Instagram did not return a 200.
Beauty Makeup Tips

Make your eyes pop with your eyeliner!

March 20, 2016
make your eyes pop with your eyeliner

Cuando vamos a escoger que ponernos en los ojos siempre terminamos el look aplicando el clásico eyeliner negro. Como sabemos este ha sido el rey muchos años, ya que con el podemos hacer un sin número de looks porque es súper versátil. Para cada color de ojos hay ciertos tonos que ayudan a que el color natural de ellos resalte mucho más. Por eso hoy les quiero compartir una lista de diferentes colores de eyeliners que ayudarán a que esos ojos luzcan súper brillantes y alcancen su máximo potencial.  ¿Quieres saber cuales son los tonos ideales para el color de tus ojos? Sigue leyendo 🙂

brown eyes makeup

Para los ojos marrones se recomienda utilizar colores como el azul navy, un violeta bien brillantes y un tono gris frío. Estos colores ayudan a que los tonos cálidos en el ojo resalten y a que la iris brille mucho más.

blue eyes makeup

Para que esos ojos azules se vean mucho más intensos puedes utilizar delineadores en tonos como es verde esmeralda, tonos champagne y cobrizos. Puedes utilizar el color champagne también aplicándolo en el lagrimal para crear la apariencia de un ojo más grande y despierto.

green eyes makeup

Los ojos verdes siempre causan sensación, si quieres que luzcan aún más llamativos puedes usar delineadores en colores tales como un violeta, un color cobre más rojizo o un marrón. En la rueda de colores el rojo complementa al verde, por lo que en este caso utilizar el color cobre que tiene sub-tonos rojos es lo ideal.

hazel eyes makeup

Para los ojos hazel se recomiendan los delineadores en colores como el oro y un marrón suave. Estos tonos hacen que los colores naturales del ojo resalten más en especial el color oro, el cual hace que los tonos verdes en el ojo se noten mucho más.

gray eyes makeup

Este color de ojos es bien peculiar y único, para hacerlos resaltar más se recomienda utilizar delineadores en colores como un gris perlado y tonos vinos. Utilizar colores como estos ayuda a que el lado azul de tus ojos grises salga a la luz.

Si han intentado estos colores para que sus ojos resalten más me cuentan en Facebook y/o Instagram que tal les ha ido.

missfran