Aquí te enseñaremos como mantener una batalla contra el frizz bastante sencilla, para que no sigas sufriendo cada vez que sales de tu casa.
1. R&B Hair Moisturizer de Lush Cosmetics – Esta crema hidratante es perfecta para el cabello rizado, lo deja más manejable y sin frizz. Si vas a secar el cabello, puedes aplicarla antes mientras está húmedo y luego lo secas como acostumbras, el resultado será el mismo.
2. Garnier Fructis Sleek & Shine Brazilian Smooth Flatiron Express – Esta crema esencialmente es para proteger el cabello ante el calor, pero el resultado final es un cabello liso, antifrizz.
3. Nourishing Coconut Milk Anti-Breakage Serum – Estas gotas además de tener un olor espectacular a coco, le añaden brillo al cabello y lo deja manejable. Aplicar un poco de grasa (solo un poco) siempre será nuestro amigo fiel al momento de atacar el frizz.
4. Keratina – Realizarte tratamientos en el cabellos tales como la Keratina, ayudarán mucho a controlar el frizz ya que estás devolviéndole al cabello una proteína natural que pierde con el tiempo. Sabemos que mientras más cuidado e hidratado tengamos el cabello, estaremos lejos de tenerlo seco lo que sin duda hará que el frizz no se acerque a nosotras. Si no estás dispuesta a invertir en el tratamiento, puedes utilizar productos que en sus ingredientes contenga la Keratina. De esa manera estarás cuidando tu cabello poco a poco y manteniéndole sin tener que gastar demasiado.
Recuerda la clave principal para atacar el frizz es la hidratación, mientras más cuidemos nuestro cabello y le demos el amor que se merece el lucirá espectacular. Vivimos en una isla caliente, lo que hace más fácil el que si no cuidas el cabello pueda lucir seco y opaco. ¡Así que a darle amor al cabello!