Lifestyle, Motivation

Como el CD de Paramore “After Laughter” ha sido mi “release”

June 22, 2017
How Paramore’s “After Laughter” CD has been my release.

¡Hola, nuevamente! 😊

Va un tiempito que no me doy la vuelta por aquí a compartir algún escrito con ustedes. No soy de hablar mucho por los outlets de interacción social; aunque soy bastante sociable, eso de exponer mis ideas por medio de vídeos me da bastante ansiedad, tbh. Por eso prefiero escribir, y para mi escribir es más o menos lo mismo, porque lo hago de la misma manera que hablaría contigo en persona.

Como mencioné al principio, va un tiempito desde mi última publicación y la realidad es que aunque he querido hacerlo y tengo una lista de tópicos e ideas; he estado enfrentando algunas situaciones que me han tenido bastante abatida y de eso vengo a hablarles.

Recientemente salió el nuevo disco de Paramore, titulado “After Laughter” y tan pronto como salió yo me sumergí en él. Incluso busqué la letra de cada canción, la analicé y me adentré en el explicativo detrás de cada una; la razón por la que cada una fue escrita. Me encontré con que la cantautora Hayley Williams, estaba pasando por una situación similar a la mía. En mi caso yo fui diagnosticada con ansiedad desde hace mas de 3 años, es algo con lo que tengo que lidiar a diario y algo de lo que no me gusta hablar.

Puede parecer tonto, pero la ansiedad te afecta de maneras que no todo el mundo puede entender y realmente tienes que poner mucho de tu parte para hacer cosas de la cotidianidad. Hace un poco tiempo fui diagnosticada con depresión, también puede parecer sorpresivo ya que no es algo que dejo reflejar por ser una persona tan jovial.

Luego de hacer research me tope con que Hayley, que solo tiene 2 años más que yo, fue diagnosticada con lo mismo. La manera de ella sacar todo eso de su sistema fue por medio de sus canciones, y mi manera es escribiendo, compartiendo todo con ustedes y esperando que quizás esto llegue a alguien, como sus canciones llegaron a mi.

Me identifique con muchas canciones, pero lo más que me gusta es que no son canciones que te hacen sentir tristeza, al contrario – el ritmo de cada una es uplifting.

Entre las canciones que más me gustan están estas “Hard Times”, “Forgiveness”, “Pool”, “Grudges” y “Caught In The Middle”. Pero son “Fake Happy” y “26” las que más me llegaron.

Fake Happy” habla de la realidad que uno enfrenta cuando tiene que salir a la calle y fingir sentirse bien. Comienza diciendo “I love making you believe, what you get is what you see, but I’m so fake happy.” Y aunque hay días en los que todos nos sentimos no tan felices, cuando estás pasando por lo que yo, está aún más presente – porque no importa lo que esté pasando hay un vacío que no te puedes explicar y que en ocaciones por más que trates no puedes sobrepasar.

Hey, if I smile with my teeth bet you believe me. Oh please, don’t ask me how I’ve been, don’t make me play pretend. Oh no, oh what’s the use? Oh please, I bet everybody here is fake happy too.” En ocaciones podemos ver personas sonrientes sin saber que batallas están enfrentando, al igual que nosotros sentimos la necesidad de sonreír de manera forzada cuando simplemente no lo sentimos. Y no hay nada de malo en eso, para mi no es aceptable vivir en una sociedad donde siempre tienes que mostrar perfección y hacer parecer lo magnifico que te va, porque estar abatido simplemente no es aceptable.

La segunda canción es “26” y quizás me identifico más de lo normal porque tengo 26 años, pero en esta canción ella está hablándose a ella misma. “Hold onto hope if you got it, don’t let it go for nobody” es lo que más se repite en la canción. Menciona como se siente amarrada, pero se mantiene cerca de la ventana porque si quiere salir aunque siente que todo la mantiene anclada, recordando las cosas que hacía antes y esperando que algún día realmente escuchará eso y saldrá flotando, pero mantiene la esperanza de que así sera.

Reality will break your heart, survival will not be the hardest part, is keeping all your hopes alive when all the rest of you is down” – esta parte para mi es la más importante, porque mantener la esperanza de que todo estará bien y tratar de siempre tener un “positive outcome en la mente es lo más difícil. Cuando todo está “bringing you down” y sientes que no tienes el control; tienes todas las razones para salir, pero simplemente no puedes. Es en este momento cuando nos repetimos “hold onto hope”, stand up and keep going.

Llevo mucho tiempo tratando de dejar esto salir, no porque sienta la necesidad de hacerlo, al contrario. Para mi es algo que nadie va a entender y es una posición bien vulnerable en la que me estoy poniendo exponiendo todo esto. Pero solo yo se como se siente y también se lo importante que es saber que otras personas también están en la misma situación y simplemente no estamos solos. Cada vez que estoy sintiendo las cosas un poco más de lo usual, escucho estas canciones y recuerdo que poco a poco debo seguir moviéndome y que eventualmente todo caerá en su lugar.

Espero que al igual que para mi ha sido un proceso de descubrimiento y liberación, para ustedes también lo sea.

Keep your head up. Positive outcomes only. ✨

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS