Reviews, Skincare

REVIEW: L’Oreal Pure-Clay Mask | Detox & Brighten |

August 13, 2016
loreal pure clay mask detox

Como saben amo los productos para el cuidado de la piel y claro hoy vengo a hablarles de uno de ellos que me tiene IN LOVE. Hace un tiempo ya había escuchado a varias personas hablando sobre la “Pure-Clay Mask Detox & Brighten” de L’Oreal, pero no lo había visto en tiendas hasta hace unos días que fui a Walgreens y lo vi. Claro, me la tenía que llevar porque estaba loca por probarla y saber por mi propia experiencia que tal me resultaba el producto. Ya la he utilizado 3 veces y aunque parezca poco ya les puedo dar mi opinión y contarles más sobre ella.

loreal pure clay mask detoxdivider

Utilizar mascarillas o algún tipo de producto para limpiar bien profundamente el rostro siempre es bien importante. A diario estamos expuestos al medio ambiente el cual lleva consigo muchas impurezas y bacterias que le hacen daño a nuestro rostro, haciendo que luzca feo, seco y cansado. En ocasiones es tanto que solo el uso de una limpiadora no es suficiente para realmente extraer todas esas impurezas de nuestro rostro. Esta mascarilla “PURE -CLAY MASK DETOX & BRIGHTEN” de L’Oreal ayuda a purificar la piel y a que se vea uniforme y radiante.

divider

La innovación de esta mascarilla está en la mezcla de ingredientes que contiene, estos son: KAOLIN + MONTMORILLONITE + MOROCCAN LAVA CLAYS + mejorado con CHARCOAL.

divider

review pure clay mask detox & brighten

¿Qué promete?

• Extraer la acumulación de impurezas, suciedad y contaminación.

• Reducir la piel opaca y aumentar la luminosidad.

• Emparejar el tono de la piel.

• Refrescar y permitir que la piel respire.

divider

review pure clay mask detox & brighten

divider

En la parte de atrás del empaque menciona una lista de los resultados inmediatos que puedes ver luego de utilizar la mascarilla “Pure-Clay Mask Detox & Brighten“. Tengo que decirles que luego de haberla utilizado 3 veces como les mencioné anteriormente, todos los resultados son ciertos. Realmente notas la diferencia una vez la utilizas, aquí les comparto la lista de los resultados que ellos prometen que veas en tu rostro:

divider

• La piel se ve más brillante con un brillo saludable.

• La suciedad, el polvo y la contaminación se eliminan perfectamente de la piel.

• El tono de la piel se ve más uniforme.

• La piel se ve más suave.

divider

Muchas personas piensan que si tienen la la piel seca no deben utilizar mascarillas que sean para detox porque les va a secar la piel, para nada es así. Es bien importante utilizarlas para eliminar esas impurezas que nos pueden causar algún tipo de bacteria y/o acné. Esta mascarilla en particular no deja esa sensación de resequedad una vez la remueves, pero de todas maneras siempre de usar una mascarilla se recomienda que apliques tu humectante para proveerle humectación a tu piel. Esta mascarilla la recomiendan para todo tipo de piel, así que cualquiera de ustedes mis chicas y chicos allá afuera la puede utilizar.

divider

review pure clay mask detox & brighten

¿Cómo utilizarla?

  1. Aplica una capa pareja en tu rostro seco y limpio, evitando aplicar en el área de los ojos y los labios.
  2. Déjala trabajar por unos 10 a 15 minutos.
  3. Luego remuévela con agua o una toallita mojada.

divider

La aplicación es súper fácil y suave. Una vez pasan esos 15 minutos (en ocasiones me la he dejado por 20 minutos) y llega el momento de removerla, cuando te miras al espejo realmente tu puedes ver como todas esas impurezas han salido hacía la superficie de tu rostro. Verdaderamente es un resultado que lo puedes ver al momento. Durante el tiempo que está aplicada se siente como una presión en el rostro pero en todas las mascarillas de detox y que sean de charcoal la sensación es igual, cuando sientes eso sabes que está haciendo su trabajo. Regularmente yo la aplico en las noches cuando llego de trabajar y remuevo mi maquillaje, como se que estuve súper expuesta al medio ambiente encuentro que es el mejor momento para utilizarla. Quería mencionarles que mi piel es ULTRA SENSITIVA y esta mascarilla no me causó ningún tipo de reacción, así que eso es un súper PLUS. La marca aconseja que para tener mejores resultados la utilices 3 veces a la semana.

 

Yo compré la mía en Walgreens, el precio es $12.99. Lo mejor de todo es que esto es un producto económico que te da el mismo resultado que te puede dar uno high-end y estás ahorrándote un dinerito. En adición esta la línea de las Pure-Clay Masks tiene 2 adicionales, la PURIFY & MATTIFY y la EXFOLIATE & REFINE.

divider

Espero que esta reseña sea de ayuda para ustedes a que conozcan más sobre la “Pure-Clay Mask Detox & Brighten“, si la utilizan me dejan saber por Facebook y/o Instagram sobre su experiencia. También pueden seguirme en Snapchat 👻  (@missfrannn) porque regularmente por allá les hablo más sobre los productos que utilizo. ¡Un abrazo!

divider

missfran

not_Sponsored_own_money

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS