Lifestyle

Bye 2016. We’re ready for 2017!

January 2, 2017
bye 2016, we're ready for 2017

Hoy le decimos adiós al 2016 y estamos más que listas para recibir el 2017. Este año fue uno demasiado especial, lo recibimos con muchas buenas vibras y soñando en grande y lo que recibimos de el lo recordaremos por siempre. Fue un año de muchos retos, de atrevernos a hacer cosas diferentes, de mucho aprendizaje, se saber que NO volveremos a hacer y de siempre levantarnos con la mejor energía porque sabemos que allá afuera hay muchas personas que quieren ver más de nosotras y es nuestro trabajo siempre ofrecerles lo mejor.

colorful disaster bloggers de puerto rico

colorful disaster bloggers de puerto rico

Estamos más que felices y agradecidas de todas las personas y marcas que han confiado en nosotras, que han creído en nuestro talento y que sin dudarlo nos apoyan en cualquier locura que se nos ocurra. A penas llevamos 3 años con el blog lo que para nosotras es poco tiempo en comparación con otros bloggers alrededor del mundo que llevan mucho más tiempo y lo que hemos logrado en estos años para nosotras es INCREÍBLE. Nos sentimos bendecidas, agradecidas y llenas de mucha alegría de poder lograr nuestras metas, no solas si no muy bien acompañadas de personas reales y genuinas que te llenan la vida de felicidad.

Este año lo comenzamos siendo la imagen de la campaña de PRIMAVERA/VERANO de los centros comerciales DDR Puerto Rico alrededor de toda la isla. Fue una campaña súper especial, todos los que nos veían nos enviaban selfies con los posters de la promoción felicitándonos por el logro. Agradecemos INMENSAMENTE a DDR Puerto Rico por elegirnos a nosotras para su campaña. Eso nos abrió muchísimas puertas y las marcas siguieron llegando a nosotras durante este año para hacer colaboraciones, entre esas marcas están DIET COKE, BEAUTY LAB REWARDS, McDONALD’S, KOTEX PUERTO RICO, COLGATE PUERTO RICO, PANDORA MALL OF SAN JUAN, BLENDSMART, ÍNDICE, NYX COSMETICS PUERTO RICO, MAYBELLINE PUERTO RICO, entre otras.

colorful disaster bloggers de puerto rico

colorful disaster bloggers de puerto rico

En este 2016 tuvimos la oportunidad de participar por segundo año consecutivo en el Festival de Influencers más grande del Caribe, el VLOG IN FEST PUERTO RICO. El pasado año 2015 fue súper bueno pero este año superó las expectativas, fue una experiencia que siempre recordaremos. Poder ver la emoción de las personas en ese momento en el que llegan a ti para abrazarte, tomarse fotos y hablar es algo ÚNICO, con palabras no se puede explicar. Tener la oportunidad de pasar momentos como ese en donde podemos estar cerca de la gente que te quiere, es priceless, sin duda siempre que podamos ser parte de eventos como ese allí estaremos. Gracias infinitas a ROOMS TO GO PUERTO RICO, BIEN COOL, NYX COSMETICS PUERTO RICO, DDR PUERTO RICO, DI BY DIANA VÁZQUEZ, BETTINA COSMETICS y NY HAIR STYLE, sin todos ellos nuestra participación en el VLOG IN FEST no hubiese sido posible. GRACIAS por creer, por apoyar y por vivir con nosotras estos momentos tan lindos.

colorful disaster bloggers de puerto rico

Y cerramos con broche de oro este año al ser seleccionadas por URBAN DECAY PUERTO RICO como embajadoras de su marca aquí en la isla. Ese momento fue demasiado increíble, realmente nos tomó por sorpresa y ese día en el que nos enteramos fue bien especial porque ellos se dedicaron a hacerlo así, teniendo unos detalles que nos hicieron sentir bien felices y orgullosas de lo que hemos hecho, porque gracias a eso fue que pensaron en nosotras para hablar de su marca. Además por un sorteo que tuvimos en nuestra página de Facebook en el que regalamos uno de sus lipsticks VICE, el equipo de Urban Decay nos eligió como ganadoras entre todas las otras embajadoras que también hicieron el sorteo y tendremos la oportunidad de seleccionar nuestro 10 labiales VICE favoritos y estos serán presentados en el mostrador de Urban Decay en Macy’s como los TOP 10 VICE LIPSTICK DE COLORFUL DISASTER, AHHHHHH! No podemos con la felicidad, estamos más que felices y emocionadas porque así comenzará nuestro 2017. Así que esperen eso prontito porque venimos con sorpresas.

A todas nuestras colegas blogueras GRACIAS, por siempre pensar en nosotras para sus inventos y por permitir que más allá del trabajo pueda crecer en nosotras una amistad bien linda y especial, que nos ayuda a tener éxito todas y seguir llegando lejos. SIEMPRE contarán con nosotras, en la unión está la fuerza y ¡unidas hacemos más! ❤️ 

Gracias 2016 por haber sido tan increíble y permitirnos vivir momentos inolvidables y a ti 2017, te esperamos con los brazos abiertos con muchas vibras positivas, con más energía y con todo el amor del mundo para seguir trabajando duro para toda nuestra familia de COLORFUL DISASTER.

Firmas MissFran y MissSchey

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS