Beauty, Hair Care, Makeup, Skincare

Favoritos del momento | Abril 2017

April 30, 2017
favoritos del momento abril 2017 colorful disaster
Ya hoy termina el mes de abril, Dios este año va muy a las millas. Ya comienza mayo mi querido BIRTHDAY MONTH, YAY!!! 🎉🎈🎂  Anyways, como ya es de costumbre comparto con ustedes mis favoritos del momento para que conozcan un poquito sobre los productos que estuve utilizando durante todo el mes de abril. Déjenme saber en | FacebookInstagramSnapchat (@missfrannn) | si utilizan alguno de ellos y que les parece. ❤️
 

HYDRA GENIUS de L’OREAL

hydra genius loreal

Como saben llevo utilizando este producto desde el mes de marzo y me encanta. Yo soy fan de los hidratantes en gel y a base de agua, porque siento que para mi tipo de piel funcionan a la perfección. No me causa reacción, hidrata super bien y lo puedo utilizar antes de aplicar el maquillaje sin ningún problema. Yo utilizo el que es específicamente para piel normal a seca, hice una reseña recientemente donde explico más sobre el producto y como me ha funcionado, las invito a que la lean > aquí.
 

PURE-CLAY MASK ARGUILE-PURE de L’OREAL

pure clay mask argile pure loreal

Toda la línea de mascarillas PURE CLAY de L’Oreal son super buenas, las he utilizado todas y sin duda las recomiendo. Ya que esta en particular ayuda a trabajar con los poros, me gusta utilizarla al final de la semana, un viernes o sábado para darle un break de que respiren y se liberen de todo lo que he aplicado en la semana. Para mi el cuidado de la piel es súper importante y siempre me gusta aplicar cosas en el rostro que sepa que de verdad me darán resultados. Sin duda con estas mascarillas vas a sentir la diferencia en tu rostro. Hace un tiempo compartí también una reseña sobre una de esta mascarillas, la que es específicamente para detox es mi favorito porque amo sentir mi piel super limpia y libre de impuresas. Pueden leer la reseña > aquí.

STROBE OF GENIUS ILLUMINATING PALETTE de NYX COSMETICS

strobe of genius illuminating palette nyx cosmetics

Si te gusta brillar por la vida, necesitas esta paleta en tu colección. Me encanta porque es super versátil, tiene una variedad de colores super bellos para todos los gustos y la pigmentación esta ON POINT. Cuando voy a salir a hacer algo relax y me hago mi “No makeup, makeup” es cuando mas me gusta utilizarla porque hace que mi piel se vea súper glowy y bien saludable. No he escuchado a muchas personas hablar de esta paleta, pero sin duda es un MUST y o mejor es que es súper accesible la puedes conseguir en Walgreens o CVS y es súper económica, no encontraras una paleta con tantos colores a ese precio.

FOUNDATION BLENDER de L’OREAL

foundation blender loreal

Esta esponjita es buenísima opción para quienes no quieran invertir $20 en la Beauty Blender y quieran tratar como es la aplicación del maquillaje con esponja. Es un poco más densa que la Beauty Blender, pero me parece que eso es mejor porque hace que absorba menos producto que la original, así que no estarás desperdiciando producto. La aplicación de la base con ella se ve ESPECTACULAR y se difumina a la perfección. La ventaja de esta es que tiene dos laditos, con el lado puntiagudo aplicas el producto en todo el rostro y con el lado más ancho difuminas. El lado que es más puntiagudo también puedes utilizarlo para llegar a esas áreas que son un poco más cerraditas como los lados de la nariz, eso te ayudará a tener una aplicación super pareja en esa área. Yo la he utilizado para aplicar base como también para aplicar concealer en algunas ocasiones y funciona perfect para ambos. Sin duda es un producto súper útil, lo puedes conseguir en Walgreens o CVS y es súper económico.

SLEEK & SHINE LEAVE-IN CONDITIONING de GARNIER

sleek and shine leave in conditioning garnier

Llevo ya unos 3 meses utilizando el módulo completo de la línea SLEEK & SHINE de Garnier y como les he dicho por Snapchat 👻 (@missfrannn) una 100 veces ya ME ENCANTAN. Esa línea es espectacular, sin duda prometen lo que cumplen y les he podido mostrar el resultado en las redes, a tal nivel de que muchas de ustedes los han comprado y una vez los utilizan me escriben contándome que les encantan y que su cabello a cambiado totalmente. Eso me pone súper feliz porque mi intención es siempre hablarles de productos que de verdad funcionen y pueden ver resultados. El LEAVE-IN de esta línea es un producto que me gusta muchísimo y sin duda es responsable de como luce el cabello una vez se seca. Al aplicarlo una vez tengas el cabello limpio y aún húmedo, el ayuda a controlar el frizz y a que se mantenga súper, súper manejable y puedas estilizarlo como acostumbras a hacerlo. Sin duda es una de las mejores líneas para el cuidado del cabello que he probado, siempre me preguntan como mantengo mi cabello tan brilloso y saludable y verdaderamente la respuesta siempre es SLEEK & SHINE de Garnier.
*Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS