Beauty, Hair Care, Makeup

Favoritos del momento | Enero 2017

January 30, 2017
favoritos del momento enero 2017

Hoy les tengo mis favoritos del momento del mes de enero, YES, YES, YES!!! El primer post de favoritos del año, el 2017 acaba de llegar y ya el primer mes se fue ¿cómo es posible?. Como siempre les comento si utilizan alguno de los productos que menciono en mis favoritos, cuéntenme que tal les vas con ellos y si les gustan.

Maybelline Colossal Big Shot Mascara

maybelline colossal big shot mascara

Tengo que ser honesta, esta mascara comencé a utilizarla hace a penas unos días (exactamente el 26 de enero) pero desde ese día no he dejado de usarla y OMG, I LOVE IT! Yo soy de las personas que con intentar una mascara por primera vez puedo saber si la odio o si la amo, así de radical. Desde la primera vez que la probé quede totalmente enamorada e impresionada de lo súper buena que es y como cumple lo que promete 100% (por lo menos en mi caso). El volumen que da es OTRA COSA, hace que las pestañas se vean bellas, ¡¡¡BELLASSS!!! La utilizo en el color BLACKEST BLACK, siempre uso todas las mascaras en color negro.

Benefit Hoola Bronzer

benefit hoola bronzer

Este producto para mi es de esos que le llaman “OLDIE BUT A GOODIE” lo uso hace mucho tiempo y ya que comprado varios de el porque de verdad es buenísimo. Se difumina like a dream y es la tonalidad perfecta para mi. No es ni muy cálido ni muy frío, mi tono de piel es un in between no soy ni muy blanca ni muy trigueña, tengo un chin de colorcito por lo que los bronzers demasiado cálidos o demasiado fríos no van muy bien con mi color, la idea es que se vea natural y no parezcas Oompa Loompa o que tienes sucio en la cara.

QUAY Australia x Desi Perkins High Key

quay australia x desi perkins high key

WELL, creo que ya tengo que tenerlos cansados con los posts en Instagram utilizando estas gafas pero es que no puedo bregar con ellas son demasiado bellas y siempre las quiero tener puestas. Estas son las “HIGH KEY” una colaboración de QUAY Australia con Desi Perkins (una de mis Youtubers favoritas, claro con Jaclyn Hill también 😂). Son grandes, bellas, el azul se ve ESPECTACULAR en el sol, así que sí, son un MUST. Las pueden conseguir en INDIGO en el primer nivel de Plaza las Américas (frente a Aldo).

YC Collection Matte Liquid Lipsticks

yc collection matte liquid lipstick

Comienzo con decirles, si les gustan los labiales ULTRA MEGA SUPER DUPER MATTE, ¡tienen que probar estos! La fórmula de estos labiales es IN-CRE-Í-BLE-MEN-TE matte like WOW, pero no se asusten esto no significa que al ser tan mate sus labios se sentirán como si tuvieran cemento ¡PARA NADA! eso es lo más sorprendente de todo. No se sienten en los labios, y duran OMG un montón, de verdad son súper buenos. Como siempre NO importa el labial que te pongas si es uno líquido que seca mate SIEMPRE recomiendo apliques un poquito de chapstick antes, eso ayuda a que la aplicación sea súper smooth y por si el labial es muy seco que tus labios no lo sientan.

OUAI Hair Oil

ouai hair oil

Este aceitito es la vida, desde que lo compré (en Black Friday 2016) no he dejado de utilizarlo siempre, siempre que me lavo el cabello. Una vez el cabello está limpio, lo seco un poco y aplico este aceite de la mitad hacia abajo solamente. Yo no me seco el cabello con blower solo dejo que se seque natural, por tal razón siempre me gusta utilizar algo que mantenga el cabello relajado mientras se va secando para luego pasarme la plancha. Lo que este producto promete es: • Controlar el frizz, • Nutrir y restaurar el cabello y • Si tienes el cabello pintado ayuda a proteger el color para evitar que se desvanezca, yo no tengo el cabello pintado pero todo lo demás puedo dar fé de que lo cumple. ¡LO AMO!

*Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel y cabello. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin and hair type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS