Beauty, Hair Care, Jewelry, Makeup, Skincare

Favoritos del Momento | Marzo 2018

April 5, 2018
Favoritos del Momento Marzo 2018 Colorful Disaster

¡Estos favoritos del momento me encantan! Este mes estuve y sigo bien in love con estos productos, me gusta mucho poder compartir con ustedes cositas que de verdad me funcionan y dan buenos resultados para aquellas que quieran probarlos sepan mi experiencia, mi opinión y vayan más claras a la tienda cuando se decidan a probarlos. Espero que les guste la publicación y como siempre les digo si utilizan alguno de estos productos que mencioné y quieren compartir su opinión o experiencia conmigo me encantaría leerlas.Lo pueden hacer a través de Facebook o Instagram el más que les guste. ¡Las quiero, un abrazo!

Este mes nuevamente volví a compartir con amiga Mayely de Beauty by Mayely haciendo juntas un video sobre nuestros favoritos del momento para el mes de marzo, nos encanta hacer este tipo de video, disfrutamos mucho grabarlo y poder compartir un ratito juntas. Aquí les dejo el vídeo, espero les guste.

Shampoo & Conditioner Diamond Oil Glow Dry de Redken

Diamond Oil Glow Dry Redken Colorful Disaster

Si no me sigues en las redes sociales, go, go, go, porque por allá siempre estoy compartiendo muchas cositas sobre todo los productos que utilizo para mi cabello. Llevo ya alrededor de 2 meses utilizando este champú y acondicionar de Redken, el Diamond Oil Glow Dry y me fascina, ustedes han podido ver como luce mi cabello, definitivamente me ha ayudado mucho. Mi cabello es grasoso y fino, regularmente me lavo el cabello 2 veces en semanas y con este módulo me ha ido súper bien, no me da grasa rápido al cabello, no le añade peso, el cabello se ve y se siente súper saludable y si eres de las que te pasas el blower este módulo es ideal para ti porque hace que el proceso del secado sea mucho más rápido. Regularmente combino este módulo con el champú Clean Maniac del cual les hablé en mis favoritos del momento de febrero 2018, los pueden ver aquí. En esas 2 veces en semana que me lavo el cabello si siento que me hace falta una limpieza súper profunda, este el Clean Maniac es el que utilizo, si no entiendo que lo necesito utilizo el Diamond Oil como de costumbre. Estoy súper contenta con el resultado y lo bello que luce mi cabello. Para las que siempre, siempre me preguntan donde pueden conseguir los productos Redken, esta línea es de salón así que pueden conseguirlos en salones de belleza que trabajen la marca Redken.

Photo Finish Primerizer de Smashbox

Smashbox Photo Finish Primerizer Colorful Disaster

Llevo utilizando este producto el Photo Finish Primerizer desde el 10 de febrero y les cuento que desde el día uno que lo comencé a utilizar me encantó. Quería esperar un poquito y utilizarlo bastante para poder contarles más sobre él. Desde que escuché sobre este producto me pareció súper interesante porque es un PRIMER e HIDRATANTE a la vez, ósea que mientras hidrata también ayuda a que tu maquillaje te dure más durante el día. Se siente súper refrescante en la piel cuando lo aplicas y al final cuando va secando se siente esa sensación como “tacky” que es lo que YO busco en un primer, que se sienta como pegajoso porque se que así hará un buen trabajo manteniendo ese maquillaje en su sitio. I’m really happy con este producto, sin duda lo compraría de nuevo. Lo pueden conseguir en Sephora.

Worth The Hype Mascara de NYX Cosmetics

Worth the Hype Mascara Nyx Cosmetics Colorful Disaster

Recientemente les hablé de esta mascara en umi publicación de Mejores productos por menos de $10 pero tenía que volver a hablar de ella y sin duda incluirla en mis favoritos del momento ya que literalmente, no use otra mascara en marzo que no fuera esta, I’M IN LOVE! Esta mascara promete dar volumen y a la misma vez alargar las pestañas y eso mismo es lo que hace, por eso me encanta tanto porque es todo lo que buscas en una mascara. Esta mascara ha creado un HYPE súper grande y me encanta el nombre porque va exactamente con el feeling que sientes cuando la pruebas. 😂 Si las quieres probar y estás en Puerto Rico puedes darte la vuelta por la tienda de NYX en Plaza las Américas, allí tienen la mejor variedad de productos NYX más completa, desde las brochas, paletas súper bellas y la mascara.

Collares de Indigo

Collares de Indigo Colorful Disaster

Well, como saben me encantan las prendas y los collares son de mis favoritos, minimalistas, sencillos, con un toque chic, femenino y las nenas de Indigo siempre están al día con esto. Al momento mis favoritos son estos 2 y me encanta llevarlos juntos, siento que se ve súper cute la combinación de los 2 juntos. (En el video con Mayely pueden ver exactamente los dos collares juntos). Cada vez que llega una colección los quiero todos porque siempre traen bellezas. Unos de mis collares favoritos de Indigo son Helena y Rebekah de los cuales hablé en mis favoritos del momento de mayo, yo literal no me los quito porque me fascinan.

Rare Earth Deep Pre Cleansing Masque de Kiehl’s

Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque Kiehl's Colorful Disaster

I’m a fan de las mascarillas, ustedes saben jajaja no es noticia nueva que soy una freak del cuidado de la piel. Al igual que me encanta la hidratación y soy adicta a todo lo que sea a base de agua, también me gusta utilizar productos que limpien bien el rostro de adentro hacia afuera. Esta es una de mis mascarillas favoritas para hacer ese trabajo es la Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl’s porque además de purificar y desintoxicar bien la piel esta ayuda a minimizar la apariencia de los poros and that’s awesome. Me gusta mucho porque honestamente es de esos productos con lo que si ves resultados, si ves que trabajan y cumplen lo que prometen. Lo mejor de esta mascarilla es que en su fórmula contiene “AMAZONIAN WHITE CLAY” (arcilla blanca amazónica), un ingrediente que ayuda a purificar y desintoxicar la piel. Además esta arcilla se conoce porque ayuda a eliminar bacterias, toxinas, exceso de aceite y las células muertas que pueden obstruir la piel, causando que tengamos poros dilatados. Kiehl’s es una de mías marcas favoritas para el cuidado de la piel, muchas de las cosas que utilizaba de ellos se me han terminado como ya va esta mascarilla hacia su fin, así que pronto me daré una vueltita para buscar unas cuantas cositas. Esta marca se las recomiendo 100% sobre todo para aquellas de ustedes que anden en busca de productos naturales para cuidar su piel.

Firma MissFran Colorful Disaster

 *Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico

Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!


Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS