. Aplicala por unos 20 minutos, tu cabello lo amará.
5. Guineo y aceite de almendra
Mezcla 1 guineo con 1 cucharada de aceite de almendra y ataca el frizz con esta mascarilla. El guineo es rico en potasio, vitamina E y aceites naturales que juntos ayudarán a combatir ese frizz. Aplicala desde la raíz hasta las puntas y déjala por unos 20 minutos.